Cómo publicar videos de 15 segundos o más en las historias de Instagram

Instagram Story te permite compartir con tus seguidores videos verticales cortos que desaparecen automáticamente después de 24 horas. La duración tiene un límite de 10 segundos, pero se ha ampliado a 15 segundos para el vídeo. Publica un video de más de 15 segundos en tu historia de Instagram

Puedes publicar videos de más de 15 segundos en tu historia de Instagram. Aquí hay una solución simple para resolver este problema. Puede dividir su video en varias partes y establecer cada duración en 15 segundos para publicar secuencialmente en su historia de Instagram.

En esta guía, aprenderá a compartir y publicar un video de 15 segundos o más en una historia de Instagram.

Cómo publicar videos de 15 segundos o más en las historias de Instagram

Instagram ha agregado una función integrada para dividir videos largos en historias. También puede ajustar el tamaño de la pantalla del video horizontal de su historia.

Antes de continuar con los pasos, asegúrese de estar utilizando la última versión de la aplicación de Instagram. De lo contrario, actualice primero y luego siga estas instrucciones paso a paso para publicar videos de al menos 15 segundos en su historia de Instagram.

  1. Abre la aplicación de Instagram y desliza o toca hacia la derecha. icono de cámara Está en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  2. Luego seleccione el video largo que desea agregar a su historia de Instagram.
  3. En la parte inferior, verás algunos fragmentos del video que Instagram ha dividido en secciones. 15 segundos cada uno. Toque el primer clip para publicar en su historia. Publica un video de 15 segundos o más en tu historia de Instagram.
  4. Del mismo modo, colocamos los demás videoclips uno tras otro.

Te mostramos cómo publicar un video de más de 15 segundos en tu historia de Instagram.

Dividir video usando aplicaciones de terceros

También puede usar una aplicación de terceros para dividir su video en partes y publicarlo manualmente en su historia de Instagram. Esta es una guía paso a paso.

  1. Descargar e instalar cortador de trama aplicación en su teléfono.
  2. Abre la aplicación y tócala. galería botón. aplicación para cortar historias de instagram
  3. Seleccione el video que desea compartir.
  4. elige ahora longitud del segmento de registro hasta 10 segundos. Video dividido de la historia de Instagram
  5. Una vez que la aplicación termina de dividir el video, publica un clip de 10 segundos seguidos en su historia de Instagram. Así que eso es todo.

La versión gratuita de esta aplicación te permite dividir tu video en clips de 10 segundos. Hay otra aplicación disponible llamada separación histórica Esto le permite configurar manualmente la duración del clip.

Esperamos que esta guía te ayude a publicar videos largos en tu historia de Instagram. Si tiene alguna pregunta, no dude en compartirla en la sección de comentarios.