Cómo publicar comentarios en blanco en Instagram: dos trucos

¿Alguna vez has visto un comentario en blanco en Instagram? ¿Quieres publicarlo en la foto de un amigo? Publicar comentarios en blanco no tiene sentido, pero puedes intentarlo por diversión o sorprender a tus amigos. Publicar un comentario en blanco (en blanco) en Instagram

Instagram no permite la publicación directa de comentarios en blanco agregando espacio al editor de comentarios sin escribir texto. Además, si intenta publicar algún espacio libre copiado de algún lugar, La publicación falló. Haz clic para intentarlo de nuevo. » mensaje de error.

La publicación falló. Haz clic para repetir el error.

En esta guía, presentaremos dos formas simples de publicar comentarios en blanco (o en blanco) en Instagram. Más tarde compartí algunos trucos, incluida la adición de texto de fuente elegante a los comentarios o biografías.

Publicar un comentario en blanco en Instagram

Publicar un comentario en blanco en Instagram es muy sencillo. Siga esta guía paso a paso.

  1. Primero, copie el espacio en blanco entre estos corchetes. [[ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ]
  2. Luego abra la aplicación de Instagram y vaya a la publicación donde publica un comentario en blanco (o en blanco).
  3. Luego abre la sección de comentarios. Asegúrese de pegar aquí el espacio en blanco que copió anteriormente. Mantén presionado el editor de comentarios y presiona [ meter en » opción.
  4. Finalmente [ mensaje ‘Deja un comentario. Así que eso es todo.

Este método se puede utilizar en todos los dispositivos móviles y sistemas operativos, incluidos los teléfonos inteligentes iPhone y Android.

Publica un comentario en blanco en Instagram usando la aplicación

Si tiene problemas para publicar un comentario en blanco utilizando el método anterior, o La publicación falló. Haz clic para intentarlo de nuevo. ‘Entonces puedes usar esta alternativa.

Aquí usamos una aplicación de terceros para copiar el espacio en blanco y publicarlo en los comentarios. Hay muchas aplicaciones de terceros que pueden crear espacios en blanco (o vacíos).

La mayoría de las aplicaciones están diseñadas principalmente para enviar cielos. Blank Text es la única aplicación que también funciona en Instagram. Estos pasos le mostrarán cómo publicar un comentario en blanco en Instagram.

  1. Descargar e Instagram texto en blanco aplicación en su teléfono.
  2. Abre la aplicación y toca ”. Dupdo ‘Copia un espacio vacío al portapapeles. Copie el espacio.
  3. Luego ve a la aplicación de Instagram y abre una publicación.
  4. Mantenga presionado el editor de comentarios para pegar un espacio vacío del portapapeles. Finalmente, publico un comentario. Publicar un comentario en blanco en Instagram

Publique texto de fuente elegante en comentarios en Instagram

En este tutorial, agregaremos otro truco simple que le permite poner texto de fuente con estilo (negrita, cursiva, sunserif, etc.) en sus comentarios. También puedes agregarlo a tu biografía en Instagram. Hay dos formas de crear un texto de fuente con estilo:

1. Usa herramientas en línea

Igfonts.io es uno de los sitios web más populares para ayudarlo a crear texto de fuente elegante para Instagram. Simplemente vaya al sitio web de Igfonts e ingrese el texto que desea convertir en una fuente elegante.

Luego, el sitio web convierte automáticamente el texto en una variedad de fuentes elegantes. Elige el que más te guste, cópialo y pégalo en tus comentarios o bio en Instagram.

2. Uso de aplicaciones de terceros

También puede usar aplicaciones de terceros para crear texto de fuente elegante. La aplicación está disponible en Google Play Store. texto con estilo Hay muchas fuentes y números de texto con estilo gratuitos.

Otra gran ventaja de esta aplicación es que se puede integrar en el teclado de su teléfono, por lo que puede crear texto con estilo directamente en la aplicación sin tener que convertirlo manualmente.

Esperamos que esta guía te haya ayudado a publicar un comentario en blanco (o en blanco) en Instagram. Asegúrese de leer nuestros otros tutoriales sobre cómo superar el límite de 10.000 suscriptores. Si tiene alguna pregunta sobre esta guía, no dude en compartirla en la sección de comentarios a continuación.