Cómo leer mensajes de WhatsApp sin marca de verificación azul

¿Alguna vez ha tenido una situación en la que quería leer los mensajes de WhatsApp sin notificar al remitente? Esto puede suceder cuando no desea una respuesta en este momento. Si lees el mensaje de alguien y no respondes, esa persona puede sentir que estás ignorando el mensaje. Leer mensajes de whatsapp sin marcas de verificación azules.

WhatsApp utiliza tres marcas de verificación para indicar el estado de un mensaje. Una sola marca de verificación significa que el mensaje se envió desde el teléfono de la persona que llama. Cuando se convierte en una doble marca, el mensaje se entrega al destinatario.

WhatsApp utiliza una marca de verificación azul (también conocida como función de confirmación abierta) para indicar que el destinatario ha leído un mensaje. Esta guía le mostrará diferentes formas de leer los mensajes de WhatsApp sin notificar al remitente.

Cómo desactivar la confirmación abierta de WhatsApp (marca de verificación azul)

WhatsApp tiene una opción para desactivar la confirmación abierta para la configuración de privacidad de su cuenta. Si desactiva esta función, los mensajes se pueden leer sin mostrar la marca de verificación azul del remitente.

Siga esta guía paso a paso para desactivar la confirmación abierta de WhatsApp.

  1. Abra WhatsApp y toque el botón de menú (tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla). menú de whatsapp
  2. vámonos ahora Información personal en la cuenta de configuración.
  3. En la sección ‘Mensajes’, desmárcala. leer el recibo botón. Así que eso es todo. Deshabilitar la opción 'Confirmar apertura'

Ahora, al leer los mensajes de WhatsApp, el estado del mensaje solo mostrará al remitente una doble marca de verificación (es decir, el mensaje ha sido entregado) hasta que vuelva a habilitar los recibos de lectura.

Nota: Si desactiva la verificación pública, los mensajes enviados a otros no tendrán una marca de verificación azul. Otra cosa importante es que Open Check siempre está activado. Aún puede ver si las personas han leído sus mensajes en los chats grupales.

Leer mensajes de WhatsApp sin que el remitente lo sepa

Aquí hay algunas otras formas que pueden ayudarlo a leer los mensajes de WhatsApp sin notificar al remitente.

Agregar widget de WhatsApp

El widget de WhatsApp le permite mostrar mensajes no leídos en su pantalla de inicio sin abrir un chat. También evita las marcas de verificación azules en los chats de las personas que llaman. Aquí se explica cómo agregar un widget de WhatsApp:

  1. En la pantalla de inicio, mantenga presionado un espacio libre, luego toque. artilugio opción. Agregar widget de Android
  2. Encuentra ahora widget de whatsapp Para mensajes no leídos, mantenga presionado para seleccionar. Encuentra mensajes de whatsapp no ​​leídos
  3. Arrastra el widget a cualquier lugar de la pantalla de inicio. También puede personalizar el tamaño del widget. Agregue el widget de WhatsApp a su pantalla de inicio

Habilitar la función de descarga automática de medios

Si desea ver los archivos multimedia de WhatsApp sin notificar al remitente, puede activar la función de descarga automática de medios para descargarlos automáticamente a su teléfono. Esta función está habilitada de manera predeterminada, pero si no la usa, siga estos pasos:

Si abres whatsapp y vas a Datos de configuración y uso de almacenamiento. A continuación verás tres opciones. Descarga automática de medios Sección de Datos Móviles, Wi-Fi, Roaming. Seleccione los medios que desea descargar automáticamente haciendo clic en cada opción.

Habilitar la función de descarga automática de medios

Revisa la pestaña de Notificaciones

Cuando recibe un mensaje nuevo, WhatsApp lo muestra en la pestaña Notificaciones. Esta es una excelente manera de leer los mensajes de WhatsApp sin mostrarle al remitente una marca de verificación azul. También puede usar una aplicación llamada: registro del historial de alertas De esta manera, puede recibir notificaciones que eliminó accidentalmente.

Usar el modo en vuelo/en vuelo

El modo avión o el modo avión desactiva los datos móviles y las conexiones Wi-Fi para evitar que las aplicaciones accedan a Internet. Cuando el modo Avión está habilitado, puede abrir y leer mensajes sin mostrar una marca de verificación azul en el chat de la persona que llama.

La mejor manera de evitar tener que desconectarse de Internet se ha discutido anteriormente, por lo que no recomendamos usar este método.

Algunos sitios web dicen que el uso de notificaciones emergentes de WhatsApp le permite al remitente leer mensajes sin notificación, pero eso no funciona.

Entonces, aquí hay algunos métodos que pueden ayudarlo a leer los mensajes de WhatsApp sin mostrarle al remitente una marca de verificación azul. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, háganoslo saber en la sección de comentarios.