Cómo mostrar el código fuente de la página web en el iPhone: 5 formas

El código fuente es familiar para todos los desarrolladores. De hecho, están jugando con las fuentes todos los días. Si está trabajando en una PC o computadora portátil, es muy simple verificar el código fuente de cualquier página web o sitio web. Haga clic derecho para mostrar las opciones en la pantalla. Del mismo modo, si está utilizando un teléfono inteligente Android, puede ver fácilmente el código fuente de cualquier página web utilizando un navegador como Chrome.

Ver el código fuente de la página web en el iPhone

Pero no si estás trabajando con un iPhone o iPad. Si tiene un iPhone y necesita verificar con urgencia el código fuente de una página web, parece inevitable y requiere que abra una computadora y realice todo el proceso de acceso y visualización de esa página web.. Todo el proceso es engorroso y ciertamente requiere mucho tiempo. Y luego, desea poder ver la misma página web usando mi iPhone.

Sorprendentemente, sí, puede ver la fuente HTML de cualquier página web en la aplicación Safari en su iPhone. Para los teléfonos inteligentes Android, no es fácil, pero presentamos algunos consejos y trucos útiles. Así que usamos estos métodos. Luego, si está interesado en una página web y desea explorarla, iníciela en su iPhone o iPad.

1. Use la extensión WebInspectorSafari en iPhone

Una nueva extensión de Safari está disponible para iPhone y iPad llamada WebInspector. Fue lanzado recientemente después de la actualización de iOS 15. Esta extensión es la herramienta de inspección web más avanzada jamás creada para teléfonos inteligentes móviles. Hablamos de esto porque proporciona funciones que están disponibles en la herramienta Inspector en los navegadores de escritorio. Además de poder ver el código fuente de una página web, puede inspeccionar elementos HTML específicos en el DOM, ejecutar código desde la consola o ver las solicitudes de red y los recursos utilizados por una página web. hacer.

Te mostramos cómo usar la extensión WebInspector en Safari para mostrar el código fuente de la página en tu iPhone o iPad.

  1. instalar primero inspector web en la tienda de aplicaciones. Es de uso gratuito y es tan pequeño que solo lleva unos segundos descargarlo.
  2. Una vez instalada, la aplicación se agregará a su pantalla de inicio. Haga clic en él para abrirlo y le pedirá permiso. Extensión Safari en la configuración de.
  3. abierto Colocar En tu iPhone o iPad, safari.
  4. Haga clic en el icono en la sección General. extensión Haga clic en Opciones y luego haga clic en inspector web. Funciona cambiando botones. Ahora ha agregado con éxito la extensión WebInspector a su navegador Safari. Uso de extensiones en Safari
  5. Para ver el código fuente, abra la aplicación Safari y visite la página web.
  6. hacer clic Ah En la pestaña URL, haga clic en el icono. inspector web opciones en el menú. De lo contrario, vaya a Administrar extensiones y actívelas. Por primera vez, se le pedirá que le conceda acceso a la información de la página web. Extensión de WebInspector
  7. Al hacer clic en el inspector web, se abrirá una nueva ventana en la pantalla donde puede verificarlo. fuente HTML Página web. También puede usar el selector (icono de flecha) o la herramienta de búsqueda para buscar un elemento específico en una página web y ver el código. Mostrar el código fuente de una página web de Safari
  8. máscara Elemento En las pestañas, puede ver detalles sobre elementos como propiedades, estilos y estilos calculados que se muestran en los navegadores de escritorio. También puede cambiar la fuente HTML de una página web o realizar cambios y mostrar una vista previa en vivo.

2. Cree un acceso directo a la fuente de vista de Safari

Este método utiliza la aplicación de accesos directos de su iPhone para crear un acceso directo para mostrar el código fuente en Safari. Este es un método muy técnico y debe tener cuidado al seguir las instrucciones. Para comenzar, primero busque y abra la aplicación Accesos directos y toque el botón más en la esquina superior derecha. En la siguiente pantalla, asigne un nombre al atajo como ‘Mostrar fuente’.

Luego haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha para abrir una ventana emergente en su pantalla. en mostrar en una hoja regular y luego haga clic en Finalizar.

Establezca el tipo de contenido que recibe en la hoja para compartir de la siguiente manera: página web de safari Simplemente haga clic en la opción Cualquiera del comando Obtener. Todas las demás entradas deben borrarse.

toca ahora +Añadir acción botón y búsqueda Crear HTML con texto enriquecido. Haga clic en él para agregarlo a su acceso directo.

Buscar otra actividad nombrada Primera nevada Agréguelos usando la barra de búsqueda en la parte inferior. La última página dice:

Crear un acceso directo para mostrar la fuente

Ahora ha creado con éxito un acceso directo para mostrar el código fuente de cualquier página web en su navegador Safari. Para usarlo, vaya a la página web que desea consultar y haga clic en el botón Compartir en la parte inferior. Deslice hacia arriba y haga clic en la opción Ver fuente creada en la aplicación Accesos directos. Se abre una ventana emergente que muestra el código fuente HTML de la página web.

