Cómo publicar un estado en blanco o comentar en Facebook: 3 formas

Incluso si no tienes nada que publicar en Facebook, aún puedes publicar algo. Aquí hay un truco simple para publicar un estado en blanco y sorprender a tus amigos. Muchas personas pueden preguntarse qué significa el estado vacío. Como sugiere el nombre, el estado vacío está completamente vacío y no contiene texto ni fotos.

En general, si creas una nueva publicación y dejas un espacio en ella, Facebook no podrá publicar ese estado. Asimismo, no puede publicar comentarios en blanco en Facebook. No funciona de esa manera. En su lugar, debe escribir algo en el campo de estado/comentario. De lo contrario, Facebook no podrá publicarlo.

Aquí hemos compartido dos formas sencillas de publicar un estado vacío (o vacío) y un comentario en Facebook. Esto sorprenderá a tus amigos y seguramente te preguntarán cómo lo hiciste. Estos métodos funcionan en todos los dispositivos y plataformas, incluidos teléfonos, computadoras, la aplicación de Facebook y la web de Facebook.

Método 1: Publicar un estado en blanco o dejar un comentario en Facebook

Facebook tiene un código corto que te permite publicar estados y comentarios en blanco. Siga esta guía paso a paso.

  1. Por ejemplo, abra un navegador en su teléfono o computadora. al siguiente sitio web de facebook Ingrese a su cuenta.
  2. ahora Haga clic en el cuadro Estado/Comentario. todavía Introduzca @[0:0].

    Puede escribir o copiar y pegar exactamente lo mismo. Tenga en cuenta que hay un espacio después del segundo cero (0).

  3. Para crear un estado vacío en varias líneas, coloque un código corto en cada nueva línea como se muestra a continuación.
     @[0:0:]@[0:0:]@[0:0:]@[0:0:]

    Esto crea un estado vacío con cuatro líneas.

  4. Finalmente, Haga clic en el botón Publicar. Compartir en Facebook. Tan pronto como lo publico, muestra un estado vacío.

Desafortunadamente, este método no funciona para la aplicación de Facebook, pero funciona bien para el sitio web móvil y de escritorio de Facebook.

Nota. Para probar si este método funciona, cree una publicación de prueba con su privacidad configurada como ‘Solo usted mismo’.

Método 2: use el espacio en blanco para publicar un estado o comentario en blanco

Esto es muy diferente de antes. Aquí usamos el espacio en blanco para publicar comentarios/estados de Facebook en blanco. Sigue estos pasos –

  1. Primero, copie el espacio en blanco entre estos corchetes. [[ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ]
  2. Luego abre la aplicación de Facebook en tu teléfono. Si está usando una computadora, abra el sitio web de Facebook.
  3. Haga clic en el cuadro de estado/comentario para pegar el espacio en blanco copiado de este sitio web.
  4. Finalmente, publique su estado/comentario en su página de Facebook y listo.

A diferencia del método anterior, esto también funciona para la aplicación de Facebook. También es muy simple ya que no tienes que escribir nada manualmente. El único inconveniente de este método es que no puede crear varias cadenas vacías.

Método 3: solo comentarios en blanco

También puede publicar comentarios en blanco en Facebook utilizando los métodos anteriores. Aquí hay otro método que solo funciona en computadoras, ya que requiere un teclado de escritorio. Simplemente abra el campo de comentarios de una publicación y haga clic en él para agregar un comentario en blanco. ALT+0137. Esto creará un comentario vacío. Publica y disfruta.

Todo lo que necesitas saber es esto. He publicado varios artículos similares relacionados con este tema. Si estás interesado, echa un vistazo a esta publicación.

No olvides compartir este artículo con tus amigos. Esperamos que disfrutes de nuestra publicación. Disfruta de más trucos y consejos geniales. Si tiene alguna pregunta, por favor compártala en la sección de comentarios a continuación.