Cómo publicar videos de más de 30 segundos en el estado de WhatsApp

WhatsApp, por ejemplo, introdujo una nueva característica llamada ‘Estado’ que le permite publicar fotos y videos que desaparecen automáticamente después de 24 horas. Esta es una nueva forma de compartir instantáneamente algo con tus contactos de WhatsApp. Publica videos de más de 30 segundos en el estado de WhatsApp

Hay un límite para publicar solo videos de 30 segundos. Puede publicar videos de más de 30 segundos en el estado de WhatsApp. Aquí hay una solución simple para resolver este problema.

Puede dividir un vídeo en varias partes. Cada parte tiene una duración de 30 segundos. Esta guía le mostrará cómo recortar un video y publicar un video de más de 30 segundos en el estado de WhatsApp.

Publica videos de más de 30 segundos en el estado de WhatsApp

WhatsApp tiene una función de recorte de video incorporada, por lo que no necesita instalar ninguna aplicación de terceros. Puede dividir manualmente su video en partes y publicar los videos uno por uno en su propio estado. Esta es una guía paso a paso.

  1. Abre WhatsApp y ve a. estados pestaña
  2. haga clic en » mi estado Haga clic en ‘ para seleccionar los videos que desea agregar a su estado.
  3. Luego arrastre el controlador superior para seleccionar los primeros 30 segundos del video. Recortar video de 30 segundos con estado de Whatsapp
  4. Luego haga clic en el botón Enviar para publicar el estado.
  5. Para recortar la siguiente parte de la película, estados Seleccione el video nuevamente en la pestaña, configure el controlador y seleccione la siguiente parte de 30 segundos del video.

Por lo tanto, puede dividir su video en varias partes (30 segundos cada una) y publicarlas fácilmente una por una en su estado de WhatsApp.

Use una aplicación de terceros para dividir su video en 30 segundos

Si es difícil dividir un video con la función integrada de WhatsApp, puede usar una aplicación de terceros llamada StorySplit en su lugar. Siga esta guía paso a paso.

  1. Descargar e instalar separación histórica aplicación en su teléfono.
  2. Abra la aplicación y seleccione el video que desea agregar a su estado de WhatsApp. próximo próximo » botón. Elige el vídeo que quieres compartir.
  3. Luego corta el video e ingresa 30 segundos en ”. parte del periodo ‘Área: puede verificar si el video está dividido en varias partes. video dividido de estado de whatsapp
  4. Después de configurar las opciones de división, toque ”. Continuar » botón.
  5. Cuando se completa la división de la aplicación, publicamos un video de 30 segundos siguiendo el estado de WhatsApp.

Esta es la forma de publicar videos de más de 30 segundos en el estado de WhatsApp. Si esta guía es útil, compártala con sus amigos.