Cómo leer texto en iPhone: 5 formas

La lectura de texto es una característica muy poderosa pero futurista de la mayoría de los teléfonos (Android iOS). La aplicación de lectura de texto integrada y muy flexible de Apple es muy confiable por sí sola y requiere muy pocas aplicaciones de terceros para controlarla. Sin embargo, existen aplicaciones de terceros, pero la interfaz de usuario de Apple limita la existencia de aplicaciones de terceros en esa plataforma.

Leer texto en iPhone.

En iOS, las características únicas de Apple satisfacen las necesidades de la mayoría de los usuarios. Finalmente, discutimos las funciones nativas y las aplicaciones de terceros que hacen que el iPhone lea texto.

¿Qué es la lectura de textos?

Leer texto significa que su dispositivo lee algo en formato de texto. Tal vez estés ocupado con algo y no puedas mantener el teléfono encendido mientras conectas tus auriculares.

Los teléfonos pueden usar aplicaciones integradas y de terceros para leer texto en la pantalla. Esta forma de leer no solo ahorra tiempo, sino que para aquellos que viven una vida de alta velocidad en estos días, hay mucho menos de qué preocuparse y realizar múltiples tareas.

Aprenda a usar la función de texto a voz integrada de Apple o alguna aplicación de terceros, según sus gustos.

Una. Uso SpeakSelection para hacer que mi iPhone lea texto.

SpeakSelection, la función popular y popular de Apple que le permite leer texto en la pantalla, le permite leer texto en la pantalla sin mirarlo. Todos los usuarios multitarea modernos usan esta función en iOS. He aquí cómo activarlo:

  1. en iPhone, Colocar Apéndice.
  2. desplazarse hacia abajo disponibilidad.
  3. vámonos ahora contenido interactivo Pestaña de visión.
    Contenido interactivo - accesibilidad
  4. opción de uso opción de hablar ahora.
    Usar selección de voz en iPhone
  5. Luego abra cualquier aplicación siempre que sea posible. resaltar texto en la pantalla Mantén presionado el texto. Puede ser cualquier navegador o aplicación de chat aleatorio.
  6. presione prolongadamente y arrastre La longitud del texto que debe leer en su teléfono.
  7. Luego haga clic en Opciones. hablar Comience su discurso con la herramienta de selección. De lo contrario, ▶▶ haga clic en (botón Siguiente) para mostrar otras opciones.
    Hablar función de texto en iPhone

Nota. Puede pausar la reproducción en cualquier momento presionando el botón [Pausa] en la pantalla, y su teléfono detendrá automáticamente la reproducción.

También active ‘Voz de voz’, ‘Controlador de voz’, ‘Resaltar contenido’, ‘Entrada de comentarios’, ‘Voz’, ‘Velocidad de voz’, ‘Pronunciación’ en ‘Selección de voz’. lata.

Pantalla de conversación: Speak Screen es muy similar a SpeakSelection en el teléfono. En lugar de leer solo el texto seleccionado, SpeakScreen lee todo el contenido de una página específica. La opción para habilitar esto se encuentra en SpeakSelection.

Controlador de voz: Una vez configurado, puede acceder rápidamente a SpeakScreen y SpeakonTouch.

Seleccionar contenido: Esta opción resalta el texto leído, cómo se leyó y el texto leído en su iPhone. También puede cambiar el color y el estilo de los aspectos destacados en Configuración.

Ingrese comentarios: Aquí puede configurar el iPhone para que pronuncie cualquier letra o sílaba, palabra/oración completa, recopilación automática, mayúsculas automáticas y sugerencias de escritura.

Para escuchar la indicación de entrada, vaya a Configuración Teclado general predicción ‘.

votar: Puede seleccionar la voz en la que desea leer el texto.

Velocidad de fuego: Arrastre el control deslizante hacia la izquierda o hacia la derecha dependiendo de qué tan rápido se lea el texto.

pronunciación: Puede indicar exactamente cómo leer ciertas frases y palabras en la pantalla.

2.2. Leer texto usando Siri.

Leer texto con Siri es otra ventanilla única para Siri para iPhone, ya sea bloqueado o desbloqueado. Si aún no lo ha hecho, puede activar esta función en Configuración.

  1. ir Colocar Aplicaciones en dispositivos Apple.
  2. transformar Siri Buscar en Siri característica.
  3. Puede usar el ‘interruptor. Permitir Siri cuando esté bloqueado ‘hijo.
    Permitir Siri cuando esté bloqueado
  4. Cuando la función está activada, todo lo que tiene que hacer es decir una palabra. pequeño siri, pantalla de diálogo “.
    Leer texto en iPhone con Siri.

puedes hacer esto o en su lugar

Seleccione el texto que desea leer y haga clic en Hablar. Un deslizamiento de dos dedos hacia abajo en la pantalla revela controles para pausar el audio o ajustar la velocidad del audio.

