Cómo ocultar la imagen de perfil de WhatsApp de contactos específicos

WhatsApp le permite configurar su imagen como su imagen de perfil (también conocida como DP o imagen para mostrar) que aparece en su perfil. Habrá muchos de ustedes que no quieran mostrárselos a todos, o al menos a personas seleccionadas, incluidos sus familiares, amigos, colegas o el original. ocultar la foto de perfil de whatsapp a las personas

De forma predeterminada, la privacidad de su imagen de perfil está configurada para todos los usuarios. Esto significa que cualquiera puede verlo, incluso si no está guardado en su lista de contactos. Si desea ocultar su foto de perfil de WhatsApp de ciertas personas o personas que esperan sus contactos guardados, esta guía explica cómo hacerlo.

En esta sección te hemos explicado todo lo que necesitas saber sobre la privacidad de tu foto de perfil de WhatsApp. Una de las preguntas más frecuentes sobre este tema es si WhatsAppDP se puede ocultar a ciertos contactos. Abordemos este problema primero y luego continuemos.

¿Puedo ocultar mi foto de perfil de WhatsApp a usuarios específicos?

Sí, es posible, pero con ciertas limitaciones. Desafortunadamente, WhatsApp no ​​tiene la capacidad de dirigirse a usuarios específicos para proteger la privacidad de su foto de perfil, pero puede administrar los grupos de usuarios incluidos en sus contactos.

Hay una función de orientación, pero aún no está disponible para las imágenes de perfil. Puede usar otros métodos para ocultar su imagen de perfil de WhatsApp de algunos usuarios. Por ejemplo, puede bloquear estos contactos o eliminarlos de su lista de contactos.

Cómo ocultar la foto de perfil de WhatsApp de todos

En la configuración de privacidad de WhatsApp, tienes opciones para controlar quién puede ver tu foto de perfil. Si no desea que nadie lo vea, establezca su configuración de privacidad en ‘Nadie’. Así es como lo haces –

  1. abrir whatsapp en tu iPhone o dispositivo Android.
  2. Presione el botón de menú con tres puntos “⋮”. Está en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Buenos días mi amor Información personal en la cuenta de configuración.
  4. Haz clic en tu foto de perfil. Quién puede ver mi información personal a continuación.
  5. ahora nadie elige opción. Así que eso es todo.

ocultar la foto de perfil de whatsapp a todos

Entonces nadie podrá ver tu foto de perfil en WhatsApp, incluidos tus amigos y otros contactos.

Evite que WhatsAppDP se muestre en los contactos

Otra forma de dirigirse a las personas que ocultan WhatsApp DP es bloquearlas. Bloquear a alguien en WhatsApp evita que los usuarios vean su información personal, incluida su foto de perfil. Te mostramos cómo bloquear un contacto en WhatsApp.

  1. abrir whatsapp en tu teléfono.
  2. Buenos días mi amor Información personal en su cuenta de configuración de menú.
  3. empujar Contactos bloqueados opciones aquí.
  4. próximo, Haga clic en el icono Agregar usuario. Está en la esquina superior derecha de la pantalla.
  5. Ahora se muestra la lista completa. Elige a la persona que quieres bloquear. Así que eso es todo.

Ocultar WhatsAppDP bloqueando un contacto

Los usuarios bloqueados ya no pueden hacer llamadas ni enviar mensajes. Use esta opción solo si no desea comunicarse constantemente con esta persona. Hay otra forma de bloquear usuarios en WhatsApp. Para hacer esto, abra el chat de este usuario, presione el botón de menú (tres puntos) y luego toque Bloquear a otros.

Ocultar imágenes de WhatsApp eliminando contactos

Una tercera forma de ocultar su foto de perfil de WhatsApp de una persona específica es eliminar la foto de la lista de contactos de su teléfono. Luego, debe configurar la privacidad de su imagen de perfil solo en ‘Mis contactos’. Esto excluirá automáticamente los contactos no guardados de WhatsAppDP. Siga esta guía paso a paso.

  1. Eliminar un contacto de su teléfono – Abre la aplicación con tu teléfono. Encuentra el contacto cuya foto de perfil quieres ocultar. Selecciónelo y toque la opción Eliminar.
  2. Cambia la privacidad de tu foto de perfil de Whatsapp – Después de eliminar un contacto, abra WhatsApp y vaya a Configuración, Privacidad de la cuenta. Haga clic en la opción Imagen de perfil para establecerla en mi contacto. Cambie la información personal en su foto de perfil a su información de contacto

Cómo ocultar la foto de perfil de WhatsApp en un grupo

Desafortunadamente, no hay opción para ocultar la imagen de perfil de WhatsApp de grupos específicos. Sin embargo, hay varias soluciones. Si eres miembro de un grupo y no quieres mostrar tu foto de perfil a los miembros del grupo, simplemente.

Si parece inadecuado abandonar el grupo, elimine los contactos guardados del miembro del grupo de su teléfono (oculte solo los contactos de WhatsApp DP) y cambie la privacidad en su imagen de perfil a solo Mis contactos. También puede bloquear estos contactos como se describe anteriormente.

Lea también esta publicación.

Así que aquí hay varias formas de ocultar la imagen de perfil de WhatsApp de contactos específicos. Espero que WhatsApp agregue una función de estado instantáneo, que permita a los usuarios crear manualmente listas de contactos y ocultar información personal. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en la sección de comentarios a continuación. ¿Te ha gustado esta guía? Comparte con tus amigos y disfruta de guías más interesantes.