Cómo obtener garrapatas azules en Instagram: la forma real [2022]

Si eres un habitual de Instagram, probablemente hayas visto el icono de marca de verificación azul en los perfiles de muchas personas. Hasta ahora, la escala azul solo estaba disponible para celebridades y marcas globales, pero ahora esta función está disponible para todos. Puede solicitar la verificación de Instagram incluso si tiene una cuenta personal.

Obtenga una insignia de verificación de marca de verificación azul en Instagram.

La mayoría de los usuarios de Instagram quieren verificar su cuenta para poner una marca de verificación azul en su perfil. Hay varios beneficios de obtener confirmaciones en Instagram. Las propias marcas están empezando a contactarte sobre patrocinios o promociones pagas. La gente puede reconocer fácilmente tu perfil. Parece tener una cuenta VIP.

Si tú también quieres revisar tu cuenta de Instagram, hoy te damos unos sencillos consejos muy útiles. Aquí puede encontrar una guía detallada sobre cómo solicitar la verificación de Instagram y obtener una insignia de marca de verificación azul. También presentamos algunos consejos para ayudarlo a aumentar su presencia en línea.

¿Qué es la marca de verificación azul en Instagram?

La marca de verificación azul en Instagram es la misma que la marca de verificación azul en Twitter. En realidad significa. Tu cuenta ha sido verificada.. Verá esta marca de verificación azul junto a su nombre de usuario o marca. Aparecerá en su perfil, mensajes y más.

Verificado significa que su perfil ha sido verificado oficialmente como marca en Instagram. Esta graduación azul se otorga especialmente a celebridades (como primeros ministros y actores) y marcas (como Nike, Adidas). Esto se debe a que les dice a los usuarios que estás siguiendo a la misma celebridad/marca.

¿Por qué hay una marca de verificación azul?

Cualquiera puede usar Instagram con los nombres de celebridades y marcas. Esto genera spammers y ciberestafadores. Crear cuentas falsas puede convertir a alguien en una persona/marca popular y dañar su reputación. Para evitar esto, Instagram tiene una insignia de verificación que permite a los usuarios identificar cuentas genuinas.

Instagram solo otorga la insignia ‘Verified withBlueTick’ a las cuentas con una alta probabilidad de tener un perfil falso. Aquí, incluso si su cuenta tiene una insignia verificada de Facebook, a veces no tiene una marca de verificación azul verificada en Instagram.

Blue Tick puede encontrar cuentas reales de personas y marcas que quieren ayudar a las personas a evitar cuentas falsas. Por ejemplo, puede ayudarlo a diferenciar entre la cuenta oficial de una celebridad y la página de fans de una celebridad de un vistazo.

Una marca de verificación azul también es un símbolo de estado en las redes sociales que hace que su perfil se destaque entre la multitud. Las cuentas con una marca de verificación azul aparecerán en los resultados de búsqueda, en los comentarios, en la parte superior de las historias y en casi todas partes. Incluso el contenido de cuentas verificadas se promociona aún más en las páginas de búsqueda de Instagram.

Correcto Consigue la marca azul en Instagram

La validación por Instagram significa configurar su cuenta de Instagram como «la verdadera presencia de una celebridad famosa, una celebridad o una marca global». Si pertenece a una de estas categorías, también puede solicitar la verificación de marca azul en Instagram.

¿Sabías que solo entre el 1 y el 2 % de las personas que solicitan la verificación de Instagram verifican su cuenta? Los titulares de cuentas elegibles deben presentar una solicitud. Si no aplica, su solicitud será denegada. Le informaremos cómo Instagram validará y aprobará las solicitudes de marca de verificación azul.

