Cómo obtener Discord Nitro gratis: 7 formas

Para aquellos que no saben qué es Discord Nitro, esta es una membresía premium de Discord, al igual que una membresía de Spotify Premium, YouTube Premium o AmazonPrime. Las personas que pasan del servicio gratuito Discord a Nitro pueden obtener grandes ganancias en comparación con la membresía gratuita. Si eres un usuario habitual y activo de Discord, ya sabes cuánto puede ayudarte DiscordNitro a ofrecer un mejor contenido a los jugadores. Sin embargo, un fuerte pago de $ 9.99 por mes o $ 99.99 / año puede ser la razón por la que no desea comprar DiscordNitro.

Obtén los beneficios de DiscordNitro gratis.

No existe una forma sencilla de obtener Discord Nitro de forma gratuita, pero hemos descubierto algunas soluciones alternativas que pueden ayudarlo a obtener fácilmente una membresía premium de Discord de forma gratuita. Estas soluciones alternativas no incluyen versiones pirateadas de Discord u otros medios ilegales por los cuales su cuenta podría ser prohibida. Todos los métodos anteriores son realmente seguros. Entonces, sin esperar más, veamos cómo obtener DiscordNitro gratis.

1. Descarga la aplicación móvil

La forma más fácil y sencilla de obtener descuentos de Nitro de forma gratuita es descargar la aplicación móvil Discord. Si ha descargado la aplicación Discord en su teléfono por primera vez, pero nunca antes ha usado Nitro, la aplicación ofrece una prueba gratuita de DiscordNitro. Sin embargo, esta oferta es solo para usuarios nuevos de Discord. Entonces, si eres un usuario antiguo de la aplicación, esta pelota no es para que la atrapes. Al configurar la aplicación Discord por primera vez, verá la ventana emergente de Nitro, por lo que deberá seleccionarla. Se le pedirá que proporcione información de pago, pero tenga la seguridad de que no habrá reembolsos en caso de cancelación anticipada.

2. Dibujo por el servidor

Los grandes suelen darte nitro gratis. Esto lo hace el servidor con fines promocionales para atraer a más miembros a la comunidad. No hay garantía de que Discord Nitro funcione porque el servidor tiene una gran cantidad de miembros, pero debería estar bien. Los servidores que han albergado DiscordNitro en el pasado y que normalmente albergan estos eventos incluyen Jet’s Dream World, Sound’s World, Planet Roonie, Vibezz, Open Advertisements And Nitro Giveaways, Self PromotionCentral y NitroGiveaways, Dank’s DungeonUs y más.

3. Interacción usuario-servidor

Los servidores de Discord necesitan atraer miembros para seguir haciendo esto. Para evitar que el servidor llegue al punto en que los miembros dejen de interactuar entre sí, los propietarios del servidor configuran un sistema de recompensas que aumenta la XP de un usuario cuando se une a un grupo. También hay ciertos beneficios asociados con subir de nivel su servidor. Una de las ventajas de tener mucha actividad en el servidor es que puedes usar DiscordNitro gratis. Entonces, si encuentra un grupo que ofrece estos beneficios, únase de inmediato y comience a involucrarse tanto como sea posible.

4. Participa en eventos

Discord puede organizar un evento en el que uno de sus participantes recibirá un Nitro. Además de Discord, el servidor también puede albergar estos eventos en los que varios miembros pueden usar Nitro en su cuenta de Discord. No hay garantía de que obtendrá Nitro por un precio o un regalo, pero no le hará daño si lo intenta. Por ejemplo, para celebrar el sexto aniversario de Discord, lanzaron una gran cantidad de código Nitro. Otro evento es el Snowgiving de Discord, que tiene lugar en Navidad. Los premios aquí no son solo códigos nitro, sino que también puedes ganar juegos como Assassin’s Creed y God Fall, Xbox Series X, auriculares, teclados y más.

