Cómo recargar su teléfono con FASTag: 5 maneras

FASTag ha hecho que el pago en áreas pagas sea muy simple y conveniente. No tiene que esperar mucho para pagar su impuesto de circulación. Se puede hacer en segundos sin pagar en efectivo o tarjeta de débito. Al llegar al mostrador, el escáner escanea el FASTag e inmediatamente retira el dinero. Cómo reponer una etiqueta rápida en su teléfono

Debe reponer FASTag para realizar pagos. Funciona como una tarjeta de cajero automático. Una cuenta FASTag requiere dinero y es la única forma de completar una transacción. Hay varias formas de complementar FASTag. No necesitas ir a ningún lado para esto. La aplicación de pago en línea y banca por Internet le permite recargar su FASTag directamente desde su teléfono inteligente.

¿Qué es FASTag?

FASTag es Sistema de cobro de peaje electrónico Esto ayudará a simplificar el pago de los peajes. es administrado carretera nacional india ((NHAI) En India. FASTag utiliza tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) para escanear y pagar tarifas directamente desde su cuenta FASTag. La punta FASTag se fija al parabrisas del coche.

Cuando el vehículo llega al peaje, paga automáticamente sin interrumpir la transacción. FASTag se puede comprar de varios emisores de etiquetas o bancos participantes. NHAI ha hecho que FASTag sea obligatorio en todos los vehículos a partir del 15 de febrero de 2022. Si su vehículo no tiene FASTag o el saldo de su cuenta está vacío, es posible que deba pagar peajes adicionales.

1. Recarga FASTag con GooglePay

Puede agregar FASTag usando la aplicación GooglePay en su teléfono inteligente. Esta es una guía paso a paso.

  1. Abre la aplicación GooglePay.
  2. + Haga clic en el botón Nuevo pago.
  3. Luego haga clic en Pagar Factura.
  4. Escoger recarga FASTag Por categoria.
  5. Ahora verá una lista de todas las facturas de recarga FASTag. Elige un banco.
  6. Luego se le pedirá que vincule su cuenta FASTag a GooglePay. Simplemente haga clic en Comenzar e ingrese su /walletID y nombre de cuenta.
  7. Después de ingresar toda la información, haga clic en el botón Vincular cuenta. Esto vinculará su cuenta FASTag con GooglePay.
  8. Para recargar su FASTag aquí, haga clic en el botón de pago en la página de su cuenta FASTag. deberías hacer un trabajo mínimo 200 rupias pago.
  9. Haga clic en el botón de marca de verificación, luego haga clic en el botón de pago en la parte inferior. Se le pedirá que ingrese su UPIPIN para completar el proceso de pago. Así que eso es todo. Ha financiado con éxito su cuenta FASTag utilizando GooglePay.

Recargar FASTag con GooglePay

2. Reponer FASTag con PhonePe

Si usa la aplicación PhonePe para la mayoría de sus pagos, también puede usarla para depositar fondos en su cuenta FASTag. Sigue estos pasos –

  1. Abra la aplicación PhonePe en su teléfono inteligente.
  2. En la sección Reposición de facturas de pago, haga clic en Mostrar todo y luego etiqueta de recarga rápida opción.
  3. PhonePe muestra una lista de bancos emisores de FASTag. Elige el que estás usando. También puede utilizar la función de búsqueda para encontrarlos rápidamente.
  4. Luego debe ingresar el número de registro del vehículo (ingréselo consecutivamente sin espacios).
  5. Haga clic en el botón Aceptar. Ahora se ha agregado la cuenta FASTag. Se muestran todos los detalles, como el nombre del cliente y el saldo.
  6. Luego ingrese la cantidad a reponer en FASTag.
  7. Seleccione el banco que desea usar para pagar con PhonePe y haga clic en el botón Pagar factura.
  8. Se le pedirá que ingrese su UPIPIN para confirmar el pago. Así que eso es todo.

3. Use la aplicación BHIM para recargar su FASTag

BHIM es una de las aplicaciones UPI más populares. También puede recargar su FAStag usando la aplicación BHIM. Esto es lo que debes hacer.

  1. Abra la aplicación BHIM en su teléfono inteligente.
  2. Haga clic en el botón Enviar.
  3. Ingrese netc.vehiclenumber@bankupihandle. Reemplace el número de vehículo con el número de vehículo (sin espacios) y el identificador de banco con el UPI del banco. Por ejemplo netc.DL4CAF4990 @sbi. Si no conoce su banco FASTag, verifíquelo con la etiqueta FASTag en su vehículo. Tiene el logotipo o el nombre del banco.
  4. Verifique la ID de UPI para asegurarse de que sea correcta.
  5. Ingrese el monto que se cargará en FASTag e ingrese su PIN para confirmar la transacción de pago.

4. Reponer FASTag a Paytm

Paytm también le permite agregar FASTag a su teléfono inteligente Android o iPhone. Siga nuestra guía paso a paso para hacer esto.

  1. Abra la aplicación PayTM.
  2. ir etiqueta de recarga rápida opción.
  3. Se muestran varios bancos emisores de FASTag. Elige el que estás usando.
  4. Luego ingrese el número de registro de su vehículo.
  5. Haga clic en el botón Continuar.
  6. Ingrese la cantidad que le gustaría depositar en su cuenta FASTag.
  7. Elija un método de pago para completar la transacción. Puede pagar con tarjeta de crédito, banca por Internet, billetera de pago o aplicación UPI. FASTag se repondrá después del pago.

5. Recargue su cuenta FASTag en el sitio web del banco

Finalmente, también puede depositar fondos en su cuenta FASTag directamente desde el sitio web del banco emisor de FASTag. Para hacer esto, puede usar el sitio web de NPCI para encontrar un enlace al sitio web del banco. solo vamos Sitio web de NPKI Seleccione un banco en su teléfono inteligente. Debajo de la URL del banco hay un enlace al sitio web del banco, donde puede complementar su FASTag. Haga clic en el enlace para abrirlo en una nueva pestaña. Luego ingrese su información de inicio de sesión y el número de registro de su vehículo. Después de iniciar sesión, puede completar el proceso de pago.

Entonces, aquí hay algunos métodos que puede usar para recargar su FASTag en su teléfono inteligente Android o iPhone: Hemos compartido una guía paso a paso completa para Google Pay, PhonePe, BHIM App y Paytm directamente en el sitio web del banco editorial. Puede usarlo de cualquier manera, dependiendo de su gusto personal. Por favor, dígame cuál es el más conveniente para usted. No olvides compartir esta noticia con tus amigos en las redes sociales. Entonces tus amigos también conocerán estos métodos. Si desea recibir alguna pregunta relacionada con este tema, no dude en compartirla en la sección de comentarios a continuación. Consulte nuestro sitio web para ver otros artículos útiles.