Cómo ocultar los juegos que juegas en Discord

Discord ha existido durante algunos años, y no hay una sola aplicación que esté ganando mucha popularidad entre los jugadores. Las funciones proporcionadas por Discord son muy populares entre la comunidad de jugadores porque son completamente fáciles de usar. Esta aplicación ayuda a muchos jugadores valiosos a volverse populares mediante la transmisión de juegos o mostrando sus habilidades a personas de todo el mundo. Incluso los gigantes de juegos populares como Valorant, Apex Legends, Roblox y Minecraft no pierden la oportunidad de unirse a la comunidad de jugadores como Discord.

Ocultar actividad de juego en Discord

Pero puede llegar un día en que no quieras que nadie sepa lo que estás jugando y quieras jugar tranquilamente contigo mismo. Si eres un poco popular en Discord, la gente hablará sobre los juegos que juegas entre ellos. Y hay innumerables razones por las que no quieres esto. Hay formas de ocultar la actividad de juego en Discord. Este artículo trata sobre eso.

Ocultar la actividad de juego de Discord en la PC

No está claro que a millones de personas les guste jugar Discord en la PC. Tal vez sea porque la gente está jugando juegos en PC en lugar de teléfonos inteligentes. Entonces, si desea ocultar la función de actividad de juego en la aplicación Discord para PC, debe hacer lo siguiente:

  1. Abre la aplicación Discord. Haga clic en el botón en su computadora. icono de configuración Se muestra en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
    Opciones de configuración de Discordi
  2. A la izquierda, verá la página Mi cuenta con todas sus opciones de configuración de Discord. Debe desplazarse hasta el final para seleccionarlo. situación de actividad Opciones correspondientes al parámetro ACTIVITYSETTINGS.
    ajustes de actividad
  3. En la siguiente página que aparece, desactive el botón Siguiente. Mostrar la actividad actual como mensaje de estado.
    estado activo inválido

Si deshabilita esta opción, Discord no mostrará el juego en su actividad y podrá jugar el juego que desee sin notificar a los demás. Puede volver a habilitar esta opción utilizando el mismo procedimiento.

Evita que Discord muestre juegos en tu teléfono

Muchas personas, especialmente los jugadores móviles, usan el servicio Discord en sus teléfonos inteligentes. Si también eres un jugador móvil y quieres ocultar tu actividad de juego, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación Discord. presionando un botón con un teléfono inteligente icono de perfil Se muestra en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  2. usted ajustes de usuario La página por la que debes desplazarte hacia abajo hasta que la encuentres situación de actividad Opciones de configuración de la aplicación. Elígelo.
    opciones de estado de actividad
  3. Finalmente, necesitamos deshabilitar el botón etiquetado. Mostrar la actividad actual como mensaje de estado mi.
    botón de apagado

Esto evitará que la actividad de tu juego se publique en Discord.

Se solucionó un problema por el cual la actividad en el juego era visible incluso después de desactivarla

Esto es raro, pero es poco probable que su actividad de juego sea visible para otros usuarios, incluso después de desactivar esta función siguiendo los pasos anteriores. El motivo de este fallo podría ser un problema interno con Discord. Si usted también enfrenta este problema, hay algunas soluciones a seguir para resolver este problema.

Cierra y vuelve a abrir la aplicación

El problema principal con la mayoría de las aplicaciones se puede solucionar fácilmente cerrando y volviendo a abrir la aplicación. Algunas funciones de la aplicación pueden no ser útiles porque es posible que la aplicación no se cargue correctamente. Cerrar y volver a abrir la aplicación permitirá que la aplicación cargue correctamente sus funciones. Esto puede evitar que veas la actividad del juego después de deshabilitar esta opción.

Buscar actualizaciones de Discord

Si Discord tiene actualizaciones pendientes, un error en la versión actual puede impedir la activación de la función Actividad del juego. Tan pronto como actualice su aplicación Discord, ya no verá la actividad del juego. Para buscar nuevas actualizaciones en Discord, abra la aplicación en su PC y presione ctlr+R. Si está disponible en Discord, se detectarán e instalarán nuevas actualizaciones. Si está utilizando la aplicación Discord en el móvil, busque actualizaciones en Play Store.

Borrar datos de aplicaciones y datos de aplicaciones locales

Los cachés generalmente los almacenan las aplicaciones por conveniencia, pero el mismo caché y los mismos datos almacenados en las aplicaciones pueden hacer que las aplicaciones no funcionen correctamente. Esta es la razón por la cual los datos de la aplicación deben borrarse de vez en cuando.

  1. Presione el ícono de Windows + R en el teclado de su PC para abrir el comando Ejecutar en su PC.
  2. Luego escriba %appdata% en el campo especificado y presione Entrar.
    Eliminar datos de la aplicación
  3. Esto abrirá la carpeta donde se almacenan todos los datos de todas las aplicaciones. Busque y seleccione la aplicación Discord y haga clic con el botón derecho o presione el botón Eliminar del teclado para eliminar los datos de la aplicación.

Al igual que los datos de la aplicación, no olvide borrar también los datos de la aplicación local. Para hacer esto, debe seguir el mismo procedimiento que el anterior. El único cambio es escribir %localappdata% en el cuadro de bienvenida en lugar de %appdata%. Con un teléfono inteligente, puede borrar el caché de Discord del almacenamiento yendo a la configuración de su teléfono, seleccionando Aplicaciones y notificaciones, luego Discord y finalmente.

forzar detener la Discordi

Obligar a Discord a detenerse simplemente significa evitar que la aplicación se ejecute en segundo plano. Normalmente, cuando cierra una aplicación, algunos procesos pueden estar ejecutándose en segundo plano, pero detener la aplicación por la fuerza elimina todos los procesos. Obligar a Discord a detenerse puede resolver el problema de la actividad del juego. En su PC, presione ctrl+shift+esc para seleccionar la aplicación Discord y luego seleccione la opción EndTask. La aplicación Discord dejó de funcionar en segundo plano. Abra la aplicación y vuelva a comprobar la función de actividad del juego.

forzar detener la Discordi

Contacta al equipo de Discord

Si nada funciona y el juego que estás jugando sigue apareciendo en tu perfil de Discord, el problema puede estar en el desarrollador, no en el usuario. Y depende de usted decidir. La única forma de solucionar el problema en este momento es contactar al equipo de Discord y explicar el problema. Puede comunicarse fácilmente con el soporte de Discord yendo a Configuración.

También publicado:

resumen

De forma predeterminada, cualquier persona puede ver los juegos que juega en Discord, pero usted puede ser la razón por la que oculta su actividad de juego. Afortunadamente, Discord sintió que esto también era importante y brindó a los usuarios la capacidad de activar o desactivar manualmente la actividad de juego. Esta guía también comparte algunas correcciones, por lo que puede probar estas correcciones si el método no funciona por algún motivo. ¿Todavía tienes preguntas? Siéntase libre de compartir en los comentarios a continuación.