Cómo ocultar su número de teléfono en Telegram: 4 formas

Hace unos años, Telegram era la aplicación más subestimada de Play Store. Sin embargo, recientemente la gente ha comenzado a darse cuenta de su potencial y, desde entonces, su popularidad ha ido en constante crecimiento. Hay varias razones por las que a la gente le encanta romper el tiempo en Telegram. ¿Interacciones con varios bots, comunicación grupal, varios canales interesantes, etc.?

Ocultar número de teléfono en Telegram

Al ser parte de la familia Telegram, está claro que conocerás a muchas personas nuevas, incluso a las que ya conoces. Siempre es divertido conectarse con gente nueva y dar a conocer su presencia, pero hay momentos en los que es una buena idea no revelar su número de teléfono a nadie. O quizás prefieras ocultar tu número a ciertas personas.

Cualquiera que sea el motivo, la conclusión es que desea ocultar su número de teléfono de todos o de personas específicas. Y, afortunadamente, Telegram hace que ambas cosas sean posibles. Así que decide ocultar el número de la persona que no quieres mostrar y usa Telegram como quieras.

1. Cómo ocultar tu número de teléfono a todo el mundo

En la mayoría de los casos, querrás ocultar tu número de teléfono a todos en tu cuenta de Telegram, ya sea alguien que no conoces o un usuario de Telegram. Bueno, es más simple de lo que piensas.

  1. Inicie sesión en la aplicación Telegram Haga clic en. icono de hamburguesa Se muestra en la esquina superior izquierda. icono de hamburguesa de Telegram
  2. Escoger Colocar Opción de paso siguiente. Configuración de Telegrams
  3. Se muestra en Configuración. Privacidad y seguridad Opcionalmente elige. Privacidad y seguridad de Telgram
  4. elige ahora Número de teléfono Opciones en ‘Privacidad’. Número de teléfono
  5. De forma predeterminada, esta opción está seleccionada para Mis contactos. Sin embargo, si no quieres que nadie vea tu número de teléfono en Telegram, tienes que elegir. no existe “Opciones a continuación ¿Quién puede ver mi número de teléfono? Título: seleccione esta opción y haga clic en la marca de verificación en la parte superior para aplicar los cambios correctamente. Nadie puede ver los números.

Agregar exclusiones

Los usuarios pueden sentirse cómodos compartiendo su número de teléfono. Bueno, Telegram simplifica mantener tus favoritos como una excepción. Una vez agregado a la excepción, solo esta persona podrá ver su número de teléfono.

bajo Agregar exclusiones Título, debe hacer clic Siempre permitido Haga clic en Opciones, luego busque a alguien con quien compartir su número. Del mismo modo, puede seleccionar grupos específicos. Cualquier persona de este grupo puede ver tu número de teléfono.

Del mismo modo, puede cambiar quién puede encontrarlo por número de teléfono.

para que siempre puedas consultar tu número de teléfono

2. Cómo ocultar o mostrar números de teléfono para contactos específicos

La mayoría de las personas prefieren mostrar solo su número de teléfono en sus contactos de Telegram. Sin embargo, puede haber personas que se resistan a compartir números en su lista de contactos. Debes estar aquí para ocultar tu número de teléfono de tus favoritos.

  1. ‘¿Quién ve mi número de teléfono?’ Selección mi contacto, luego bajo el encabezado ‘Agregar excepción’ no compartir con opción. Solo los contactos pueden ver el número.
  2. Ahora selecciona a la persona que no ve tu número de teléfono. También puede seleccionar un grupo y los usuarios del grupo seleccionado no podrán ver su número de teléfono.

Asimismo, siempre puedes elegir con quién quieres compartir tu número. Con esta opción, solo la persona que elijas verá tu número, no otros. Para hacer esto, debe seleccionar la opción Compartir siempre en su lugar.

3. Cómo excluir solo a ciertas personas

Hay dos formas de hacer que su número de teléfono sea visible para todos menos para una persona específica. Una de las anteriores es usar la opción Mis contactos y la siguiente es usar la opción Todos.

Seleccionar la opción ‘Todos’ básicamente significa que desea mostrar su número de Telegram a todos. Sin embargo, agregar una excepción puede evitar que varios usuarios verifiquen su número cada vez que acceden a su perfil de Telegram. Aprende cómo mostrar tu número de teléfono a otros y ocultarlo de alguien que elijas.

  1. ‘¿Quién ve mi número de teléfono?’ como una opción, cada opción. todos pueden ver el número de teléfono
  2. En Agregar exclusiones, elija Agregar exclusiones. nunca permitas Luego seleccione el grupo o usuario cuyo número desea ocultar. Finalmente, haga clic en la marca de verificación en la parte inferior, puede usar la opción Todos para ocultar los números de teléfono de los usuarios seleccionados.

Agregue más personas o elimine personas de las exclusiones

Puede agregar o eliminar fácilmente personas de la lista de exclusión seleccionando una de las tres opciones.

haga clic solo Agregar exclusiones Después de volver a enviar, el asunto de la excepción muestra las personas y los grupos que agregó. Haga clic para agregar más personas a la excepción. Agregar usuario o grupo Para seleccionar una opción y excluir a una persona o grupo de la exclusión, toque el ícono de tres puntos, luego seleccione el ícono. borrar opción.

Agregar o eliminar usuarios

Eliminar contactos sincronizados

Incluso si elige no mostrar su número de teléfono a nadie, su número de teléfono aparecerá en Contactos sincronizado con su cuenta de Telegram. Si actualiza su cuenta varias veces, fuerza la detención y reinicia la aplicación, o cierra la sesión y vuelve a iniciarla, aparecerá su número de teléfono.

