Cómo publicar fotos verticales en Instagram sin recortar

Cuando se lanzó Instagram, los usuarios solo podían publicar fotos con una relación de aspecto de 1:1 (tamaño cuadrado). Sin embargo, actualmente Instagram también admite 1,91:1 para fotos de paisajes (horizontales), 4:5 para fotos de retratos (verticales) y otras relaciones de aspecto dentro de ese rango. Publicar fotos a tamaño completo en Instagram

La relación de aspecto más estándar para fotos altas es 16:9, que actualmente no es compatible con Instagram. Por ejemplo, una foto tomada con un teléfono móvil o una cámara digital en modo retrato (retrato) es 16:9.

Si la relación de aspecto de su foto es superior a 4:5, Instagram la recortará automáticamente al tamaño cuadrado predeterminado. O puede ajustarlo manualmente a 4:5. Es posible que desee evitar recortar sus fotos, ya que puede perder la belleza de sus fotos.

Este tutorial le mostrará cómo publicar fotos de tamaño completo en Instagram sin recortarlas. Antes de continuar, explicaré cómo cambiar el tamaño de una foto al publicar en Instagram.

Cómo cambiar el tamaño de una foto en Instagram

Al agregar fotos a Instagram, puede publicarlas vertical u horizontalmente en lugar de en ángulo recto. Instagram elige un tamaño cuadrado de forma predeterminada, pero puede cambiar al modo vertical o al modo horizontal haciendo clic en el botón de recorte (dos flechas) en la esquina inferior izquierda de la foto.

Cambiar el tamaño de las fotos de Instagram

También puede ajustar la alineación en el cuadro haciendo zoom con el dedo índice. Después de editar la foto, haga clic en el botón Siguiente, aplique los filtros necesarios y publíquela.

Cómo publicar fotos verticales en Instagram sin recortar

Como se mencionó anteriormente, Instagram le permite publicar fotos con una relación de aspecto de hasta 4:5. Si tiene una foto más grande que esta, p. Retrato 16:9), entonces necesitas cortarlo.

Aquí hay una solución simple para publicar fotos de tamaño completo y retrato en Instagram sin recortar. Esto se hace agregando espacio adicional (o relleno) en cualquier lado de la foto para reducir la relación de aspecto.

Hay varias aplicaciones de terceros para Instagram que puede usar para convertir fotos de retratos a tamaño cuadrado. Aprenda a hacer esto en la aplicación SquareinPic, una de las aplicaciones más populares en esta categoría. Esta es una guía paso a paso.

  1. Descargar e instalar foto cuadrada aplicación en su teléfono.
  2. Ábrelo y tócalo. galería Haga clic en el botón para seleccionar la foto que desea editar. Seleccionar foto de la galería
  3. La aplicación crea rectángulos automáticamente en las fotos verticales u horizontales agregando espacio a su alrededor. Crea una foto de tamaño cuadrado para Instagram.

    Puede usar el selector de color para cambiar el color de fondo o seleccionar la opción de desenfoque y usar la misma imagen para el fondo. efecto de desenfoque.

  4. Puede ajustar la posición de la foto en el marco con el dedo. También puede agregar texto, filtros, emoticones y patrones en esta aplicación.
  5. Cuando haya terminado de editar, toque. guardar icono Aparecerá una ventana emergente en la esquina superior derecha de la pantalla y podrá configurar la calidad seleccionando el formato. Finalmente [ Salvar «botón. Eso es todo. Guardar ajustes

Ahora puede convertir fotos verticales u horizontales a tamaño cuadrado para publicarlas fácilmente en Instagram sin recortarlas.

Si ya tienes Aplicación Pics Art No es necesario descargar aplicaciones de terceros en su teléfono. PicsArt tiene una opción de nombre. pies cuadrados Esto convertirá las fotos verticales y horizontales a tamaño cuadrado.

Esta es la forma de publicar fotos de tamaño completo en Instagram sin recortarlas. Espero que esta guía haya sido útil. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.