Cómo obtener una URL personalizada para tu canal de YouTube

La URL predeterminada del canal de YouTube consiste en una cadena muy larga de letras y números. Debido a que es muy largo y complejo, las URL son muy horribles y difíciles de recordar. Nadie prefiere usar estas URL en su canal de YouTube. Obtenga la URL de su propio canal de YouTube

Idealmente, una URL adecuada debe ser corta y simple para que pueda compartirla fácilmente con cualquier persona. Asegúrese de incluir palabras clave válidas, como el nombre de su canal de YouTube. Afortunadamente, YouTube tiene la opción de permitir que los usuarios establezcan una URL personalizada para su canal.

Las URL personalizadas (también conocidas como «URL amigables») brindan enlaces de marca profesional a su canal de YouTube que son fáciles de compartir. En esta guía, compartimos una guía completa para configurar una URL de canal de YouTube personalizada. Bueno, sin más preámbulos, vayamos directo al tema.

Criterios de elegibilidad para recibir URL de canales de YouTube personalizados

Para obtener una URL personalizada para su canal de YouTube, debe cumplir con los requisitos. Los requisitos de elegibilidad incluyen:

  • debes tener más 100 suscriptores.
  • El canal debe ser antiguo. 30 dias.
  • debes tener una foto icono de canal en el canal de YouTube.
  • necesito una foto canal de arte (también conocido como foto de portada).

Si cumple con todos estos requisitos, puede solicitar una URL de canal de YouTube personalizada.

Asegúrate de ser elegible

Una vez que haya completado todos los requisitos anteriores, podrá usar automáticamente la nueva URL personalizada de su canal. YouTube te enviará notificaciones por correo electrónico para notificarte en el panel de control de CreatorStudio.

Alternativamente, puede verificar el estado de su URL personalizada. estado y funcion página de YouTube

Pasos para crear una URL de canal de YouTube personalizada

Solicitar una URL personalizada en YouTube es muy simple. Siga esta guía paso a paso.

  1. Abra un navegador como Google Chrome en su PC/portátil/teléfono inteligente y vaya a la siguiente URL. sitio web de youtube. Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta/canal.
  2. Luego haga clic en el ícono de su foto de perfil en la esquina superior derecha, luego haga clic en el botón Configuración (engranaje). Cuando se muestre la página Configuración, haga clic en el botón. Mostrar configuración avanzada opción. el te llevara Configuración avanzada de la cuenta. Configuración avanzada de la cuenta de YouTube
  3. Si reúne los requisitos, verá un enlace con el siguiente nombre junto a la opción URL personalizada: Tiene derecho a recibir su propia URL. reclama aquí.. Simplemente haga clic en este enlace. Solicitar una URL de YouTube personalizada
  4. Se abre una ventana emergente que muestra la URL personalizada aprobada. No puede cambiar las partes en el cuadro gris, pero luego puede agregar letras o números para que su URL sea única.
  5. Seleccione/confirme ” para continuar. Lea y acepte la URL personalizada. Condiciones de uso ‘y haga clic cambio de URL botón. Obtenga su propia URL de YouTube
  6. En el siguiente paso, se le pedirá que confirme su acción. hacer clic Confirmar selección botón. ¡Produce! Comprobar URL personalizadas

YouTube ha cambiado su política, por lo que ahora puedes cambiar tu URL hasta 3 veces al año. Para obtener más información sobre este tema, consulte nuestra guía práctica.

Dicho esto, esto es todo lo que necesita saber para obtener una nueva URL personalizada para su canal de YouTube. Si tiene alguna pregunta sobre este tema, compártala con nosotros en la sección de comentarios a continuación.