Cómo quitar el fondo de las imágenes de iPhone: 4 formas

Los diseñadores gráficos y los editores de fotos a menudo necesitan eliminar el fondo de una imagen para que sea transparente. Suponga que tiene una foto en la que desea recortar una cara u objeto. Para hacer esto, debe eliminar el resto del fondo. Entonces, el objetivo principal es crear una imagen con un fondo transparente.

Elimina el fondo de la imagen del iPhone.

La mayoría de las imágenes transparentes están en formato PNG con logotipos, iconos y otros elementos similares. Este tipo de imágenes se pueden utilizar para una variedad de propósitos. Como se explica en el ejemplo anterior, puede cambiar el fondo de la imagen en este caso. Además, cuando combina varias imágenes para crear una imagen digital, necesita la misma imagen en formato PNG transparente.

Luego pasemos al tema de cómo eliminar el fondo de una imagen. Hay muchas maneras de hacer esto, incluido el uso de una herramienta de edición de fotos en línea o una aplicación de eliminación de fondo. Dado que esta guía en particular está dirigida a usuarios de iOS, explica exactamente cómo hacer que una imagen sea transparente en su iPhone o iPad.

1. Use la aplicación de borrado de fondo

La forma más fácil de eliminar el fondo de una imagen es usar una aplicación para eliminar fondos de pantalla. Lo que hace que esta aplicación sea especial es que proporciona un muy buen acabado a la imagen transparente final con bordes nítidos y nítidos. Además, hay varias herramientas para ayudarlo a borrar el fondo de cualquier manera. Esta aplicación está disponible de forma gratuita en la AppStore para iOS. Así es como puedes usarlo:

  1. Descargar e instalar de borrador de fondo Aplicación para iPhone o iPad.
  2. Abra la aplicación y haga clic en ella. Subir foto opción. Es posible que se le solicite que permita el acceso a las fotos en su dispositivo.
    aplicación de eliminación de fondo
  3. Después de ir a [Todas las fotos] en [Mis álbumes], selección de imagen quiero editar siguiente pregunta recortar la imagen. Este es un paso opcional. Para omitir, simplemente haga clic en el botón. Produce Opciones en la parte superior derecha.
    recortar foto
  4. El siguiente paso lo llevará a la pantalla de edición donde se muestran varios elementos. herramienta de borrador Está en la parte inferior. Según su selección, selecciona uno de ellos y comienza a eliminar el fondo de la imagen. Aquí hemos enumerado todas las herramientas de edición y cuáles son por defecto.
    Elimina el fondo de la imagen con el borrador.
    Automático – Esto te permitirá usar el selector para seleccionar qué parte de la imagen quieres borrar o hacer transparente.
    color – Esto le permite seleccionar colores específicos para eliminar de la imagen.
    administración – Como sugiere su nombre, esta herramienta le permite borrar manualmente el contenido de una imagen.
    reparar – Si elimina algo accidentalmente, puede usar la herramienta de restauración para recuperar lo que eliminó.
    símbolo de estrella – Esta herramienta borra de forma inteligente el fondo cortando los bordes afilados y las líneas de la imagen.
  5. Cuando termine la parte de edición, haga clic en el botón. Produce Opciones en la parte superior derecha para continuar.
  6. A continuación, puede seguir editando la imagen aplicando difuminado (bordes suaves) alrededor del corte y seleccionando el fondo como: transparente o blanco. empujar Salvar La última imagen editada se guarda en la aplicación Fotos.
    Configuración de lápiz y fondo

Si desea eliminar elementos innecesarios de una imagen en lugar de borrar el fondo, puede consultar cómo en esta guía específica.

2. Borre el fondo con la aplicación de acceso directo

Otra forma de eliminar el fondo de una imagen es usar la aplicación Atajos en iOS. Para aquellos que no lo saben, Shortcuts es una aplicación de Visual Script preinstalada en todos los dispositivos iOS que le permite crear tareas automatizadas. Puede crear sus propios accesos directos dentro de la aplicación o agregar accesos directos de otras fuentes.

El acceso directo Eliminar fondo está disponible en el sitio web de RutineHub. De esta manera, puede recortar y eliminar fácilmente el fondo de cualquier imagen. Este acceso directo utiliza AdobeAPI para iniciar la parte de edición. Simplemente seleccione la imagen que desea recortar y el acceso directo hará el resto por usted. Aquí hay una guía detallada completa.

Paso 1: Instale la aplicación Accesos directos y permita los accesos directos que no sean de confianza

Si eliminó la aplicación Atajos de su iPhone o iPad por algún motivo en el pasado, deberá descargarla nuevamente. esto se puede hacer en Tienda de aplicaciones en su dispositivo. Una vez que se completa la instalación, lo siguiente que debe hacer es permitir el acceso a los accesos directos que no son de confianza.

Para agregar accesos directos desde sitios web de terceros, iOS le pedirá que conceda este permiso para asegurarse de que la fuente que instala el acceso directo sea segura. Para permitir este permiso, abra la aplicación Configuración, busque y abra el acceso directo, Permitir accesos directos no confiables » botón.