5. Participar en el Programa de Socios de Discord

Unirse al programa de afiliados de Discord es otra forma de obtener Nitro gratis. Y aquí está seguro de obtener una actualización de nitro en su cuenta. Pero la parte más difícil es involucrarse en el programa de afiliados de Discord. El servidor debe tener un mínimo de 500 miembros y la cuenta debe tener al menos 8 semanas de antigüedad. Otro requisito para un programa de afiliados de alta calidad es que los servidores deben estar lo suficientemente activos para que Discord no esté interesado en servidores en un mal entorno.

Para comenzar a unirse al Programa de Socios de Discord, siga estos pasos:

  1. Abra la aplicación Discord en su PC y haga clic en su nombre en el lado izquierdo de la pantalla.
  2. Luego haga clic en el nombre que aparece en la parte superior y luego haga clic en. Configuración del servidor opción.
    Configuración del servidor
  3. Esto lo llevará a otra página donde debe seleccionar. uso comunitario OPCIONES BAJO EL SUJETO COMUNITARIO.
    Usa las opciones de la comunidad
  4. Luego debes hacer clic. comienzo opción.
  5. Seleccione la casilla de verificación en la página siguiente y haga clic en Siguiente. Haga clic en el botón ‘Siguiente’ nuevamente y finalmente ‘ Salir de la configuración. Después de aceptar todas las recomendaciones.

6. Regalo promocional

Las empresas líderes pueden ofrecer códigos Nitro gratuitos para ganar nuevos clientes. El mejor ejemplo de ello es EpicGames, que ha ofrecido DiscordNitro a todos sus suscriptores. Si cree que Discord Nitro es demasiado alto para un mes, se sorprenderá de que si compra DiscordNitro obtendrá una suscripción gratuita a YouTube durante 3 meses. Esto significa que puede obtener los servicios de Nitro y YouTube por menos de $10. Se ve bastante bien ahora.

7. Prueba la aplicación de ensaladas

Salad es una aplicación de minería de criptomonedas gratuita para extraer criptomonedas en su PC. Además, el dinero ganado en la aplicación Salad se puede cambiar por compras dentro de la aplicación. Salad es fácil de obtener un Discord Nitro, o incluso una suscripción a Spotify. Debido a que la aplicación Salad está afiliada a Discord, los usuarios de Discord que usan la aplicación Salad pueden recibir DiscordNitro como regalo. Lo mejor de usar esta aplicación es que no tienes que sentarte frente a tu computadora todo el tiempo, simplemente comienza el proceso de minería y sigue trabajando en otras cosas.

¿Cuáles son todos los beneficios de los usuarios de DiscordNitro?

Hay muchas ventajas que hacen que los usuarios de Nitro de Discord sean especiales. Si aún no conoce estos beneficios, consulte la lista a continuación.

  • Nitro te permite personalizar tu cuenta de Discord y darle un aspecto profesional. Puede agregar un banner a su perfil, agregar etiquetas personalizadas, avatares animados o incluso agregar una insignia de Nitro.
  • Diferentes avatares están disponibles en diferentes servidores.
  • Los GIF animados se desbloquearán. Puedes crear tus propios emotes y agregarlos a Discord.
  • La transmisión de video puede ejecutarse a 4K60fps; de lo contrario, no lo hará.
  • El tamaño de carga aumentó de 8 MB a 100 MB.
  • Si tiene 2 refuerzos, todos los refuerzos posteriores tienen un 30 % de descuento.
  • Número de servidores que pueden participar aumentado de 100 a 200.
  • El número de caracteres en el texto aumentó de 2000 a 4000.
  • Las pegatinas se pueden personalizar con 300 pegatinas Nitro dedicadas.

Con todos estos beneficios, Nitro definitivamente mejorará tu experiencia en Discord y te hará destacar en tus servidores favoritos. En general, si compra un plan Discord Nitro, debe pagar alrededor de $ 10 por una suscripción mensual y $ 100 por una suscripción anual. Esta guía ha compartido todas las formas auténticas de ayudarlo a obtener los diversos obsequios de Nitro completamente gratis sin pagar un centavo. Entonces, eso es prácticamente todo lo que necesita saber sobre este tema. Si tiene algo que agregar, por favor compártalo en los comentarios a continuación.