Cómo mostrar en secreto el estado de WhatsApp de alguien: tres formas

El estado de WhatsApp ofrece una nueva forma de compartir texto, fotos, videos y GIF con sus contactos y desaparecerá automáticamente después de 24 horas. Puede ver quién ha visto el estado de WhatsApp. Del mismo modo, si miras el estado de WhatsApp de otra persona, sabrán que tú también lo has visto. Ver en secreto el estado de WhatsApp de alguien

A veces no quieres que los demás sepan que has visto su estado de whatsapp (quizás tu original o un aleteo que aún no te ha bloqueado). Aquí hay tres trucos simples para ayudarlo a mostrar el estado de WhatsApp sin decirle a nadie.

Cómo mostrar en secreto el estado de WhatsApp de alguien

En la configuración de privacidad de WhatsApp hay una configuración llamada Confirmación abierta. Si desactiva esta función, es posible que otros no sepan que sus mensajes han sido leídos. Esto significa que los mensajes que lea ya no tendrán una marca de verificación azul.

Esta función de verificación abierta se escribió para mensajes, pero afortunadamente funciona para mensajes. Si desactiva esta función, puede ver el estado de WhatsApp de otras personas sin recibir una notificación. También puede volver a activarlo después de comprobar el estado de los demás.

Esta guía paso a paso le mostrará cómo desactivar la verificación pública y hacer que el estado de WhatsApp de alguien sea anónimo.

  1. Abra WhatsApp y toque el botón de menú (tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla). menú de whatsapp
  2. Buenos días mi amor Información personal en la cuenta de configuración.
  3. desmárcalo. leer el recibo botón. Anule la selección del botón Leer recibo.
  4. Luego vaya a la sección de estado de WhatsApp y abra el estado que desea mostrar sin notificar a otros. Mostrar el estado de WhatsApp mientras no lo saben.

Después de verificar todo el estado de WhatsApp, puede volver a activar la confirmación abierta en su configuración de privacidad.

Muestra en secreto el estado de WhatsApp en ES File Explorer

Cuando marca un estado antes o después de un estado que desea marcar de forma anónima, WhatsApp descarga automáticamente el estado y lo guarda en la carpeta /WhatsApp/Media/.Status en la memoria de su teléfono.

Esta carpeta de WhatsApp está oculta, pero se puede acceder a ella mediante la aplicación ES File Explorer. Esta es una guía paso a paso.

  1. Primero, abra WhatsApp y vaya a la pestaña Estado.
  2. Luego muestre el estado de WhatsApp antes y después del estado que desea mostrar sin informar a la otra parte.
  3. Descargar e instalar Explorador de archivos ES Abra la aplicación en su teléfono y ábrala.
  4. Presione el botón de menú (tres líneas paralelas en la esquina superior izquierda) para desplazarse hacia abajo hasta [ Mostrar archivos ocultos » botón. Habilitar Mostrar archivos ocultos
  5. vámonos ahora Almacenamiento interno de medios de Whatsapp. estado Y encontrarás de todo allí. carpeta de estado oculto de whatsapp

Mostrar estado de whatsapp al vencimiento

Este método no ayuda en absoluto, pero solo me refiero a este tutorial. Es posible que ya sepa que el estado de WhatsApp no ​​se archiva, ya que solo muestra 24 horas.

Para hacer que el estado de WhatsApp de alguien sea anónimo, registre cuánto tiempo se publicó el estado y muéstrelo justo antes de que caduque. Cuando un estado caduca, los usuarios no saben quién puede ver su estado.

Así que aquí hay algunos trucos simples para ayudarte a ver el estado de WhatsApp de alguien sin que nadie hable de ello. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, no dude en compartirlo en la sección de comentarios a continuación.