Cómo quitar Me gusta de las publicaciones de Instagram

Instagram es actualmente una de las redes sociales más populares. Además de compartir publicaciones e historias, Instagram también es popular para chatear. Puedes chatear con cualquier persona, un amigo o cualquier otro extraño. Eliminar Me gusta de las publicaciones de Instagram

El sistema de chat de Instagram es significativamente diferente de otras aplicaciones de mensajería como Facebook y WhatsApp. El chat de Instagram tiene una extensión. Tienes la habilidad de apreciar el mensaje de

Es posible que accidentalmente le guste una publicación y se arrepienta de haberla enviado. Digamos que chateas con tu amante y de repente te gusta su mensaje sin ninguna razón. Es un poco incómodo hacer esto con un mensaje normal.

Si accidentalmente te gusta la publicación de Instagram de alguien y quieres deshacerte de su reacción del corazón, no te preocupes, ya que esta guía explica cómo hacerlo. ¡Empecemos!

Cómo calificar una publicación en Instagram

Es posible que algunos de ustedes no sepan cómo dar me gusta accidentalmente a las publicaciones de Instagram. Para asegurarnos de que no vuelva a cometer ese error, primero queremos aclarar las cosas. Como ya sabrás, las publicaciones de Instagram no tienen un botón de «Me gusta», pero lo tienen.

Bueno, los me gusta en los mensajes de chat funcionan como los me gusta en las publicaciones. De forma predeterminada, cuando hace doble clic rápidamente en una publicación, Instagram agrega automáticamente una reacción en forma de corazón.

En lugar de tocar prolongadamente un mensaje, debe tocarlo dos veces. Otra cosa genial es que también puedes amarte a ti mismo.

Cómo cancelar una publicación en Instagram

Así que vayamos a la parte rara. Es muy simple deshacer accidentalmente la respuesta del corazón a un mensaje. Gracias a Instagram por brindar funciones como mensajes de chat diferentes y más. Estos son los pasos a seguir:

  1. Abrir Instagram en tu teléfono.
  2. Ir directamente a Instagram – Toque el botón Mensajes directos (un avión de papel que parece un icono de envío) en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Abrir chat de usuario Aquí es donde me gusta que se eliminen las noticias.
  4. ahora haga clic en corazón como reacción por mensaje Se abre la ventana Respuestas.
  5. Finalmente, Haga clic para eliminar. Al seleccionar la opción directamente debajo del nombre, se eliminará la respuesta sincera del mensaje. Así que eso es todo. Elimina las reacciones del corazón de las publicaciones de Instagram.

Otra manera

Alternativamente, puede mantener presionado el mensaje deseado y luego hacer clic en él. Así no En una ventana emergente que aparece en su pantalla.

Cancelar publicación en Instagram

Cómo enviar una publicación en Instagram

Otra forma de eliminar los Me gusta de una publicación de Instagram es eliminar la publicación en sí. Esto solo es útil si ha tenido una reacción similar a su propia publicación. Básicamente, debe mantener presionado el mensaje que desea eliminar.

Esto abrirá una ventana emergente en la que debe hacer clic. Cancelar envío de mensajes opción. Esto eliminará permanentemente el mensaje del chat y eliminará automáticamente la reacción del corazón en consecuencia.

Cómo suscribirse a las respuestas a las historias de Instagram

Instagram te permite responder rápidamente a la historia de alguien. Después de enviar accidentalmente una respuesta, puede eliminarla. Ya he publicado otro artículo sobre este tema., abra el chat del usuario, luego presione y mantenga presionado el mensaje de respuesta. Luego toca Cancelar envío de mensajes Opciones y listo.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre este tutorial. Me alegro si eliminar las reacciones de tipo corazón de las publicaciones de Instagram ayuda. Ahora, si accidentalmente enviaste un mensaje o una historia a alguien, sabes cómo eliminarlo o enviarlo. Si tiene alguna pregunta, no dude en compartirla en los comentarios a continuación.