Cómo obtener más datos de Airtel después del límite de datos

Hoy en día estamos muy apegados a Internet y no podemos vivir una hora sin Internet. Con la tecnología 4G, la velocidad de Internet mejora drásticamente en comparación con las versiones anteriores. Si bien esto ha mejorado el acceso a Internet, también ha aumentado significativamente el acceso a Internet. Obtenga más datos de Airtel después del límite diario

Si retrocede en el tiempo, puede recordar los viejos tiempos de usar 1 GB de datos por mes. ¿Te imaginas ahora? Incluso 2 GB de datos en un día no son suficientes. Una de las razones del aumento significativo en el uso de datos se debe al cambio. Toda la experiencia de Internet ha cambiado en los últimos años.

La mayoría de las aplicaciones y sitios web actualmente se enfocan en brindar una mejor experiencia de usuario con excelentes gráficos y representación de imágenes y videos de alta calidad, sin preocuparse por el uso de datos. Si realiza un seguimiento de su uso de datos, puede ver que la mayoría de sus datos de Internet se utilizan para ver videos de Instagram y descargar medios de WhatsApp.

¿También se quedó sin datos diarios en su número de móvil Airtel antes de que terminara el día? Esto hará que su velocidad de Internet sea muy lenta e incluso las páginas web simples no podrán cargarse. Es posible que necesite acceder a Internet todos los días después de completar sus datos. Para hacer esto, debe agregar datos adicionales a su número de teléfono móvil Airtel. Esto es lo que cubre este tutorial. ¡Entonces empecemos!

Plan de actualización de tarifa de datos Airtel4G después del límite de un día

Para datos después de alcanzar el límite actual, puede usar 5 cupones de datos en Airtel. El costo más bajo es Rs. Proporciona 48, 3 GB de datos. Mientras tanto, los más caros cuestan rupias. 401 con 30 GB de datos Beneficios adicionales como Disney+ Hotstar VPI, Hellotunes y Wynk MusicPremium también están disponibles en planes selectos.

Estos planes de tarifas son los mismos que el paquete original o vencen hasta que se agoten. Si hablamos del bono de datos Jio 4G y lo comparamos con Airtel, la diferencia es muy grande. Desafortunadamente, Airtel no ofrece planes de actualización de datos económicos como Jio atRs. 11 o Rs. 21. Además, Airtel tiene un precio un poco más alto porque Jio ofrece más datos por el mismo precio.

Cómo recargar Airtel con datos adicionales después del límite diario

Hay dos formas de agregar datos adicionales a su número de teléfono de Airtel que puede usar después de terminar sus datos diarios. Esto se puede hacer usando la aplicación Airtel o el sitio web de Airtel. Ambos métodos se describen en detalle a continuación.

Obtenga más información sobre Airtel en la aplicación de Airtel

Este método utiliza la aplicación oficial de Airtel para agregar datos adicionales a su teléfono. Esta es una guía paso a paso para que la sigas.

  1. Descargue e instale la aplicación Airtel. en tu iPhone o dispositivo Android. Puedes encontrar ambos. Tienda de juegos de Google todavía Tienda de aplicaciones de Apple.
  2. Abra la aplicación Airtel. Realice los ajustes iniciales. Debe permitir el acceso a algunos permisos en el teléfono y verificar el número de teléfono en la OTP.
  3. Haga clic en Reponer ahora. Alternativamente, haga clic en el botón Rupia india en el menú inferior. Reponer ahora - Aplicación Airtel
  4. Esto mostrará una lista de paquetes de datos. Desplazarse por el menú superior Ir a la pestaña de datos. Explore todos los planes de vales de datos de Airtel aquí. Haga clic en el artículo que desea comprar. Paquete de refuerzo de datos Airtel4G
  5. Elija una opción de pago. – En el siguiente paso, debe seleccionar el método de pago que desea utilizar. Hay varias opciones disponibles: Por favor seleccione un método de pago.
    • mi tarjeta – Esta sección muestra los mapas guardados. También puede agregar nuevas tarjetas de débito/crédito/ATM aquí.
    • billetera – Aquí puede usar su billetera en línea para pagar tarifas como AmazonPay y Paytm.
    • UPI – El pago se puede completar usando aplicaciones UPI como AirtelUPI, PhonePe, etc.
    • banco de red – Esta es la última opción que puede utilizar el servicio NetBanking de su banco para realizar la reposición de pago.
  6. Se enviarán datos adicionales a su número de teléfono móvil de Airtel una vez que se complete el pago. Estos datos estarán disponibles todos los días después de que se agoten los datos.

Obtenga un acelerador de datos de Airtel usando el sitio web de Airtel

También puede usar el sitio web de Airtel para agregar un paquete de aumento de datos a su número de teléfono móvil y obtener más datos. El procedimiento es casi idéntico al de la aplicación Airtel descrita anteriormente. Esto es lo que debes hacer.

  1. ir Sitio web de Airtel.
  2. Elija Prepago opciones y Por favor, introduzca su número de móvil. Luego tócalo. cargar botón. Reponer el cupón de datos de Airtel en el sitio web
  3. ahora Haga clic en Examinar paquetes. elige una opcion y Vale de datos adicionales Me gustaría agregarlo a mi número de móvil.
  4. Entonces tienes que elegir. método de pago Complete el pago para comprar el plan. Así que eso es todo. Pago de cupón de datos de Airtel completado

Por lo tanto, estas son dos formas de obtener más datos con su número de teléfono de Airtel después de quedarse sin datos todos los días. Si tiene algún problema, puede compartirlo en la sección de comentarios a continuación. Háganos saber qué plan cree que es el adecuado para usted. Además, cuando se trata de cupones de datos, ¿cuál es mejor, Jio o Airtel? Disfruta de más artículos interesantes.