Cómo ocultar ‘ActiveNow’ y ‘LastSeen’ en Facebook

Facebook es una de las redes sociales más populares que te ayuda a conectarte con amigos, familiares y otras personas en todo el mundo. El servicio Messenger de Facebook permite a los usuarios chatear o intercambiar mensajes en tiempo real. Ocultar como actualmente activo y último visible en Facebook

Facebook también rastrea tu actividad y se la muestra a tus amigos en Messenger. Cuando esté en línea, verá un pequeño punto verde en su foto de perfil. Incluso si no está activo, las personas con las que estás chateando pueden ver la última vez que te conociste.

Por motivos de privacidad, a veces desea ocultar su actividad actual en Facebook. Por ejemplo, está ocupado con otras cosas en el teléfono y quiere ignorar el mensaje de alguien sin saber que está en línea.

En esta guía, aprenderá cómo ocultar el último estado activo visible en todas las plataformas: aplicación Facebook Messenger, sitio web móvil, sitio web de escritorio. ¡Empecemos!

Ocultar el último tiempo visto en línea en la aplicación FacebookMessenger

La mayoría de las personas usan aplicaciones de mensajería en sus teléfonos inteligentes. Esta aplicación está especialmente diseñada por Facebook para chatear. Aquí hay una guía paso a paso para deshabilitar el estado activo en la aplicación Facebook Messenger.

  1. abierto Mensajero Asegúrate de haber instalado la aplicación en tu teléfono e iniciado sesión en tu cuenta de Facebook. Si aún no ha instalado esta aplicación, puede instalarla desde la tienda de aplicaciones de su teléfono.
  2. Luego toque el ícono de la imagen de perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla. En la aplicación Messenger, toca tu foto de perfil.
  3. La sección Perfil tiene una configuración de nombre. estado activo. Haga clic aquí. perfil de mensajero
  4. al siguiente, Mostrar cuando está activo «opciones. Luego aparecerá una ventana emergente pidiéndole que confirme la acción. Apague el interruptor. «botón. Eso es todo. Activo Deshabilitado

Este cambio solo se aplica a la aplicación Messenger. Además, otras ubicaciones que usan Facebook o Messenger pueden permanecer activas en esa ubicación hasta que deshabilite la configuración de esa ubicación.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que si desactiva el estado activo, ni siquiera verá su estado activo y la última vez que usted y Facebook lo vieron.

Ocultar actividad de escritorio de Facebook

Si está utilizando Facebook en su computadora/PC, siga estos pasos para ocultar el activo actualmente y el último activo mostrado.

  1. Abra cualquier navegador web (por ejemplo, Google Chrome) e inicie sesión en su cuenta de Facebook.
  2. Después de iniciar sesión, página de mensajes.
  3. Toque el ícono de configuración (engranaje) en la esquina superior izquierda del chat, luego Colocar » opción. Configuración de publicaciones de Facebook
  4. Esto abrirá una ventana emergente como se muestra en la imagen de abajo. Apague el botón al lado de ”. estado activo Y lo hiciste Deshabilitar el estado activo en el sitio web de escritorio de Facebook

Ocultar estado activo en el sitio móvil de Facebook

Algunas personas usan la versión móvil regular del sitio de Facebook en sus teléfonos inteligentes. Si eres uno de ellos y quieres ocultar tu estado activo en Facebook, sigue estos pasos:

Primero, abra la red en su teléfono e inicie sesión en su cuenta de Facebook. Luego toca el icono de Messenger en la parte superior. Es posible que se le redirija a la aplicación de mensajería del teléfono inteligente o a la tienda Google Play. Vuelva a su navegador [ amigo activo » opción.

Página web de mensajería móvil de Facebook

Aquí verá una lista de sus amigos que están actualmente en línea en Facebook. Ahora tu » estado activo “. En la página siguiente [ Activo Deshabilitado «opción. Eso es todo.»

Ocultar estado activo en el sitio móvil de Facebook

Espero que esta guía haya sido útil. También puede leer un tutorial sobre cómo hacerlo. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Disfrute de más actualizaciones emocionantes compartiendo esta guía.