Cómo ocultar fotos de Snapchat solo con mis ojos

¿Tiene una foto o video privado de Snapchat que desea ocultar a los demás? Snapchat almacena todos tus Snaps e Historias en Memories. También se respaldan en su cuenta en línea. De forma predeterminada, los recuerdos no tienen información personal. Esto significa que cualquier persona con acceso a su teléfono inteligente puede abrirlo sin pedir permiso. Oculte instantáneas o fotos de sus propios ojos en Snapchat

Snapchat se usa principalmente para hacer clic en instantáneas o fotos para enviar a amigos o guardar como recuerdos. Usted es responsable de proteger su privacidad. Snapchat también reconoce la importancia de proteger los datos personales de los usuarios. Así que Snapchat ofrece una función llamada ‘OnlyMyEyes’ que te permite ocultar instantáneas privadas detrás de instantáneas privadas protegidas con contraseña.

Si no conoce la función «OnlyMyEyes» de Snapchat, esta guía lo explica todo. Desde cómo configurar My Eyes Only hasta cómo configurarlo, cubrimos casi todo sobre este tema. Más adelante aprenderá cómo restaurar imágenes ocultas en MyEyes solo si olvida su contraseña. ¡Entonces empecemos!

¿Cuáles son mis ojos solo en Snapchat?

My Eyes Only es una característica especial de Snapchat. Ocultar fotos privadas (Fotos y Vídeos). Como sugiere el nombre, estas instantáneas solo son visibles para usted y nadie más. Solo mis ojos están protegidos contraseña de 4 dígitos Debes ingresarlo para desbloquear y ver la imagen oculta.

Esta función está disponible en Recuerdos en Snapchat. Puede acceder deslizando hacia arriba la pantalla de la cámara y luego navegando a la pestaña Just My Eyes. Tiene la opción de cambiar y restablecer su contraseña. Si olvida su contraseña, puede restablecerla con su contraseña de Snapchat, pero todas las fotos y videos privados se eliminarán de forma permanente.

Al igual que los recuerdos, todas las instantáneas guardadas en My EyesOnly también se copian en Snapchat. Cuando inicia sesión en su cuenta de Snapchat, puede verla en cualquier dispositivo. Además, sus instantáneas y fotos se pueden descargar a su teléfono inteligente en cualquier momento yendo a My Eyes Only y enviándolas a sus amigos en Snapchat.

Cómo configurar MyEyes solo en Snapchat

La primera vez que utilice la función Solo para mis ojos, deberá crear y establecer una contraseña. Esta guía paso a paso lo guiará a través de todo, desde crear una contraseña Solo para mis ojos hasta usar esta función para ocultar su primera imagen.

  1. Abra la aplicación Snapchat. por teléfono inteligente
  2. ir a la memoria – Deslice hacia arriba en la pantalla de la cámara o toque el ícono de instantánea frente al botón de grabación de la cámara.
  3. Elige una foto de tus recuerdos – Toque y mantenga presionadas las fotos y videos que desea ocultar. Seleccione una instantánea de la memoria de Snapchat
  4. Haga clic en Solo mis ojos. – Si no puede encontrar esta opción usted mismo, haga clic en el botón Avanzado para abrir otras opciones. Opción Ocultar instantánea (solo para mis ojos) en Snapchat
  5. Crear contraseña -La primera vez que oculte Snap, Snapchat le pedirá una configuración simple para crear una contraseña para la aplicación Just MyEyes. Simplemente haga clic en el botón Configuración rápida e ingrese la contraseña de 4 dígitos que desea usar. Si no desea que su contraseña contenga solo números, haga clic en Usar contraseña en la parte inferior. Esta función le permite agregar letras y números a su contraseña. Crear contraseña MyEyes solo en Snapchat
  6. acepto los términos – Después de crear una contraseña, toque el icono redondo para aceptar los términos y condiciones de esta función, luego toque el botón Continuar. Acepte TC y complete la configuración de My EyesOnly.
  7. Completar el proceso de configuración – Finalmente, haga clic en el botón [Finalizar] y Snapchat establecerá [OnlyMyEyes] en normal. Esto también ocultará los anclajes previamente seleccionados.

