Cómo publicar fotos de tamaño completo en las historias de Instagram: tres formas

Instagram nos sorprende con sus geniales funciones. Y estas características se han mejorado con cada actualización. Además de las antiguas, cada actualización trae nuevas funciones. Una característica interesante de Instagram que a casi todos los usuarios de Instagram les encanta es la función Historias.

Publica fotos a tamaño completo en las historias de Instagram

Siempre es bueno compartir con tus seguidores lo que haces en tu vida diaria, informarles sobre tus vacaciones y compartirlas al azar. Pero cuando una foto bellamente tomada cuando se amplía se arruina por una historia de Instagram, literalmente deja a la gente enganchada. foto o video.

En realidad, esto se debe a que la foto o el video que está tratando de compartir en su historia tiene una relación de aspecto incorrecta. Las historias en Instagram aceptan fotos con una relación de aspecto de 9:16 sin problemas, y las fotos que no coincidan con esa relación de aspecto se ampliarán. Entonces, si la próxima historia que desea compartir no está en plena proporción, puede solucionarlo de esta manera:

1. Acercar y alejar Instagram

La forma más fácil de compartir su historia en tamaño completo en lugar de acercarla es usar las funciones integradas de Instagram. Cuando selecciona una foto para compartir en su historia, se recorta automáticamente junto a ella. sostenga la imagen con dos dedos, se puede cambiar el tamaño de la foto a su tamaño original y el resto de los bordes coinciden con el color de la foto. La historia ahora se puede compartir en su tamaño original y no se pierden detalles secundarios.

Personaliza tu historia de Instagram

2. Tome una captura de pantalla de una foto de su galería

Ocultas tu propia solución mientras miras hacia afuera. Para editar la relación de aspecto de la foto que desea compartir en su historia, abra la foto en Galería y toque la pantalla para ocultar opciones como eliminar y editar. Si el borde es negro, tomar una captura de pantalla. Luego, comparta esta captura de pantalla en su historia en lugar de la foto original, para que sepa que la foto no está recortada por el borde superior.

Captura de pantalla de la galería

Edite la foto para que coincida con la relación de aspecto de 3,9:16

Play Store tiene una aplicación de terceros que puede ayudarlo a crear historias de Instagram de tamaño perfecto agregando bordes a los lados.

Usar Tamaño Insta

La aplicación InstaSize está especialmente diseñada para ayudar a los usuarios de Instagram a crear historias, collages y publicaciones en el mejor tamaño para Instagram. Lo más importante es que la aplicación es fácil de usar y comprensible de un vistazo.

  1. Descargar tamaño instantáneo Abra la aplicación desde Play Store o AppStore y ábrala. Haga clic en el ícono más en la parte inferior para comenzar a editar la foto de su historia. Empezar a editar en Instasize
  2. Luego seleccione la casilla de verificación que indica que la aplicación permite la recopilación de datos y que tiene al menos 16 años, Acepto continuar.. acepto los términos
  3. Haga clic en el icono y seleccione una foto de la galería. Foto siguiente opción Agregar fotos a Instasize
  4. Agregue sus fotos a la aplicación y los marcos se agregarán a su gusto. Se añaden bordes a la izquierda y a la derecha. Haga clic en la opción Compartir en el lateral para guardar la foto en la galería de su teléfono. Guardar fotos editadas

Si no desea agregar un borde blanco puro, puede agregar otro borde de diseñador al costado. Simplemente seleccione la opción que tiene un cuadrado dentro del cuadrado inferior y verá una lista de opciones para elegir. Algunas fronteras se pagan, pero muchas opciones están disponibles de forma gratuita.

Agregue fondos coloridos de Instasize

Usar PicsArt

Si ya está usando la aplicación Picsart en su teléfono, no necesita instalar ninguna otra aplicación para que sus fotos sean compatibles con Instagram Stories.

  1. abierto pixar Aplicaciones y selecciones antecedentes Las opciones se enumeran arriba. Opciones de fondo de Picsart
  2. Luego seleccione el fondo deseado. Puede elegir entre fondos brillantes y atractivos. selección de fondo
  3. Cuando se muestre la pantalla del editor, haga clic en el botón. instrumento elige una opcion y cultivos. elige ahora historia Cambie el tamaño a continuación y la foto se recortará a una relación de aspecto de 16:9. Recortar el fondo al tamaño de la historia
  4. en el siguiente paso Añadir foto Elige una opción y elige una foto de la galería de tu teléfono para publicarla como historia. Añadir fotos a Picsart
  5. Luego use la opción de expandir en la esquina inferior derecha de la foto para estirar la foto hasta llegar a ambos extremos de la imagen de fondo.

Esto le permite crear la foto de mejor tamaño para su historia de Instagram con un fondo llamativo.

Consejos y trucos para el futuro

Algunas personas pueden odiar agregar bordes y cargar historias, pero debido a la relación de aspecto incorrecta, no tiene más opción que agregar bordes y publicar como historias. Sin embargo, en el futuro, puede tener cuidado y agregar fotos de tamaño completo a su historia sin ampliar las fotos.

Haga clic en las fotos con la cámara de la historia de Instagram

Si hace clic en una foto directamente en la cámara de la historia, el efecto de zoom de la historia se elimina automáticamente. De esta manera, puedes mostrar sin olvidar lo importante que está en el corazón de la historia.

Haga clic en la imagen a tamaño completo

Puede haber algunos que sientan que la cámara de la historia no hace clic en fotos de alta calidad y quieran evitarlo. En este caso, puedes usar la aplicación de la cámara de tu teléfono, pero en lugar de usar una relación de aspecto de 4:3, haces clic en una foto de tamaño completo con una relación de aspecto de 9:16. Las fotos en las que se hace clic con la cámara de tamaño completo no se ampliarán en las Historias de Instagram.

Haga clic en la imagen a tamaño completo

conclusión

Agregar una historia para Instagram es fácil, pero crear la historia perfecta es difícil. Hay miles de consejos y trucos que puedes usar para que tu historia de Instagram se vea genial. Uno de estos consejos es subir historias sin cambiar el tamaño. Esto se debe a que la calidad de la foto puede degradarse y pueden perderse detalles. Por lo tanto, se recomienda publicar historias sin hacer zoom. Si tiene alguna pregunta, no dude en compartirla en los comentarios a continuación.