Cómo ocultar fotos y videos en iPhone

Ya sea que bloquee su iPhone con una contraseña o FaceID, las personas cercanas a usted siempre pueden acceder a su iPhone. Pueden preguntarte directamente o usarlo en tu ausencia cuando está desbloqueado. Una de las cosas más molestas en este mundo es cuando alguien accidentalmente comienza a desplazarse por una página sin pedirte permiso. Ocultar fotos y videos con iPhone/iPad

El iPhone puede tener fotos y videos personales que desea ocultar a sus amigos y familiares cercanos. Lo primero que alguien suele abrir en un iPhone es la aplicación Fotos, por lo que siempre existe el riesgo de revelar la aplicación Fotos. Le recomendamos que oculte estas fotos y videos en un lugar al que nadie pueda acceder y que los haga privados.

Esto es lo que cubre este tutorial. A continuación, presentamos varios métodos para ocultarse con iPhone o iPad. Cuando lo oculta, desaparece de la aplicación Fotos (Galería), por lo que si alguien accede a su dispositivo, nadie puede verlo. Entonces cualquiera puede entregar su iPhone de forma segura y sencilla.

1. Oculte fotos y videos en la aplicación Fotos en iPhone

La aplicación Fotos oficial para iPhone tiene una función integrada para ocultar archivos multimedia. Mueva fotos y videos a álbumes ocultos. Este álbum está disponible en la sección Utilidades. De forma predeterminada, este álbum oculto se hace público. Esto significa que cualquiera puede verlo con la aplicación Fotos. Sin embargo, en la configuración de la aplicación Fotos también hay una opción para ocultar completamente este álbum oculto.

Primero, veamos cómo ocultar fotos y videos en la aplicación Fotos en iOS. Siga estos sencillos pasos:

  1. Abre la aplicación Fotos. en tu iPhone o iPad.
  2. ir a la biblioteca Haz clic en Elegir opción. En la esquina superior derecha de la pantalla, seleccione las fotos y los videos que desea ocultar.
  3. Haga clic en el icono Cargar/Descargar. Está en la esquina inferior izquierda. Esto abrirá una ventana emergente con varias opciones.
  4. desplácese hacia abajo un poco Haga clic en la opción Ocultar.. Ocultar medios en fotos en iPhone
  5. Se le pedirá que confirme esto. pero, Haga clic en el elemento Ocultar*.. Así que eso es todo.

También verifique:

Cómo ver fotos y videos ocultos

Muy simple. Abra la aplicación Fotos, vaya a la sección Álbumes y desplácese hacia abajo hasta Haz clic en Ocultar. Está en la sección de Utilidades. Todos los archivos multimedia ocultos están ahí. Para ocultarlo, siga los mismos pasos. Primero seleccione su foto/video, luego haga clic en el botón cargar/compartir en la esquina inferior izquierda de la pantalla y aparecerá allí. demostración opción.

Cómo ocultar álbumes ocultos en la aplicación Fotos

Los álbumes ocultos están visibles en la aplicación Fotos de forma predeterminada, por lo que cualquiera puede acceder a ellos. Así que tuvimos que ocultar también el álbum Hidden. Esto se puede hacer en la configuración de la aplicación Fotos. Vaya a Configuración en su iPhone o iPad y busque la aplicación Fotos. Ahora verá una opción llamada. álbum oculto. Incluido. Mueva el botón junto a él para apagarlo. Cuando está deshabilitado, los álbumes ocultos desaparecen de la aplicación Fotos.

2. Mueva sus fotos y videos a la aplicación Archivos y ocúltelos

El uso compartido entre aplicaciones no está permitido en iOS. Puede usar esto como una forma de ocultar medios en la aplicación Fotos. Básicamente, todo lo que tiene que hacer con este método es transferir sus fotos y videos a la aplicación Archivos y luego eliminarlos de la aplicación Fotos. De esta manera, se oculta porque eres el único que sabe dónde están almacenados.

Aquí se explica cómo ocultar fotos y videos moviéndolos a la aplicación Archivos de iOS.

