Cómo omitir la pantalla AppLock sin contraseña: 5 formas

Algunas personas bloquean ciertas aplicaciones en su teléfono para evitar el acceso ilegal. Android no tiene una función integrada para esto, pero puede usar una aplicación de terceros llamada AppLock para bloquear las aplicaciones de su teléfono mientras está protegido por contraseña. Desbloquear la pantalla de AppLock sin contraseña

También puede bloquear varios servicios de Android desde AppLock, incluidos Bluetooth, Wi-Fi, interfaz de usuario del sistema, instalación/desinstalación, etc. AppLock también tiene una función de bóveda que le permite ocultar fotos y videos con su teléfono.

AppLock tiene un excelente sistema de seguridad, pero no es 100 % seguro y también se aplica a AppLock. Incluso si activa la ‘Protección avanzada’, puede omitir fácilmente la pantalla AppLock sin una contraseña, por lo que no puede eliminarla usted mismo.

Aquí, hemos compartido algunos métodos para ayudarlo a desbloquear la contraseña de AppLock y abrir aplicaciones bloqueadas en su teléfono Android.

Cómo omitir la pantalla AppLock sin contraseña

Samsung tiene una característica incorporada llamada ventana emergente Teléfonos inteligentes con Android 7.0 Nougat o superior. Esta función permite a los usuarios realizar múltiples tareas utilizando. Puede ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo cambiando el tamaño de pantalla de la aplicación.

Si la aplicación está protegida por AppLock y se abre en una ventana emergente, la pantalla de AppLock se omitirá sin una contraseña. Esta es una de las formas más fáciles y rápidas de acceder a las aplicaciones bloqueadas por AppLock. Siga esta guía paso a paso.

  1. Primero, abra la aplicación que desea desbloquear.
  2. Cuando aparezca la pantalla AppLock, toque el botón App Switcher (o Recent) en la parte inferior de la pantalla. Presiona el botón de cambiar de aplicación.
  3. Luego toque y mantenga presionada la aplicación y arrástrela al centro de la pantalla. Usar aplicación en ventana emergente

    Para que pueda abrir la aplicación en una ventana emergente. Desbloquee fácilmente el bloqueo de contraseña de AppLock.

    Contraseña de AppLock desbloqueada.

AppLock intenta bloquear la pantalla varias veces, pero no puede hacerlo. Este método puede fallar después de un tiempo si AppLock lo soluciona cuando la pantalla no está bloqueada por una ventana emergente.

Nota: Actualmente, este método no funciona para algunas aplicaciones que no son compatibles con la función de visualización de ventanas emergentes (incluido el propio AppLock). El bloqueo de las funciones de la interfaz de usuario del sistema en AppLock no funcionará, ya que no podrá ver las aplicaciones recientes en la pantalla de cambio de aplicaciones.

Otra forma de desbloquear la pantalla de AppLock sin contraseña

Si los métodos anteriores no funcionan en su teléfono inteligente, puede probar otro método para desbloquear la pantalla AppLock sin contraseña. Éstos son algunos de ellos –

Eliminar bloqueo de aplicaciones

La forma más fácil de eludir la contraseña de AppLock es eliminarla de su teléfono. Hay varias formas de eliminar AppLock. Una forma es mantener presionado el ícono de AppLock en el cajón de la aplicación. borrar » botón.

Eliminar bloqueo de aplicaciones

También vaya a la aplicación AppLock en la configuración de su teléfono. Luego haga clic en el botón Eliminar. La configuración del teléfono también se puede bloquear. Puede eliminar AppLock en este caso. También puede usar un desinstalador de aplicaciones de terceros para eliminar AppLock.

Forzar la detención de AppLock

Si no desea eliminar AppLock de su teléfono, puede obligarlo a que se detenga. Esta función de detención forzada está disponible en Android y evita que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano. Para forzar la detención de AppLock, vaya a la aplicación AppLock de configuración del teléfono. ahora » parada forzada » botón.

Forzar la detención de AppLock.

Nota: Este método no funcionará si la configuración del teléfono también está bloqueada.

Usar el modo seguro de Android

AppLock ha agregado una nueva característica de seguridad llamada ‘Protección avanzada’. Esto evitará la eliminación manual o la detención forzada de AppLock usando los privilegios de administrador del dispositivo.

No puede eliminar directamente o forzar la detención de AppLock usando esta función. Sin embargo, existe una forma sencilla de eludir esta protección utilizando el modo seguro de su teléfono inteligente Android. El modo seguro desactiva todas las aplicaciones descargadas. Entonces puede eliminar fácilmente AppLock.

Mantenga presionado el botón de encendido para abrir su teléfono inteligente en modo seguro. pulsación larga Apague el interruptor. Haga clic en el botón en la pantalla, modo seguro » opción.

Habilitar el modo seguro en Android

Después de reiniciar el teléfono, vaya a ‘Configuración del teléfono’. Bloquear la aplicación. ahora » borrar «botón. Es posible que se le solicite que elimine AppLock del Administrador de dispositivos”.

Restablecer contraseña de bloqueo de aplicaciones

Si olvida su contraseña y desea desbloquear AppLock sin eliminarlo, puede restablecer su contraseña. Primero, abra la aplicación AppLock y toque el botón de menú (tres puntos en la parte superior de la pantalla).

después [ Has olvidado tu contraseña «opciones. Aquí puede restablecer su contraseña habilitando la seguridad o respondiendo las preguntas de seguridad que agregó a la seguridad de AppLock”.

Restablecer contraseña de bloqueo de aplicaciones

Entonces, aquí hay algunos métodos que pueden ayudarlo a desbloquear la pantalla AppLock sin contraseña. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, no dude en compartirlo en la sección de comentarios a continuación.