  • Debe ser una figura pública conocida, una celebridad o una marca para solicitar la verificación de Instagram.
  • Lo que es más importante, es muy popular a la vista del público, no solo en las redes sociales, sino también en la vida real. La mayoría de las personas solicitan impulsivamente la verificación de marca azul de Instagram sin darse cuenta de que no son lo suficientemente famosos.
  • Necesita una cantidad suficiente de seguidores, compromiso de publicación y consultas de búsqueda de Instagram.
  • Al completar el formulario de verificación, debe proporcionar una prueba de identidad original. Esto puede incluir pruebas de identidad, como facturas de impuestos y extractos bancarios.
  • No se verificarán páginas de fans ni cuentas falsas.
  • La cuenta debe ser pública. Esto significa que cualquier usuario de Instagram puede acceder a tu perfil. Para verificar su cuenta, debe hacer público su perfil.
  • Debe tener una buena presencia en línea fuera de Instagram, ya sea en sitios web de noticias/medios, otros canales de redes sociales, blogs, sitios web populares como Wikipedia, etc.
  • Es mejor que cambies a él porque te da más opciones. La verificación de Instagram se puede solicitar desde cualquier cuenta, ya sea personal o comercial.

Cómo canjear un tick azul en Instagram

Instagram primero verifica su cuenta para ver si está sujeta a una marca de verificación azul. Solo recibirá una insignia verificada si cumple con todos los criterios de verificación de Instagram. Para ello, se mide la credibilidad de la cuenta.

Si aún no ha actualizado su aplicación de Instagram, deberá actualizarla primero, ya que la función Solicitar verificación solo está disponible en la aplicación más reciente. Para solicitar una marca de verificación azul en Instagram, los usuarios deben completar un formulario de confirmación.

Este formulario requiere la presentación de una identificación, como una tarjeta Aadhaar, factura de impuestos, licencia de conducir u otros documentos relevantes. Esto facilita que Instagram verifique tu identidad. El equipo de Instagram revisa manualmente el formulario y verifica los documentos cargados.

Si el documento es correcto y su cuenta recibe una marca de verificación azul, se aceptará su solicitud de verificación. Instagram puede investigar en unos días. Ahora, déjame presentarte una guía completa paso a paso para solicitar la verificación de la marca de verificación azul en tu cuenta de Instagram.

  1. Abre la aplicación de Instagram. en su teléfono Android o iPhone, y ir a mi perfil Haga clic en el icono de perfil en la esquina inferior derecha.
  2. Cuando llegues a tu perfil, presiona el botón. icono de hamburguesa Tres líneas en la esquina superior derecha.
  3. Esto abrirá un menú emergente en su pantalla. hacer clic Colocar opción anterior.
  4. En la página Configuración, haga clic en. controlar Haga clic en Opciones y luego haga clic en Pide confirmación.
    Pide confirmación en Instagram
  5. Ahora tu Rellena el formulario de verificación de Instagram. El primer paso es verificar su identidad cuando la proporcione. nombre completo todavía datos. Puede cargar cualquier identificación emitida por el gobierno, como tarjetas Aadhaar, pasaportes (DL), declaraciones de impuestos, facturas de servicios públicos recientes y documentos fundacionales.
    Rellena el formulario de verificación de Instagram
  6. en el segundo paso Elige una categoría su cuenta. También puede agregar un nombre que describa a su audiencia o que otros usuarios sepan sobre usted y su marca. es más Añadir enlace Comunicados de prensa, sitios web destacados y otras cuentas de redes sociales.
  7. Una vez que haya completado todo el formulario correctamente, haga clic en. Enviar para revisión boton de abajo. Así que eso es todo. Su solicitud para confirmar la marca de verificación azul en Instagram se envió con éxito.

Luego, debe esperar a que se complete la verificación. Esto podría tomar varios días. Si pasa la verificación, recibirá una notificación del equipo de Instagram e inmediatamente verá una marca de verificación azul junto a su nombre de usuario. ¡Felicidades!

Consejos para aumentar tu presencia en Instagram

aumenta tus seguidores

Si su número de seguidores continúa creciendo, puede solicitar la verificación de la cuenta. De hecho, cuando envía una solicitud de verificación de cuenta, la empresa mira su perfil para ver cuántos usuarios lo siguen. Si tiene una cantidad significativa, entonces obviamente es una persona noble y las posibilidades de verificar su cuenta en tales situaciones aumentan.

