Cómo leer mensajes en Instagram sin mirar: dos formas

¿Alguna vez has querido leer la publicación de Instagram de alguien sin decirlo? Esto suele suceder cuando ignoras a alguien o no quieres responder en ese momento. Leer mensajes de Instagram sin mirar

Cada vez que recibe un nuevo mensaje, Instagram lo envía a través de él. Puede leer sus mensajes en la pestaña Notificaciones de su teléfono, pero es posible que tenga prisa por eliminarlos.

También puede leer mensajes de mensajes directos o bandeja de entrada (DM), pero si tiene varios mensajes o mensajes largos, no podrá leer el mensaje completo.

Ahora, si estamos hablando de WhatsApp, hay una función llamada Leer recibos y, si la desactiva, puede comunicarse con la persona que llama. Desafortunadamente, Instagram no tiene esta función.

Aquí, compartimos dos soluciones simples que pueden ayudarlo a leer sus mensajes de Instagram sin notificar al remitente que el mensaje ha sido leído.

Leer mensajes de Instagram sin mirar

Para usar este método, primero debe desconectar su teléfono y podrá leer sus mensajes. Luego, simplemente cierre sesión en su cuenta de Instagram. Es muy simple y no necesita usar ninguna aplicación de terceros.

Lea las publicaciones de Instagram sin verlas siguiendo estas instrucciones paso a paso.

  1. si datos móviles Además Wifi Enciéndalo y luego desactívelo en la pestaña Notificaciones. También puede activar el Modo avión (o Modo avión) para colgar llamadas desde Internet. usa el modo avión
  2. Luego abra la aplicación de Instagram y vaya a su DM (o bandeja de entrada). Abre el chat de la persona que quieres que lea tu mensaje desde aquí. Leer publicaciones de Instagram
  3. Después de leer su mensaje, vaya a su propio mensaje y presione el botón de menú (tres líneas paralelas en la esquina superior derecha de la pantalla).
  4. ir más tarde Colocar Y » excursión » opción. Sal de tu cuenta de Instagram
  5. Ahora puede conectar su teléfono a Internet y volver a iniciar sesión en su cuenta. Después de iniciar sesión, verá que el mensaje aún no se ha leído.

Nota: No conecte su teléfono a Internet hasta que cierre sesión en su cuenta. Esto le permite al remitente saber que su mensaje ha sido leído.

Leer mensajes de Instagram usando la aplicación

Hay una aplicación llamada ‘Historial de notificaciones’ que puede ayudarlo a guardar notificaciones en su teléfono Android. Esta aplicación le permite leer notificaciones de mensajes de Instagram eliminados accidentalmente. Esta es una guía paso a paso sobre cómo hacerlo.

  1. Descargar e instalar Historial de notificaciones Aplicación Google Play Store.
  2. Cuando abra la aplicación, su teléfono le pedirá que permita dos permisos. el uno es servicios de accesibilidad y otra Acceso a notificaciones. Usar la configuración del sistema de la aplicación

    La razón por la que necesita activar el Acceso a notificaciones es para permitir que las aplicaciones registren notificaciones en su teléfono. Simplemente haga clic en la opción y accederá a la configuración del teléfono donde podrá acceder a la aplicación.

  3. El proceso de instalación está completo. Ahora, cuando recibe un nuevo mensaje en Instagram, la aplicación lo guarda automáticamente y se puede leer en cualquier momento sin notificar al remitente. Leer mensajes de Instagram usando el historial de notificaciones

Límites de aplicación

Este método tiene algunas limitaciones y se describe a continuación.

  • Solo puede leer los mensajes que se muestran después de instalar la aplicación. Los mensajes anteriores no se pueden restaurar.
  • Deshabilitar las notificaciones de chat no hace que la aplicación funcione. Así que siempre activa todas las notificaciones de chat.
  • Hay un límite de caracteres. 100 palabras De las notificaciones de publicaciones de Instagram. Entonces, si el mensaje es más largo que este límite, solo se pueden leer las primeras 100 palabras.
  • No se pueden mostrar imágenes o videos. Además, no podrá escuchar las notas de voz.
  • Tutoriales relacionados:

Entonces, aquí hay dos maneras fáciles de ayudarlo a leer las publicaciones de Instagram sin que lo sepa. ¿Disfrutaste este tutorial? Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnosla saber en la sección de comentarios a continuación.