3. Trucos para que los marcadores de Safari muestren el origen de la página

Esta es la forma antigua de mostrar el código fuente en el iPhone cuando no había ninguna extensión disponible en el navegador Safari. Este método requiere que use un código de secuencia de comandos para guardarlo como marcador en Safari. Luego, debe marcar la página web que desea consultar. Aquí hay instrucciones detalladas sobre cómo hacer esto.

Primero, abra el navegador Safari en su iPhone o iPad y acceda a cualquier página web. Haga clic en el botón compartir en la parte inferior (cuadrado con una flecha hacia arriba). Luego haga clic en Agregar marcador para guardar. Luego, debe ir a Marcadores y hacer clic en Editar para seleccionar sus marcadores guardados recientemente. Cámbiele el nombre a algo así como «ViewSource» y reemplace el campo de dirección con el siguiente código:

 javascript:(function()%7Bvar%20a=window.open('about:blank').document; a.write('%3C!DOCTYPE%20html%3E%3Chtml%3E%3Chead%3E%3Ctitle%3ESource% 20of%20'+ubicación.href+'%3C/título%3E%3Cmeta%20name=%22viewport%22%20content=%22width=dispositivo-ancho%22%20/%3E%3C/cabeza%3E%3Ccuerpo% 3E %3C/body%3E%3C/html%3E'); a.close(); var%20b = a.body.appendChild(a.createElement('pre'));'; b.style.whiteSpace = ' pre-wrap';b.appendChild(a.createTextNode(document.documentElement.innerHTML)) %7D)();

Todas las partes técnicas ahora están completas. Cada vez que ve el código fuente de una página web, lo abre, va a sus marcadores y hace clic en el nuevo marcador que creó para ejecutar el script. A continuación, el código se muestra en pantalla completa. La desventaja de este enfoque es que hace que encontrar lo que está buscando sea un poco difícil porque los elementos HTML de diferentes colores no están resaltados.

Mostrar código fuente como script de marcador

4. Muestre el código fuente usando el caché de la página web de Google

Este método es para ti si no instalas extensiones de terceros en tu teléfono o si no usas métodos con scripts que muestran el código fuente de la página web en tu iPhone o iPad. Esto mostrará el código fuente HTML utilizando una versión en caché de la página web de Google.

Para aquellos que no lo saben, Google guarda una copia en caché de cada página web que indexa. Puede acceder públicamente a esta versión en caché agregando caché: antes de la dirección de la página web. Todo lo que necesitas hacer de esta manera es esto.

Simplemente abra el navegador Safari en su iPhone o iPad y acceda a una página web o sitio web que muestre el código fuente. Luego haga clic en la pestaña URL para agregarlo. dinero en efectivo: primero. Seguir el enlace lo llevará a la página de Google Cache. Asegúrese de que no haya espacios después del caché. Si no hay espacio, lo llevará a una página de búsqueda de Google. Lo siguiente que debe hacer es hacer clic en la opción Mostrar código fuente.

Ver caché de origen de Google

Este método solo muestra las páginas web que se mostraron la última vez que Google las rastreó. Es posible que su página actual haya cambiado durante este tiempo, por lo que no podrá ver la fuente HTML actualizada con este método hasta que Google vuelva a rastrear la página web.

5. Use la aplicación Mostrar código fuente

He compartido suficientes métodos sobre este tema, pero el último es para aquellos que desean ver el código fuente de la página web en un dispositivo iOS usando una aplicación específica. Hay una aplicación llamada Ver código fuente Esto se puede encontrar en la AppStore. Simplemente instale y abra esta aplicación en su teléfono e ingrese la URL de la página web que desea ver. Esto mostrará inmediatamente el código fuente HTML. ¡Es tan simple como eso!

Use la aplicación Mostrar fuente en iPhone

Otra característica de esta aplicación es su integración directa con el navegador Safari. Si está navegando por Safari y necesita mostrar inmediatamente la fuente de la página web, haga clic en el botón Compartir y deslice la ventana emergente para revelar todas las opciones. Hay una señal de fuente. Al hacer clic en él, se abre una ventana emergente que muestra el código fuente de la página web.

Aquí hay algunos métodos que puede usar para mostrar el código fuente de la página en el navegador Safari en su iPhone o iPad. De estos, la extensión Web Inspector es óptima ya que proporciona otras funciones útiles que también están disponibles en los navegadores de escritorio. Además de esto, el método de caché de Google le permite ver rápidamente el código fuente de una página web sin instalar ninguna aplicación o extensión en su dispositivo. Díganos qué método le gusta personalmente y cómo usarlo. Si tiene algún problema, no dude en compartirlo en los comentarios a continuación.