Cómo personalizar imágenes en Android usando Pixlr

Las aplicaciones de procesamiento de imágenes en los teléfonos inteligentes han dado un gran salto en los últimos dos años, y ahora hay muchas. Aplicacion de edicion de fotos gratis para android En un mercado donde la selección es difícil. La mayoría de ellos son muy simples y tienen más en común con Instagram que con Photoshop. Edité muchas fotos. revisión de la aplicación, hasta el momento, la atención se ha centrado en Pixlr.

píxel es una aplicación gratuita de Android diseñada para brindar la mejor experiencia de edición de fotos para aquellos que necesitan hacer cambios rápidos en las fotos sobre la marcha. Sin embargo, viene con características poderosas como:

  • Barra de herramientas estilo Photoshop intuitiva y fácil de usar.
  • Múltiples efectos de imagen, como brillo, oscuridad, nitidez y más, que pueden limitarse a áreas específicas de la imagen.
  • exposición doble
  • Capacidad para crear collages a partir de varias fotos.
  • Y muchos filtros, marcos, superposiciones

Pero no entiendo por qué no deberías usar esta aplicación. Aquí hay algunos consejos que puede usar para hacer que sus fotos sean aún más hermosas si las usa.

Ajustes de calidad de imagen – Ajustes

Siempre debe comenzar con esta configuración cuando utilice un editor gráfico. Debe comprender los conceptos básicos antes de realizar cualquier otro cambio. La mayoría de las cámaras de los teléfonos celulares toman fotografías oscuras, por lo que aumentar el brillo y ajustar la exposición puede marcar una gran diferencia.

ajustamiento

cultivos

Puede seleccionar manualmente el área que desea recortar o elegir entre relaciones de aspecto predefinidas. Vuelva a tocar la relación de aspecto seleccionada para cambiar la orientación del marco.

difuminar

Puede desenfocar toda la imagen, circularmente del centro al borde o linealmente del centro a la horizontal. También puede establecer el color o el brillo de la imagen. Utilice la herramienta Borrar para eliminar el desenfoque de parte de la imagen.

exposición doble

Seleccione la segunda foto que desea usar encima de la foto original y luego elija un filtro para crear un efecto agradable. Esta característica es ideal para imágenes con marcas de agua.

chapoteo

Seleccione el color que desea resaltar tocando esa parte de la imagen. Ajuste la saturación con el control deslizante inferior. Utilice las diferentes herramientas de esta sección para encontrar la mejor para usted. Puede usar el control deslizante Tono para cambiar el valor del color seleccionado.

cepillo

Puede usar la herramienta Pincel para editar y extender áreas específicas de una imagen. Use el control deslizante inferior para seleccionar un tamaño y deslice el dedo sobre el área que desea cepillar. Puede aclarar, oscurecer, pixelar o pintar. El brillo y el oscurecimiento son muy comprensibles. Uno se usa para aclarar la imagen y el otro se usa para oscurecer la imagen. Pixellate agrega efectos pixelados y Doodle te da la libertad de dibujar imágenes con los dedos.

También está disponible un pincel borrador en la herramienta que puede borrar los cambios en la imagen. Por ejemplo, puede lograr efectos sorprendentes desenfocando toda la imagen o eliminando algunos desenfoques.

Crea impresionantes banners de texto

Entonces hagamos algo genial. Bueno, si te gustan los banners de texto, este te gustará.

  1. Suponiendo que la imagen que desea usar ya está seleccionada, comience por ir a Herramientas y luego seleccione la herramienta Recortar.
  2. Seleccione el área que desea recortar y toque la marca de verificación.
  3. Luego vaya a Herramientas y seleccione la herramienta Desenfocar. Desenfoque la imagen ligeramente para que el texto se vea limpio.
  4. Luego seleccione la última herramienta de la barra de herramientas inferior.
  5. Introduzca el texto deseado y haga clic en Siguiente.
  6. Aquí puede cambiar el tamaño del texto arrastrando desde las dos esquinas opuestas del texto.
  7. Seleccione la fuente que desee y use la alineación del texto para cambiar su posición o arrástrela a la ubicación deseada. Cuando haya terminado, toque la marca de verificación.
  8. Puede agregar texto si es necesario. Cuando termine, haga clic en Finalizar en la esquina superior derecha, guarde, elija una resolución y finalmente haga clic en Aceptar.
  9. Ahora tiene un hermoso banner de texto que se muestra.

Capa

Pixlr ofrece una variedad de efectos de capa, superposiciones y opciones de estilo.

Al cargar una imagen, se cargarán varias opciones de efectos que puede cambiar con el control deslizante inferior. Puede cambiar su selección eligiendo entre una variedad de opciones de efectos circulares.

cubrir

Las superposiciones se utilizan igual que los efectos. Toque la superposición deseada y aparecerá en su foto. Luego use el control deslizante para ajustar la fuerza de la superposición.

bordes y pegatinas

Cargue su nube y marcos haciendo clic en el ícono de la nube en la esquina superior derecha para moverlo, rotarlo y cambiar su tamaño libremente.

Recomiendo Pixlr ya que ha demostrado ser uno de los editores de imágenes para Android más completos y potentes que he usado.