Cómo mantener la batería de tu iPhone al 100 %

No solo los precios de los iPhone usados ​​son altos, sino que los precios de reventa también son satisfactorios. Debido a esto, la gente compra iPhones y los vende a precios razonables sin dudarlo. Incluso Apple ofrece un precio decente por una oferta de recompensa cuando los clientes reemplazan un iPhone antiguo con una versión más nueva.

100% de duración de la batería en iPhone

Como usuarios de iPhone, la mayoría conoce los criterios de reventa. El comprador o la parte a la que se vende el iPhone revisará el dispositivo en busca de daños físicos y problemas de software.

Uno de los factores más comunes que juegan un papel importante en la determinación del valor de reventa de un iPhone es Estado de la batería. Esta función está disponible en iPhone y muestra el porcentaje de salud de la batería.

¿Cuál es el estado de la batería del iPhone?

Cada comprador verifica el estado de la batería antes de comprar un iPhone, ya sea nuevo o usado. Para quien no lo sepa, el estado de una batería es básicamente mantener una carga. El estado de la batería al 100 % significa que la batería tiene la capacidad de cargarse al 100 %. A medida que los usuarios comienzan a usar el teléfono, este porcentaje comienza a disminuir lentamente.

Según el informe oficial de Apple, cuando la batería del iPhone complete 500 ciclos de carga, los usuarios cargarán 500 veces de 0 a 100 % y luego la recargarán después de una carga casi completa, lo que acortará la duración de la batería. aproximadamente 20%..

Si también te preocupa la batería baja de tu iPhone todos los días, aquí hay algunos consejos para ayudarte a mantener tu batería en buen estado.

Para ser honesto, mantener el rendimiento de la batería al 100% todo el tiempo es imposible. Cualquier cosa disminuirá, pero hay algunas formas de reducir la tasa de disminución.

En este artículo, discutiremos algunos aspectos que realmente afectan la salud de la batería de su iPhone. Controlar esto le permite mantener un porcentaje adecuado.

No exponga su iPhone a un calor excesivo

Echemos un vistazo a cómo el calor afecta la salud de la batería y cómo evitarlo.

La exposición excesiva a la luz solar puede dañar las baterías del iPhone y de otros teléfonos inteligentes debido al sobrecalentamiento. Sobre todo en países como India, donde la temperatura media ronda los 35-40 grados centígrados. No utilice su teléfono bajo la luz solar excesiva. Además, no coloque el teléfono inteligente bajo la luz solar directa, como en el tablero de un automóvil. Siempre coloque su teléfono inteligente en un lugar fresco y alejado de la humedad.

Adapte los hábitos de carga adecuados

Los hábitos de carga también son un factor en la salud de la batería. Permítanme profundizar en este aspecto.

  • No use el iPhone mientras se carga. Si la temperatura del teléfono aumenta durante la carga, usarlo al mismo tiempo puede dañar la batería. Además, no cargue su teléfono cuando la temperatura del teléfono sea alta. Espere a que el teléfono se enfríe antes de cargarlo.
  • Retire la funda protectora antes de cargar su teléfono inteligente. Aunque esto no siempre es posible, es posible reducir el calor durante la carga si es posible.
  • No cargue durante la noche. Algunas personas malinterpretan la carga nocturna, pero definitivamente afecta la salud de su batería. Si carga su teléfono por la noche, después de un tiempo, cuando está completamente cargado, la carga de la batería se reduce en un 1% o 2%, la carga se reanuda y se repite durante la noche. Entonces, los iPhones más nuevos tienen opciones para optimizar la carga. Incluso la opción de optimización de carga no es efectiva, así que evite cargar durante la noche.
  • No cargue su teléfono inteligente cuando la batería esté cerca del 0%. Cuando alcance aproximadamente el 20%, intente cargarlo. Esto se debe a que la carga de energía aumenta cuando la batería cae por debajo del 20 %. Entre ellos, es un elemento muy importante, y si lo sigues con regularidad, seguramente prestarás atención a la salud de tu batería.
  • Utilice siempre cargadores de marca originales. No utilice cargadores redundantes en el cable lightning. Utiliza el propio adaptador de carga de Apple y el cable Lightning.
  • No utilices siempre cargadores rápidos. Si usa un cargador rápido todo el tiempo, no lo use todo el tiempo. Si no necesita cargar rápidamente su teléfono inteligente, puede usar un cargador normal, especialmente si está en casa.

A continuación, echemos un vistazo a algunas configuraciones internas para mantener la batería en buen estado.

Activa el brillo automático

Esta función atenúa automáticamente la pantalla cuando no se necesita el brillo de la pantalla. De esta forma, puede reducir la carga de la batería y mantenerla en funcionamiento.

  1. Centro de control abierto.
  2. Arrastre el control deslizante Brillo hacia abajo.
  3. Para usar el brillo automático: Colocar.
  4. hacer clic disponibilidad.
  5. hacer clic Mostrar tamaño de texto.
  6. Desplácese hacia abajo para configurar el brillo automático para.

Deshabilitar los servicios de ubicación para aplicaciones

Las aplicaciones de servicios de ubicación siempre se ejecutan en segundo plano en su teléfono. Deshabilitar aplicaciones puede evitar que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano y reducir el consumo innecesario de batería. Aquí se explica cómo desactivar los servicios de ubicación:

  1. Buenos días mi amor Colocar.
  2. hacer clic deber defensivo.
  3. hacer clic servicio de información de ubicación.
  4. Aquí verá una lista de aplicaciones que usan servicios de ubicación que se han desactivado.

conclusión

Estos aspectos le dicen regularmente que va mal dañar la batería. Para evitar esto, te hemos dado un punto importante que siempre debes recordar. Este punto se aplica tanto a los teléfonos inteligentes Android como a los iPhone, ya que las baterías funcionan de la misma manera en todos los teléfonos inteligentes. Por favor, hágamelo saber si tiene alguna pregunta sobre este tema.