Cómo leer mensajes no enviados en Instagram

¿Alguien te envió un mensaje de Instagram y lo borró antes de que lo leyeras? Es posible que desee saber cuál era el mensaje y por qué la persona lo eliminó. Leer mensajes de Instagram no enviados

Instagram tiene esta función que permite a los usuarios anular el envío de publicaciones que se han enviado accidentalmente. A diferencia de WhatsApp, si alguien elimina un mensaje en Instagram, no se notifica al destinatario.

Entonces, ¿es posible restaurar los mensajes de Instagram eliminados? La respuesta es “sí”, pero solo bajo ciertas condiciones. Aquí, hemos compartido una forma simple de ayudarlo a leer los mensajes de texto de Instagram no enviados.

Antes de comenzar, solo puede recuperar los mensajes de texto eliminados después de aplicar este método. Además, no hay forma de restaurar archivos multimedia eliminados de Instagram.

Cómo leer mensajes no enviados en Instagram

Los mensajes de Instagram no enviados se pueden restaurar con la aplicación WhatsRemoved+, que guarda las notificaciones de Instagram en su teléfono Android. Cada vez que recibe un mensaje en Instagram, esta aplicación guarda automáticamente el mensaje. Todavía puede leer este mensaje en cualquier momento, incluso si el remitente lo elimina.

WhatsRemoved+ es principalmente para medios, pero funciona muy bien en Instagram. Durante el proceso de instalación, se le pedirá que seleccione una aplicación para la cual desea mantener las notificaciones.

Esta guía paso a paso le mostrará cómo leer mensajes de Instagram no enviados usando la aplicación WhatsRemoved+.

  1. Descargar e instalar Qué se eliminó+ aplicación en su teléfono.
  2. Abra la aplicación [ Reconocimiento para aceptar esa política de privacidad. Aceptar WhatsRemoved + Política de privacidad
  3. ahora pregunta Habilitar el acceso a las notificaciones en la configuración de tu teléfono. Habilitar el acceso a las notificaciones
  4. Luego seleccione Instagram de la lista de aplicaciones que aparecen en su pantalla y haga clic en ‘. próximo » botón. Seleccione la aplicación de Instagram.
  5. Ahora la aplicación volverá a preguntar Habilitar el acceso al almacenamiento en su dispositivo. Habilitar el acceso al almacenamiento

    Una de las características de la aplicación WhatsRemoved + es el monitoreo de carpetas para recuperar archivos eliminados. Por lo tanto, se le pedirá que habilite el acceso al almacenamiento, pero para Instagram no es necesario que lo habilite.

  6. Continuar cuando se complete el proceso de configuración pestaña de instagram. Leer mensajes eliminados en Instagram

    Cuando recibe un nuevo mensaje en Instagram, la aplicación WhatsRemoved+ lo guarda automáticamente. Aquí puede encontrar todas las publicaciones de Instagram, incluidas las que se han eliminado.

Limitaciones de recuperación de mensajes de Instagram no enviados

Hay varias situaciones en las que no puede recuperar los mensajes de Instagram enviados por alguien.

  • WhatsRemoved+ solo puede guardar mensajes de Instagram cuando se reenvían a su teléfono. Así que siempre deja tu teléfono conectado a Internet.
  • Si desactiva los mensajes de chat, no podrá restaurar los mensajes no enviados. Habilite todos los chats en su cuenta de Instagram.
  • No es posible restaurar los mensajes eliminados antes de instalar la aplicación WhatsRemoved+ en su teléfono.
  • Como se mencionó al comienzo de esta guía, no puede restaurar archivos multimedia eliminados del chat de Instagram.

Esperamos que esta guía te ayude a leer los mensajes no enviados en Instagram. Si tiene alguna pregunta sobre esta guía, no dude en compartirla en la sección de comentarios a continuación.