Cómo ocultar la publicación de Instagram de alguien sin dejar de seguirlo

Puedes seguir a cientos de personas en Instagram, desde tus amigos hasta tus celebridades favoritas. Cada vez que abres Instagram, hay muchas publicaciones e historias de las personas que sigues.

Si no te gusta la publicación de alguien, puedes dejar de seguirlo en cualquier momento, pero se considera de mala educación. A veces desea ocultar las publicaciones de alguien de su feed de Instagram sin dejar de seguirlo.

Ocultar la publicación de Instagram de alguien sin dejar de seguirlo

Afortunadamente, Instagram ha introducido una nueva función que le permite silenciar publicaciones de personas que no desea que aparezcan en su sección de noticias. Este tutorial le mostrará cómo ocultar la publicación de alguien en Instagram sin dejar de seguirlo.

Ocultar la publicación de Instagram de alguien sin dejar de seguirlo

Siga esta guía paso a paso. Deshabilita las publicaciones de alguien en tu feed de Instagram.

  1. Primero, abra la aplicación de Instagram y vaya a la pestaña Buscar.
  2. Busque y abra el perfil de la persona/página para la que desea desactivar las publicaciones.
  3. Presione el botón de menú (tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla) Tonto » opción. Personalizar Instagram
  4. después [ Ocultar mensajes «opciones. Si desea desactivar el sonido de la historia, Deshabilitar mensajes e historial «opción. Eso es todo.» Deshabilitar publicaciones de Instagram para usuarios específicos

Así que puedes silenciar cualquier número de usuarios en tu perfil. Instagram no notifica a los usuarios que los ha silenciado.

Hay otra manera fácil de desactivar las publicaciones de las personas directamente desde su feed de Instagram. Presione el botón de menú de mensajes (3 puntos) del usuario que desea silenciar Tonto Haga clic en «y luego haga clic en». Ocultar mensajes opción de nuevo.

Ocultar mensajes directamente desde la fuente de noticias

Ahora no verá estas historias molestas o historias de personas/páginas en su suministro de noticias. Sin embargo, también puede ver publicaciones en su perfil.

Cómo habilitar las publicaciones de los usuarios en Instagram

Para reactivar un mensaje o historia de una persona o página en su perfil de Instagram, siga estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Instagram y ve a la pestaña Buscar.
  2. Busque y abra el perfil del usuario/página cuyas publicaciones e historias desea incluir.
  3. después [ Enciende el sonido. debajo de la sección eléctrica.” Eliminar mensajes de usuarios de Instagram
  4. O toque el botón de menú (3 puntos) para seleccionar [ Tonto «opciones. Hay una opción para activar el sonido de los mensajes y las historias de los usuarios”.

Ayude a esta guía a ocultar las publicaciones de alguien de su feed de Instagram sin dejar de seguirlo. Si tiene alguna pregunta, no dude en compartirla en la sección de comentarios.