También puedes hacer que Siri lea texto en tu iPhone o iPad usando el siguiente comando:

“Oye, Siri, lee mis mensajes de texto”: Siri lee los mensajes no leídos anteriormente y te insta a que los respondas al final. Luego puede decir lo que quiera responder, y Siri lo convertirá automáticamente en texto y se lo enviará al destinatario.

Siri leyó mis mensajes de texto.

“Oye, Siri, lee mi último correo electrónico”: Siri te da la opción de leer y responder el asunto, el remitente y el contenido del último correo electrónico.

“Oye, Siri, lee mi correo electrónico”: Siri no lee el contenido real del correo electrónico, lee la línea de asunto de los últimos tres correos electrónicos. Se le da la oportunidad de responder a ellos.

Siri leyó mi correo electrónico.

vídeos Paso

3. Lea el texto usando Google Translate

Google Translate es muy versátil ya que brinda servicios tanto para iOS como para Android. El objetivo principal de esta herramienta es traducir texto de un idioma a otro, pero también se puede usar para leer texto en iPhone. Puedes instalar cualquiera de los dos. traductor de Google Obtenga la aplicación de App Store o use la siguiente herramienta en línea: traducir.google.com Sitio web.

Para texto, simplemente abra el traductor y seleccione inglés como idioma de origen en la esquina superior izquierda de la pantalla cuando ingrese la frase u oración que desea traducir.

Elija el idioma al que desea traducir el texto desde el menú desplegable en la esquina superior derecha y Google lo traducirá por usted. Puede escucharlo en voz alta haciendo clic en el botón de flecha hacia la derecha junto a la traducción y luego haciendo clic en el icono del altavoz junto a la frase en su idioma. El mismo método se aplica al habla ya las imágenes.

4. Use el Asistente de Google para leer el texto

Google Assistant es un asistente virtual impulsado por inteligencia artificial similar a Siri desarrollado por Google. También puede realizar tareas inteligentes como traducir texto de un idioma a otro en tiempo real o leer texto a otro idioma.

Descargar para usuarios de iOS Asistente de Google No está preinstalado, por lo que AppStore instalará la aplicación en su iPhone. Antes de que pueda traducir y leer texto, debe ingresar al modo Traductor en el Asistente de Google.

Simplemente abra la aplicación y haga clic en el icono del micrófono en la parte inferior. Después, OK Google, activa el modo traductor. pedido. Se le pedirá que seleccione su idioma nativo y el idioma que desea traducir. Hay tres métodos de traducción: automático, manual y teclado.

Toque para acceder al teclado seleccionado. teclado Haga clic en el icono de teclado azul en la parte inferior y seleccione su idioma preferido. Ingrese el texto que desea traducir y haga clic en el icono del altavoz para leer la traducción.

5. Uso de aplicaciones de terceros en iPhone

Hay otras aplicaciones gratuitas de terceros en la App Store. Lee texto en tu iPhone o iPad. En esta sección, hemos descrito las dos aplicaciones más populares en esta categoría.

Lea el texto!

Esta innovadora aplicación proporciona palabras de pronunciación sintetizadas correctamente a partir del texto ingresado en la aplicación. En la última versión, además de los ajustes de velocidad y tono, puedes elegir entre más de 95 voces diferentes además de las voces sintetizadas.

El eslogan de esta aplicación es que al mezclar hablar y llamar, los bromistas y otros pueden disfrutar de una variedad de narraciones.

Descargar Lea el texto:(Tienda de aplicaciones / Gratis)

voz

Esta es una aplicación de texto a voz intuitiva e intuitiva para usuarios de iOS que puede convertir las lecturas de su teléfono en audiolibros interactivos. Puede leer audiolibros, documentos y artículos en línea cuando está ocupado en el trabajo o tomando una taza de té por la mañana.

Tienen audio HD y puedes escanear las páginas físicas del libro con la cámara de tu teléfono. Speechify también se integra a la perfección con iCloud, Google Drive, Dropbox y muchas otras plataformas en la nube.

Descargar voz:(Tienda de aplicaciones / Gratis)

Cómo escribir por voz en iPhone

Entonces, por ahora, he estado hablando de leer texto en iOS. ¿Pero funciona al revés también? La respuesta es Jesús. Cree un iPhone o iPad usando las herramientas integradas de texto a voz integradas en el teclado nativo de iOS.

Simplemente toque el ícono del micrófono en la esquina inferior derecha de su teclado para decir lo que quiera escribir. iPhone convierte tu voz en texto en tiempo real. Además de las funciones integradas, puede usar aplicaciones y teclados de terceros para esta tarea, pero le recomendamos que use este método, ya que es la mejor práctica.

terminación

Como puede ver arriba, Speak Screen es una característica nueva y muy especial de iOS y es lo que hace que Apple sea la característica definitoria del entorno tecnológico actual. Las características únicas de Apple, como los comandos Speak Screen y Siri, lo convierten en la mejor opción para leer texto. Pero si quieres probar algo diferente, siempre puedes usar una aplicación de terceros. Si tiene alguna pregunta, agregue un comentario en el cuadro de comentarios a continuación.