Cómo obtener un cupón de Jio gratis por 10 GB de datos (100 % destacado – autenticado)

Siempre ofrecemos datos gratuitos para atraer usuarios. Esto convierte a RelianceJio en la empresa de telecomunicaciones más exitosa. Cuando Jio llegó al mercado en 2016, ofrecía datos 4G ilimitados de forma gratuita. Obtenga datos de Jio gratis

Reliance Jio ha cambiado por completo el panorama del negocio de las telecomunicaciones al ofrecer paquetes de datos 4G de alta velocidad a precios muy asequibles. Él está en la cima por una razón. A veces, recibirá un cupón gratuito con su número de Jio para reponer sus datos gratuitos y reembolsos.

Actualmente, 1,5 GB por día no es suficiente porque dependemos mucho de Internet. 4G puede descargar Internet muy rápido y en muy poco tiempo. Además, el uso de Internet ha ido en aumento en los últimos años. Esta es nuestra razón principal.

Recientemente, Reliance Jio está regalando 10 GB de cupones de datos adicionales gratuitos para usar todos los días cuando se quede sin datos. Este artículo le mostrará cómo reclamarlo. Paquete de datos gratis de 10GB Cupón de número de Jio. Si no es elegible, puede usar este cupón de forma gratuita de otra manera. ¡Empecemos!

Cómo obtener 10 GB de datos gratis en Jio

Algunos usuarios obtienen un paquete de datos gratis de 10 GB como un cupón, mientras que otros tienen más de un cupón, cada uno con 2 GB de datos de Internet de alta velocidad por día.. Este cupón se puede canjear en la aplicación MyJio de su teléfono. Esta guía paso a paso le mostrará cómo hacerlo.

  1. instalación Aplicación MyJio – Puede instalarlo desde la tienda de aplicaciones oficial en su teléfono. Si ya lo ha instalado, asegúrese de estar utilizando la última versión. Para versiones anteriores, actualice primero.
  2. Inicie sesión en su cuenta Gio – Muy simple. Simplemente ingrese su número de Jio. Luego recibirá una contraseña de un solo uso (OTP) que la aplicación leerá automáticamente y le permitirá acceder a su cuenta.
  3. Haga clic en el bono. – Hay un menú de navegación en la parte inferior de la aplicación. Una opción es un vale. También está en la sección de enlaces útiles. Aplicación MyJio - Cupón
  4. Haga clic en el botón Habilitar. – Vaya a la página de uso de la aplicación MyJio. En esta página, verá un cupón de datos gratis de 10 GB (si es elegible).
  5. Haga clic en Canjear para recuperar 10 GB de datos gratuitos. – Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de canje. Luego, Jio acredita 10 GB de datos gratuitos en su cuenta. Así que eso es todo. Obtenga un cupón Jio de tráfico gratuito de 10 GB

Nota. Este cupón de datos gratuito de Jio no es transferible. En otras palabras, no se puede enviar a otros usuarios de Jio. Además, tienen un período de tiempo limitado. Una vez caducado, no se puede utilizar para recuperar datos gratuitos de Jio.

Cómo obtener un reembolso de 50 rupias al recargar su cuenta

Reliance Jio también ofrece un reembolso de 50 rupias por depósito. Vaya a la sección Vales para ver si puede usar este reembolso. Puede usar estos cupones como devolución de efectivo mientras agrega su número de Jio en la aplicación MyJio. Si hace clic en » Aplicar cupón de descuento Luego seleccione un cupón de reembolso de 50 rupias. Esto reducirá la cantidad de reposición. A continuación, puede continuar con el proceso de pago.

Método 2: llame al 1299 para obtener 10 GB de datos Jio gratis

algunos usuarios 10 GB de datos gratis Hay paquetes adicionales disponibles llamando al número gratuito 1299. Marque y marque 1299 con la aplicación del teléfono. Luego escuche las instrucciones de la llamada. Si tiene la oportunidad de solicitar datos, sígalo. Cuando la llamada esté desactivada, recibirás un vale de 10 GB de datos gratis. Esto se puede cargar con la aplicación MyJio como se describe anteriormente. Este número también se puede utilizar.

Método 3: obtenga datos de Jio gratis de la aplicación JioTV

Hay otra forma de obtener datos gratuitos de Jio desde la aplicación JioTV. Esto es lo que debes hacer.

  1. instalación GioTV Apéndice. Está disponible de forma gratuita en todas las tiendas de aplicaciones. Borre los datos almacenados en caché si ya está instalado en su teléfono. Para hacer esto, vaya a la configuración de la aplicación JioTV. Luego haga clic en Borrar datos de almacenamiento.
  2. Luego, inicie sesión en su cuenta de Jio con su número de teléfono móvil. Si no desea iniciar sesión, haga clic en el botón Omitir para omitir este paso.
  3. Luego haga clic en cualquier canal para verlo durante unos segundos.
  4. Finalmente, cierre la aplicación JioTV. Después de un tiempo, sus datos gratuitos de Jio se enviarán directamente a su cuenta.

Lea también esta publicación.

Te mostramos cómo obtener un cupón de Jio por 10 GB de datos gratis. Nuevamente, no garantizamos que todos estos métodos funcionen para todos los usuarios. Ofrecer cupones desde su cuenta depende completamente de RelianceJio. Como en este artículo, solo se explica cómo obtener datos gratuitos de Jio cuando están disponibles. La sección de comentarios está abierta a continuación, donde puede hacer preguntas personales. ¡Disfruta de más actualizaciones emocionantes!