Cómo limitar publicaciones para etiquetar páginas en Blogger

Como sabrá, puede establecer manualmente un límite en la cantidad de publicaciones que desea mostrar en su página de inicio, pero esta función no está disponible en la página de etiquetas. Blogger muestra unas 10 publicaciones por página de etiquetas de forma predeterminada. Restringir publicaciones a páginas etiquetadas de Blogger

Mostrar muchas publicaciones en una página de etiqueta tiene varias ventajas y desventajas. El beneficio es crear una muy buena experiencia de usuario (UX) para su sitio web. Los usuarios pueden comprobar fácilmente los mensajes de las etiquetas sin tener que acceder a la página siguiente de nuevo.

Bueno, hablando de las desventajas, la primera es reducir el tiempo de carga de tu sitio web. También reduce la cantidad de páginas vistas, lo que puede afectar sus resultados.

En este tutorial, he compartido dos formas de establecer un límite en la cantidad de publicaciones que aparecerán en la página de etiquetas de Blogger. El primer método muestra cómo cambiar el enlace de la etiqueta en la plantilla de Blogger y el segundo método explica cómo configurar manualmente el límite de publicación en el enlace de la página de la etiqueta.

Establecer límites de publicación de etiquetas en las plantillas de Blogger

Puede establecer límites de publicación editando la etiqueta (expr:href=’data:label.url’) en el editor HTML de la plantilla de Blogger. Esta guía paso a paso le mostrará cómo hacerlo.

  1. Buenos días mi amor sitio web de blogger Ingrese a su cuenta. Seleccione el blog que desea editar.
  2. próximo Edición de temas HTML.
  3. Haga clic en cualquier parte del editor HTML y presione CTRL+F en el atajo de teclado para abrir la barra de búsqueda. Luego busca el siguiente código:
     Expresión: href='datos:etiqueta.url'
  4. en tu expediente. Edite cada uno y reemplácelo con el siguiente código:
     expr_href='datos:etiqueta.url+"?max-results=5"'

    donde max-results=5 significa que la página de la etiqueta mostrará 5 publicaciones por página. Puede establecer otros límites de mensajes cambiando este número.

    Limite las publicaciones con etiquetas de plantilla de Blogger

  5. Después de editar todas las etiquetas de etiquetas, haga clic en el botón. Guardar tema Seleccione una opción y visite nuestro sitio web/blog para ver los cambios.

Establezca manualmente los límites de publicación desde los enlaces en la página de accesos directos

A continuación, veamos cómo configurar manualmente los límites de publicación en enlaces de etiquetas específicas. Esta característica está disponible para las etiquetas de enlace que agrega a los menús, publicaciones y páginas de su sitio.

Entonces, lo que debe hacer es https://www.youurblogurl.com/search/labelname? ¿Junto a enlaces de etiquetas como max-results=5? es sumar max-resultados = 5.

Encuentre enlaces de acceso directo en plantillas, menús, publicaciones y páginas de Blogger. Tienes que editar manualmente cada uno. Si cambia el límite de mensajes, puede cambiar el valor de resultados máximos. Después de editar el enlace de la etiqueta, guarde los cambios.

De esta forma, puede limitar el número de publicaciones en la página de etiquetas de su sitio web o blog de Blogger. Recomendamos limitar el número de publicaciones por página a 5, ya que es adecuado tanto para los usuarios como para las páginas vistas. Si tiene algún problema con esta guía, háganoslo saber en los comentarios a continuación.