No importa si el dispositivo que está utilizando es Android o iPhone/iOS, debe seguir el mismo procedimiento anterior.

Cómo ocultar fotos de MyEyes Only en Snapchat

Ocultar fotos con My EyesOnly es muy sencillo. Simplemente vaya a ‘Recuerdos’, seleccione la foto o el video que desea ocultar, luego vaya a las opciones ‘Avanzadas’ y haga clic en ‘Ocultar imagen (solo para mis ojos)’. Esta guía paso a paso le mostrará cómo hacerlo.

  1. Abra la aplicación Snapchat en su teléfono inteligente.
  2. Desliza hacia arriba en la pantalla de la cámara para Memoria abierta.
  3. Seleccione la imagen que desea ocultar. – Toque el ícono de selección en la esquina superior derecha, luego seleccione la foto o el video que desea ocultar en la sección ‘Solo mis ojos’.
  4. Haz clic en Más. – Cuando seleccionas una foto como recuerdo, verás varias opciones en la parte inferior. Existe esta opción de «Detalles» con tres puntos allí.
  5. Haga clic en ‘Ocultar imagen’ (solo para mis ojos). – Esta opción se encuentra en la parte superior de la lista de Opciones avanzadas (vea la imagen a continuación). Oculte Snaps (fotos y videos) solo para sus ojos en Snapchat
  6. Haga clic en el botón Ir para confirmar. – Se muestra un cuadro de aviso para confirmar que desea ocultar las instantáneas. Haga clic en el botón ‘Mover’ para mover las fotos y videos seleccionados de ‘Recuerdos’ a ‘Solo mis ojos’. ¡Eso es todo!

Nuevamente, estos pasos son los mismos para Android y iPhone/iOS.

Cómo ver fotos ocultas solo en MyEyes

My Eyes Only se encuentra en la sección ‘Memories’ de Snapchat y puedes ver todas las instantáneas ocultas en cualquier momento ingresando tu contraseña. Estos son los pasos a seguir:

  1. Abra la aplicación Snapchat.
  2. Vaya a Memoria (deslice hacia arriba en la pantalla de la cámara).
  3. Ve a la pestaña ‘Solo mis ojos’ – Puede usar varias pestañas, como ‘Fotos’, ‘Carrete de cámara’ y ‘Solo para mis ojos’. Vaya a este último deslizando el dedo hacia la derecha o haciendo clic directamente arriba.
  4. Introducir la contraseña – Se le pedirá que ingrese una contraseña de 4 dígitos para desbloquear My Eyes Only. Ver fotos escondidas solo en mis ojos
  5. Cuando lo desbloquee, verá todas las fotos ocultas (fotos y videos) allí.

Cómo ver fotos solo de MyEyes

Para mover un complemento de OnlyMy Eyes a Memories, abre Snapchat y ve a Memories Only MyEyes. Introduzca su contraseña para desbloquear la pantalla. Luego seleccione las fotos y videos que desea ver. Para hacer esto, use la casilla de verificación en la esquina superior derecha. También puede usar la opción Seleccionar todo para seleccionar todas las instantáneas de un período de tiempo específico a la vez. Ahora que los ha seleccionado, todo lo que necesita hacer es hacer clic en ellos. demostración Hecho con las opciones a continuación. Esto moverá sus fotos y videos desde My EyesOnly.

Ver fotos de mis propios ojos.

¿Cómo cambio mi contraseña de Solo ojos?

¿Estás seguro de que quieres cambiar la contraseña de My Eyes Only de Snapchat por motivos de privacidad? Tal vez cuando vea a alguien ingresando su contraseña, sospeche que no verá su imagen oculta. ¡No te preocupes! Puedes cambiar tu contraseña en cualquier momento siguiendo estos sencillos pasos:

Primero, abra la aplicación Snapchat y vaya a Memories Through My EyesOnly. haz clic ahora opción Justo debajo del teclado de la contraseña. Se abrirá una ventana emergente y verás algo como esto: Cambia la contraseña opción. Simplemente haga clic en él e ingrese su contraseña actual. Ahora puede crear una nueva contraseña. Ingrese un número de cuatro dígitos, luego vuelva a ingresar para confirmar. ¡Eso es todo! Puede ser usado frase de contraseña Agregue letras y alfabetos para fortalecer su contraseña.