Paso 2: agregue el eliminador de fondo al acceso directo

ir a fórmula Página de RoutineHub Haga clic en. obtener acceso directo botón. Esto lo redirigirá a la aplicación de accesos directos de iPhone o iPad para confirmar la adición del acceso directo. hacer clic + Agregar acceso directo botón. Cuando haya terminado, vaya a. mi enlace Haga clic en la pestaña y se agregará un nuevo acceso directo en la parte superior.

Agregar atajo de Borrador de fondo a iPhone

El nombre original de la etiqueta es ruso. Si necesita cambiarlo, haga clic en el botón con tres puntos para editar el nombre. También puede ver cómo se ejecutan algunas tareas y cómo se ejecutan los accesos directos en segundo plano.

Paso 3. Elimina el fondo de la foto

Haga clic en el acceso directo para abrirlo. Por primera vez, se le pedirá que conceda acceso a sus fotos al acceso directo. Luego seleccione la foto específica de la que desea eliminar el fondo. Luego deberá otorgar permisos adicionales para acceder rápidamente a la API de Abode y cargar fotos en el servidor para su edición.

Eliminar fondo de imagen con acceso directo

Espere un momento y ejecute el acceso directo en segundo plano. Cuando finaliza la edición, la nueva imagen se muestra con un fondo transparente. Para guardar en su teléfono, haga clic en la imagen para abrirla en tamaño completo y haga clic en. compartir icono Está en la esquina superior derecha. Esto abrirá una ventana emergente desde abajo y deberá hacer clic en ella. guardar imagen Seleccione una opción y la imagen se guardará en la aplicación Fotos.

A diferencia del primer método, este método no puede borrar manualmente el fondo. Todo lo hace automáticamente la etiqueta. Para obtener los mejores resultados, las imágenes deben ser de alta calidad con una clara diferencia entre el primer plano y el fondo. Las fotos en las que se hace clic en modo retrato son adecuadas para este propósito.

3. Use la herramienta de eliminación de fondo en línea

Hay muchas herramientas disponibles en línea que pueden ayudarte a eliminar el fondo de una imagen. Este método es útil si no desea editar sus imágenes regularmente o si instala aplicaciones no deseadas y no desea iniciar el teléfono. De las muchas herramientas de eliminación de fondos, la más popular es removebg que usamos en este artículo.

removebg utiliza tecnología de inteligencia artificial (IA) para analizar imágenes de manera inteligente y decidir de forma independiente qué áreas del fondo eliminar. Selecciona automáticamente el objeto principal que desea hacer transparente y crea una imagen PNG que no se ve irregular o amateur.

El uso de este removedor de fondo es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es ir eliminar.bg Haga clic en un sitio web, icono en cualquier aplicación de navegador web en su PC o teléfono. carga de imagen, seleccione la imagen que desea editar. Una vez cargada y procesada, la imagen editada tendrá un fondo transparente.

empujar editar Opcionalmente, puede usar para cambiar la imagen final. borrador todavía Reiniciar instrumento. También puede agregar su propio fondo. Hay dos versiones de descarga de imágenes. Una es la versión preliminar y la otra es la versión Full HD. Elija uno y la imagen PNG transparente se descargará en su dispositivo.

4. Limpia el fondo con la aplicación Pages

iOS viene con tantas aplicaciones integradas, algunas de las cuales nunca has oído hablar o usado antes. Una de esas cosas es cómo eliminar el fondo de una foto usando. página de la aplicación en su dispositivo iOS.

Como ya sabrá, la aplicación Pages es básicamente un procesador de textos que le permite crear impresionantes páginas para currículums, cartas, currículums, carteles y otros documentos. Esta aplicación tiene una función para hacer que la imagen sea transparente.

Esta característica se llama Instant Alpha. Para usarlo, Abre la aplicación Páginas. En su iPhone o iPad, presione el botón + (más) en la página. Después, imagen o video Haga clic en Opciones y seleccione la imagen de la que desea eliminar el fondo.

Una vez que se agrega la imagen, haga clic en la imagen para seleccionarla, luego selecciónela. Alfa instantáneo Esta opción es el icono de pincel superior. Luego deslice el color que desea borrar. Después de eliminar el fondo, haga clic en. Produce Posibilidad de guardar cambios. Ahora puede preparar una imagen transparente.

Lamentablemente, las imágenes editadas no se pueden guardar directamente en Fotos en la aplicación Páginas. Sin embargo, puede copiarlos y usarlos en aplicaciones de edición de fotos. Para ello, haz clic en la imagen para seleccionarla y elige la opción Copiar. Luego abra la aplicación de edición de fotos en la que desea editar la imagen y péguela allí.

conclusión

Recortar objetos de imágenes de teléfonos inteligentes ahora es mucho más fácil. Antes de leer este artículo, puede pensar que eliminar fondos de imágenes requiere habilidades de edición profesional y software premium. ¿Sabía que solo puede ejecutarlo en su iPhone o iPad y una aplicación integrada? Si no, puede disfrutar leyendo este artículo y aprender algo nuevo aquí. Si tiene algún problema al usar los métodos anteriores, no dude en compartirlo en los comentarios a continuación.