Publica tu cuenta

Si desea poner una marca de verificación azul en Instagram, no cierre su perfil. Tener una cuenta pública aumenta enormemente el alcance de tu perfil. Esto permitirá que a más usuarios les guste tu contenido y te sigan. Es importante tener en cuenta que deberá publicar su cuenta para aumentar sus posibilidades de aceptar su solicitud de verificación.

publicar regularmente

Publicar regularmente en su cuenta de Instagram les da a los usuarios acceso a su perfil y aumenta la participación. Si no usa Instagram, es mucho menos probable que verifique su cuenta. Entonces, si desea poner una marca de verificación azul, asegúrese de que esté habilitada en su cuenta.

El uso de hashtags también es muy importante para cualquier publicación. Agregue los hashtags correctos a su publicación para que más personas puedan verla. Por lo tanto, siempre es una buena idea compartir tus publicaciones con hashtags relevantes. Puede ver publicaciones que comparten una lista de publicaciones populares y de tendencia.

Construye tu presencia fuera de Instagram

Incluso si tienes muchos seguidores, Instagram considera tu presencia en línea fuera de las redes sociales. ¿Qué pasa si un empleado de Instagram me busca en Google durante el proceso de verificación? Si no está allí, no se le considera una celebridad y su cheque azul será rechazado. Si tiene su propio sitio web, asegúrese de que esté correctamente optimizado para SEO. Google lo indexa y evalúa el primer SERP de la palabra clave objetivo.

cubierto por sitios de medios

Instagram verifica manualmente cada escaneo. Un factor que el personal de Instagram verifica es si el usuario está tratando con un sitio de noticias o un sitio de medios. Si tiene comunicados de prensa y presencia en los medios, es muy útil aprobar la verificación de Instagram. Si nunca antes ha estado en las noticias, intente ponerse en contacto con los medios de comunicación y pídales que publiquen información sobre usted en su sitio web. Poner todas las historias relevantes en un comunicado de prensa le dará mucha exposición en Internet.

la credibilidad es la clave

En cada paso del proceso de verificación de Instagram, asegúrese de ser absolutamente preciso y veraz. Use su nombre real para seleccionar la categoría adecuada para su cuenta comercial. Lo más importante es que use este documento para verificar su identidad.

Si cree que puede engañar al sistema de Instagram y pasar la verificación maliciosa, está absolutamente equivocado. Si ingresa información incorrecta o engañosa en el formulario de verificación, se rechazará su solicitud de verificación y se tomarán medidas adicionales para eliminar su cuenta de Instagram.

Preguntas frecuentes generales

¿Cuánto tiempo lleva procesar una solicitud de revisión?

Esto suele tardar entre 3 y 4 días, pero puede tardar un poco según la disponibilidad de los revisores y la cantidad de solicitudes.

¿Puede una persona promedio poner una marca de verificación azul en Instagram?

La respuesta es definitivamente no. Incluso si solicita la confirmación, será rechazada de inmediato.

¿Cuántos seguidores necesito para solicitar una marca de verificación azul?

No hay un límite establecido en la cantidad de seguidores que solicitan la verificación de Instagram. Los usuarios con solo unos pocos miles de seguidores pueden pasar la prueba, pero los usuarios con millones de seguidores no lo harán. Depende completamente de su credibilidad y de si es elegible para la verificación.

¿Se puede encontrar la página de memes en Instagram?

Muy raramente, si ha creado su propia marca como 9Gag. Crea una cuenta con tu marca y consigue tu presencia online fuera de Instagram.

¿Puedo volver a solicitar la marca de verificación azul en Instagram?

Si su solicitud de verificación de Instagram es rechazada por algún motivo, puede volver a enviarla después de 30 días. Instagram puede tomar medidas en su cuenta si continúa volviendo a aplicar varias veces y no la persona que necesita verificación.

conclusión

Aquí le mostramos cómo obtener una insignia de marca de verificación azul gratis en su perfil de Instagram completando el formulario de verificación de Instagram usted mismo. Esta es la única manera oficial y real. Hay varias agencias de relaciones públicas de terceros que ofrecen servicios de validación de Instagram, pero recomendamos usarlas solo si no las ha aprobado usted mismo. Además, tenga en cuenta que estos terceros pueden ser estafadores. Si tiene algún problema, no dude en compartirlo en los comentarios a continuación.