La única forma de ocultar con éxito un número de teléfono de las personas seleccionadas o de todos sus contactos es eliminarlo. Entonces, aquí le mostramos cómo eliminar un contacto de su cuenta de Telegram sincronizada:

  1. Abra la aplicación Telegram y toque el icono de la hamburguesa en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  2. Elija sus opciones de configuración aquí.
  3. Luego, en Configuración, seleccione la opción Privacidad y seguridad.
  4. Si se desplaza hasta el final, debería ver algo como esto: Eliminar contactos sincronizados Opciones bajo el encabezado ‘Contactos’. Eliminar contactos sincronizados
  5. Luego haga clic para confirmar la eliminación de los contactos sincronizados. borrar. Confirmar eliminación de sincronización de contactos

4. Usa Telegram sin un número de teléfono

Si quieres ocultar algo, es mejor no revelarlo en primer lugar. Lo mismo ocurre con los números de teléfono. Si no quieres que esto aparezca en Telegram, puedes crear una nueva cuenta falsa. Sí, puede crear una cuenta de Telegram falsa sin usar su número de teléfono personal. Esto se puede hacer fácilmente usando números virtuales.

para los que no saben número virtual Básicamente, es un número de teléfono que puede usar con poca o ninguna tarjeta SIM insertada. Funciona como un número de teléfono normal. Puedes recibir llamadas y enviar SMS. Existen varios servicios y aplicaciones en línea que ofrecen números virtuales de forma gratuita.

Para crear una cuenta de Telegram, lo primero que debe hacer es obtener un número virtual de un servicio o aplicación en línea. Puede buscar a través de la búsqueda de Google. Luego, clone la aplicación Telegram en su teléfono. espacio paralelo O una función integrada si está disponible en su teléfono inteligente. Luego ingrese su número virtual en Telegram y OTP lo contactará. Esta OTP la recibe la aplicación o la cuenta de servicio que utiliza para su número virtual. Una vez que se complete la verificación, siga el resto de los pasos y creará con éxito una cuenta falsa de Telegram sin su número de teléfono personal.

Preguntas frecuentes generales

Aquí hemos cubierto algunas de las preguntas más frecuentes de los usuarios sobre la privacidad en Telegram. Por ejemplo, cómo ocultar su foto de perfil, la última vista o todo su perfil de ciertas personas. Hemos explicado diferentes formas de hacerte anónimo en Telegram básicamente ocultando todas tus identidades.

¿Cuál es la configuración predeterminada del número de teléfono?

De forma predeterminada, la privacidad de su número de teléfono está configurada en ‘Mis contactos’. Esto significa que solo los contactos guardados podrán ver su número de teléfono en Telegram. Telegram aplica esta configuración cuando crea una cuenta por primera vez. Puede usar esta guía para cambiar a ‘ninguno’ o ‘todos’ y agregar excepciones.

¿Cómo ocultar la foto de perfil en Telegram?

Tu foto de perfil de Telegram es visible para todos de forma predeterminada. Es posible que no desee mostrárselo a una persona específica. Telegram proporciona configuraciones para administrar la privacidad de los usuarios que pueden ver su foto de perfil. El procedimiento para ocultar una imagen que se muestra en Telegram es casi el mismo que para un número de teléfono. Primero debe ir al menú y hacer clic en la opción Configuración. Luego seleccione Privacidad y seguridad y luego seleccione su foto de perfil. Ahora se puede configurar en ‘Mis contactos’ o ‘Nadie’. También puede incluir o excluir contactos específicos agregando exclusiones.

¿Cómo ocultar el último Telegram visto?

Al igual que con su imagen de perfil, la última información personal que se muestra por defecto es ‘Todos’. Esto significa que cualquiera puede ver cuándo estuvo activo por última vez en línea o en Telegram. Si desea cambiar esto para que el último elemento visible no sea visible para nadie, puede ir a la configuración de Privacidad y seguridad ‘visto por última vez en línea’. Ahora debería ver tres opciones de privacidad: Todos, Nadie y Mis contactos. El primero está seleccionado por defecto. Seleccione ‘Nadie’ si no quiere que nadie vea su última visita. Telegram también le permite seleccionar usuarios específicos agregando una excepción a esto.

¿Cómo evitar que alguien vea tu perfil de Telegram?

Si no quieres que alguien encuentre tu perfil de Telegram, puedes bloquearlo de tu cuenta. Esto se puede hacer en su perfil de usuario o en su configuración de privacidad. Abra un chat y haga clic en su nombre de usuario en la parte superior. Luego toque los tres puntos y seleccione la opción Bloquear usuario. También puede ir a Configuración, Privacidad y seguridad y hacer clic en Usuarios bloqueados. Luego haga clic en el botón Agregar para seleccionar los contactos que desea bloquear.

¿Cómo volverse completamente anónimo en Telegram?

¿Seguro que quieres que tu perfil de Telegram sea privado? Si usa Telegram en modo secreto (como estos), puede crear una nueva cuenta con un número virtual falso o cambiar todas las configuraciones de privacidad desde su número de teléfono hasta terminar con su perfil en ‘Todos’. Fotos, última asistencia y estado en línea. Esto ocultará toda tu información y podrás seguir usando Telegram con la misma cuenta.

Ocultar su número de teléfono en Telegram es muy simple y, como aprendió en esta guía, puede hacerlo de varias maneras. Telegram te da control total sobre tu privacidad. Excepto en los casos en los que puede dirigirse a personas específicas para ocultar su número. Esto es lo que hace de Telegram la mejor aplicación sin alternativas. Espero que esta guía haya sido útil. Si todavía tiene preguntas, háganoslo saber en los comentarios. te apoyaré