Cómo ocultar la lista de amigos en Facebook: dos formas

La privacidad del usuario es una de las cosas más importantes en las que Facebook ha estado trabajando. Tienes control total sobre la privacidad de tu perfil. Por ejemplo, puede controlar quién puede ver fotos, estados, álbumes, recursos compartidos y más. Ocultar lista de amigos de Facebook

Es posible que haya agregado muchos usuarios a su perfil de Facebook. De forma predeterminada, la privacidad de su lista de amigos está configurada como pública. Esto significa que cualquier persona con acceso a tu perfil puede ver a tus amigos en Facebook.

Si no desea que otros vean su lista de amigos, puede ocultarla fácilmente. Este tutorial le mostrará cómo evitar que otros vean su lista de amigos en Facebook.

Cómo ocultar la lista de amigos de Facebook

Esta es una guía completa sobre cómo ocultar la lista de amigos en Facebook en diferentes plataformas (computadora de escritorio, móvil o aplicación).

Sitio de escritorio de Facebook

  1. Primero, abra Facebook Desktop e inicie sesión en su cuenta.
  2. Luego ve a tu perfil [ amigo ‘ Debajo de la foto de portada. Perfil de Facebook
  3. Luego toque el ícono de editar lápiz y haga clic en [ Privacidad Editar » opción. Cambiar información personal en tu lista de amigos
  4. En la ventana emergente que aparece, haga clic en el botón Seleccionar audiencia. ¿Quién puede ver mi lista de amigos? » opción. Elige una audiencia de tu lista de amigos
  5. Luego seleccione la audiencia que puede ver su lista de amigos.
    • Público: Esta es la opción predeterminada establecida por Facebook. Público significa que cualquier persona con acceso a su perfil puede ver su lista de amigos.
    • amigo: Si selecciona esta opción, solo sus amigos en Facebook podrán ver su lista de amigos.
    • solo yo: Esto ocultará toda tu lista de amigos.
    • Encajar: La privacidad del usuario te permite elegir para quién no quieres ver tu lista de amigos.
    • Opciones adicionales: Si ha creado grupos individuales para amigos, familiares, trabajo, escuela o lugares, puede usar las opciones avanzadas para encontrarlos.
  6. Cuando selecciona una audiencia [ Produce ‘ para guardar los cambios.

Nota. Ocultar tu lista de amigos evita que otros vean cuántos amigos tienes en Facebook. Pero pueden ver a los amigos del otro.

aplicación móvil de facebook

La interfaz de usuario de la aplicación móvil de Facebook es completamente diferente del sitio de escritorio. Te mostramos cómo ocultar tu lista de amigos en la aplicación móvil de Facebook (versión liviana).

  1. Abre la aplicación de Facebook e inicia sesión en tu cuenta.
  2. Pulse el botón de menú (tres líneas paralelas en la parte superior de la pantalla). aplicación móvil de facebook
  3. Luego, desplácese hacia abajo hasta [ Configuraciones de la cuenta » opción. menú de facebook
  4. después [ deber defensivo Haga clic en «y luego haga clic en». ¿Quién puede ver mi lista de amigos? » opción. Configuraciones de la cuenta Información personal en tu lista de amigos
  5. Finalmente, seleccione la audiencia a la que desea mostrar su lista de amigos. Así que eso es todo. elegir una audiencia

Este método también funciona para el sitio de escritorio de Facebook y la versión móvil nativa. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, no dude en compartirlo en el cuadro de comentarios a continuación.