Cómo quitar la marca de agua de instantánea en OnePlus y Mi

Hoy en día, los teléfonos inteligentes Android están equipados con excelentes cámaras que pueden tomar fotografías como las cámaras SLR digitales. Para promocionar su marca, algunos fabricantes de teléfonos inteligentes han agregado la capacidad de agregar marcas de agua a las fotos en su aplicación de cámara. Elimine la marca de agua instantánea de las fotos del teléfono OnePlus y Xiaomi.

Los teléfonos inteligentes OnePlus y Xiaomi son buenos ejemplos de esto, con marcas de agua adicionales como Shot on OnePlus, Shot on Mi y Shot onRedmi. A continuación también se muestran eslóganes como Powered by Triple Camera, Mi DualCamera, etc.

A algunas personas realmente les gustan las marcas de agua en las fotos, otras las odian. Si no te gusta, puedes desactivar esta función. En esta guía, aprenderá cómo eliminar la marca de agua instantánea de las fotos de los teléfonos inteligentes OnePlus y Mi.

Cómo eliminar tomas con OnePlus Watermark

OnePlus tiene una función de configuración de la cámara que permite a los usuarios eliminar marcas de agua de las imágenes. Aquí se explica cómo desactivar esta función:

  1. Abra la aplicación de cámara predeterminada en su teléfono inteligente OnePlus. En la parte inferior, verás diferentes modos de cámara: Foto, Video, Retrato, etc. Aplicación de cámara OnePlus
  2. Toque o deslice hacia arriba el pequeño botón de flecha hacia arriba (^) justo encima de las opciones de fotos. Esto abrirá una pantalla donde puede seleccionar un modo de cámara.
  3. Luego haga clic en el icono de configuración (engranaje) en la esquina superior derecha.
  4. La configuración general tiene una configuración de nombre. Dispara con la marca de agua de OnePlus. Simplemente haga clic en él. Configuración general de la cámara OnePlus
  5. apagado en la siguiente pantalla filigrana botón. Así que eso es todo. Eliminar instantánea OnePlus marca de agua

Ahora ha eliminado con éxito la marca de agua Shot onOnePlus de sus fotos. Toma una nueva foto. Tenga en cuenta que no contiene una marca de agua.

Nota: Hay otra opción en esta configuración en la que puede agregar su propio nombre a la marca de agua debajo del texto Shot onOnePlus. Para hacer esto, active el botón Nombre y luego ingrese un nombre en el cuadro de texto.

Cómo eliminar tomas de marca de agua en teléfonos Mi

Al igual que OnePlus, los teléfonos inteligentes Xiaomi (tanto Mi como Redmi) ofrecen la posibilidad de activar o desactivar manualmente la marca de agua. El procedimiento es muy similar al procedimiento descrito anteriormente. Sigue estos pasos:

  1. Primero, abra la aplicación de la cámara en su teléfono Mi o Redmi.
  2. empujar opción Se muestra la pantalla en la parte inferior y puede seleccionar el modo de cámara. Aplicación de cámara Xiaomi
  3. Toque el icono de configuración en la esquina superior derecha. Configuración de la cámara del teléfono Xiaomi
  4. Encuentra ahora filigrana Desactívala en los ajustes de la cámara. ¡Es tan simple como eso! Deshabilitar el botón de marca de agua de la cámara dual

Nota: Si ya ha tomado una foto con una marca de agua y desea eliminarla, puede recortar la imagen en las esquinas. Puede usar el editor de aplicaciones integrado de su teléfono para esta tarea.

Así es como se elimina la marca de agua de las fotos de los teléfonos inteligentes OnePlus y Xiaomi (Mi y Redmi). Espero que esta guía haya sido útil. Si te gusta la marca de agua en una foto, háznoslo saber en los comentarios.