Cambiar la contraseña de MyEyesOnly en Snapchat

Preguntas frecuentes generales sobre la función My EyesOnly de Snapchat

¿Tienes preguntas sobre la función «OnlyMyEyes» de Snapchat? Aquí hemos respondido algunas de las preguntas más frecuentes sobre este tema, como cómo restaurar fotos si olvida su contraseña, cómo cargar fotos a su galería desde My Eyes Only.

¿Es seguro ocultar fotos privadas en Snapchat?

¡Pero nunca! El almacenamiento de instantáneas personales en MyEyes Only es seguro ya que solo usted puede acceder a él. Esta función está protegida con contraseña y solo se puede desbloquear con una contraseña. Por lo tanto, nadie más puede ver tus fotos o videos sin permiso. También está protegido del lado del servidor ya que Snapchat no puede acceder a los datos almacenados en My Eyes Only.

¿Cómo guardo las fotos del carrete de mi cámara solo para mis ojos?

También puede guardar fotos y videos de su cámara o galería en MyEyesOnly de Snapchat. Muy simple. Abre Recuerdos y ve a la pestaña CameraRoll. Allí encontrarás todas las fotos y videos de tu galería. Seleccione un elemento para ocultar y haga clic en el botón Ocultar en la parte inferior. Luego haga clic en Ir para continuar. Así que eso es todo. Para ocultar un video de la galería, debe tener menos de 10 segundos. Los videos de más de 10 segundos no se pueden guardar en el modo Solo para mis ojos.

¿Cómo restauro mis fotos si olvidé mi contraseña?

Snapchat tiene una política en la que si olvida y restablece su contraseña, se eliminarán todas las instantáneas almacenadas en My EyesOnly. eliminado permanentemente Y no puedes recuperarlos. Puede crear una nueva contraseña usando la contraseña de su cuenta de Snapchat. Desafortunadamente, si olvida su contraseña, no puede usar Snapchat. Por lo tanto, elija un código de acceso que sea fácil de recordar.

¿Cómo creo una nueva contraseña para Snapchat?

Crear una nueva contraseña para MyEyesOnly en Snapchat es muy simple. Simplemente vaya a Memories for My Eyes Only y haga clic en la opción. próxima elección restablecimiento de contraseña opción. Ingrese la contraseña de su cuenta de Snapchat y haga clic en Siguiente. Marque el botón circular para aceptar los términos y condiciones, luego haga clic en el botón Continuar. Luego puede crear una nueva contraseña. Cuando restablezca su contraseña, todo lo almacenado actualmente en My EyesOnly se perderá.

¿Cómo guardo fotos de My Eyes Only en mi galería?

Es posible que deba descargar imágenes y videos ocultos en la galería de su teléfono inteligente o en el carrete de la cámara desde My EyesOnly. Puedes hacerlo tan fácilmente como lo haces. Primero, vaya a [Solo para mis ojos] en Snapchat, seleccione la foto/video que desea cargar, Exportar siguiente opción Luego haga clic en. Descargar Haga clic en el botón para guardar la imagen seleccionada en la galería. ¡Es tan simple como eso!

¿Cuántas veces puedo ingresar la contraseña incorrecta?

Si no recuerdas tu contraseña y la adivinas al azar para desbloquear My Eyes Only en Snapchat, solo puedes intentarlo 5 veces. Después de estos intentos, se pondrá en espera durante 1 minuto. Volver a ingresar la contraseña incorrecta aumentará este tiempo de espera a 3 minutos.

Esto es todo lo que necesita saber sobre la función «OnlyMyEyes» de Snapchat. Hemos cubierto todo sobre este tema, desde ocultar sus fotos hasta cambiar y restablecer su contraseña. ¿Te gustaría usar esta función para ocultar fotos y videos privados de Snapchat? No olvides compartir tus comentarios. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.