Cómo medir la velocidad de Jio4G en su teléfono: dos formas

¿Quieres medir con tu teléfono? Depende de muchos factores y varía con el tiempo y el lugar. Mida la velocidad de Internet de Jio, puede conocer la velocidad de Internet de Jio 4G en su área y compararla con otras redes. También puede encontrar el período óptimo para que su velocidad de descarga alcance su punto máximo. Comprobar la velocidad de Internet de Jio4G

Cómo medir la velocidad de Internet Jio

Android no tiene una función integrada para medir la velocidad de Internet de su teléfono, pero hay muchas aplicaciones de terceros que pueden ayudarlo a controlar su velocidad de Internet y el uso de datos. Estas aplicaciones de monitoreo de velocidad también pueden mostrar la velocidad de Internet en tiempo real en la barra de estado y las notificaciones.

1. Mida la velocidad de Jio con la aplicación SpeedTest

Con más de 100 millones de descargas, SpeedTest de Ookla es una de las aplicaciones de prueba de velocidad más populares para Android. Esta aplicación le permite medir la velocidad de Internet de Jio (velocidad de descarga y carga). Esta es una guía paso a paso.

  1. instalar primero aplicación de prueba de velocidad Ábrelo en Google Play Store.
  2. después [ Comience la prueba » botón. Inicie la prueba de velocidad.
  3. Después de completar la prueba de velocidad, puede verificar los resultados de velocidad de carga y descarga y compartirlos con sus amigos. Velocidad máxima de Jio4G
  4. se puede ir» resultado Comparar con resultados anteriores. Resultados de la prueba de velocidad Jio4G

¿Cómo funciona SpeedTest?

SpeedTest envía un mensaje al servidor disponible más cercano según la ubicación del dispositivo. Cuando se recibe este mensaje, el servidor envía una respuesta. La duración de este proceso se mide en milisegundos y se denomina ping.

Parte de los datos se descargan del servidor para medir la velocidad de descarga. SpeedTest calcula las tasas de transferencia en tiempo real y ajusta los tamaños de los fragmentos y del búfer para aprovechar al máximo su conexión de red.

De manera similar, para la velocidad de descarga, se envían fragmentos de datos al servidor y la tasa de transferencia se mide en tiempo real. Así es como funciona SpeedTest:

2. Utilice la aplicación Internet SpeedMeterLite

velocímetro de internet lite es otra aplicación popular que te ayuda a medir la velocidad de Internet de Jio en tu teléfono. Cuando abra esta aplicación, comenzará a ejecutarse automáticamente en segundo plano. Puede verificar la velocidad de Internet y el uso de datos en tiempo real a través de la barra de estado y las notificaciones.

Verifique la velocidad en tiempo real de Jio4G

Haga clic en la notificación para ver los datos móviles y los informes de uso de Wi-Fi de los últimos 30 días. Para agregar velocidades de carga y descarga a sus notificaciones, haga clic en ‘ Colocar ‘Y active la casilla de verificación’ Indicación de aceleración/descenso » botón.

Esperamos que esta guía lo ayude a medir la velocidad de Internet de Jio en su teléfono. Puede usar estos resultados para comparar su velocidad de Internet con otras redes. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, no dude en compartirlo en la sección de comentarios.