  1. Abra la aplicación Fotos en su iPhone o iPad.
  2. Haga clic en Seleccionar en la esquina superior derecha para seleccionar las fotos y videos que desea ocultar.
  3. Haga clic en el botón Cargar/Descargar en la parte inferior izquierda.
  4. hacer clic Guardar en archivo opción. Guardar fotos en la aplicación Archivos de iPhone
  5. Seleccione una carpeta para guardar en iPhone/iPad. Finalmente, Salvar botón. Ahora puede mover con éxito sus fotos y videos a la aplicación Archivos.
  6. El siguiente paso es eliminarlo de la aplicación Fotos. Esto se puede hacer fácilmente resaltándolo y haciendo clic en el botón Eliminar.

Este método no es 100 % seguro, ya que tus fotos y videos seguirán apareciendo en la aplicación Archivos. Sin embargo, no suelo revisar las aplicaciones de archivos, así que veo este método como una opción decente. Le recomendamos que almacene sus datos personales en una subcarpeta para que sea difícil de encontrar.

3. Use la aplicación Vault para ocultar fotos y videos en iPhone

Otra forma de ocultar fotos y videos privados en iOS es usar una aplicación de terceros. Hay muchas aplicaciones en la App Store, y puedes ejecutarlas y ejecutarlas con más seguridad, como bloqueo con código de acceso y FaceID. Google no está afiliado a ninguna publicidad de aplicaciones, pero según las reseñas en la App Store, una de las aplicaciones más populares en esta categoría es código A través de NQ Móvil.

La elección de esta aplicación es completamente gratuita y de tamaño muy reducido (sólo 27 MB). Después de descargar la aplicación, cuando la abra, le pedirá que permita algunos permisos, como el acceso a la cámara y el seguimiento de la aplicación. Luego debe hacer clic en el botón Inicio. Después, Establece tu contraseña.. Vuelva a ingresar para confirmar. Esta contraseña se usará más adelante para abrir la aplicación Vault.

Configure la aplicación VaultPhotos para que se oculte

Después de configurar completamente la aplicación, se desplegará la pantalla principal y verás varias opciones como se muestra en la siguiente imagen. haga clic solo Foto Además vídeos Ocultar opción. Luego tócalo. + (más) botón Importar archivos multimedia. Cuando utilice la aplicación por primera vez, debe permitir que la aplicación acceda a los medios de su dispositivo. haga clic en » Dar acceso a todas las fotos “” en la ventana emergente.

Luego seleccione una foto o video y tóquelo. ingreso botón. La aplicación le pedirá que elimine los archivos seleccionados del álbum de su teléfono. hacer clic borrar Haga clic en el botón para continuar. Los archivos multimedia ahora están ocultos con éxito. Luego borre el álbum con la aplicación Fotos.

Ocultar fotos de iPhone con la aplicación Vault

4. Sube fotos al almacenamiento en la nube

Esta es otra opción a considerar al ocultar fotos o videos en su iPhone o iPad. Hay varios servicios gratuitos de almacenamiento en la nube disponibles en Internet. También puede usar el almacenamiento en la nube de Apple para esto. Google también tiene una aplicación llamada Google Photos. guardar copia de seguridad tus medios Si no desea considerar las opciones de copia de seguridad, puede usar la carga en la nube directamente desde la siguiente URL: Google Drive Una aplicación para ocultar fotos y videos. Una vez cargado allí, elimínelo de su teléfono. ¡Es tan simple como eso!

5. Ocultar fotos y videos de WhatsApp en iPhone

De manera predeterminada, todos los archivos descargados se guardan automáticamente en el Camera Roll de su iPhone. Si desea ocultarlos, debe hacer lo siguiente:

  1. Abre WhatsApp en tu iPhone.
  2. Ir a la configuración.
  3. Haz clic en Charlar.
  4. apagado ahora guarda en el rollo de la cámara botón. Ocultar archivos multimedia de WhatsApp de Camera Roll en iPhone

Entonces, WhatsApp no ​​guardará los archivos multimedia descargados en el carrete de la cámara de su iPhone. Disponible solo para chat de WhatsApp. Para hacer esto, también puede habilitar el bloqueo de FaceID.

Estos son algunos métodos que puede usar para ocultar fotos y videos en su dispositivo iOS (iPhone o iPad): Puedes usar cualquier método según tu gusto. ¿Cuál crees que es mejor para ti? Si conoce otra forma, no dude en contactarnos. Agregaré a este artículo. También puede hacer sus preguntas personales en los comentarios a continuación.