Cómo jugar juegos de PS4 en iPhoneiOS12/11

Cómo jugar juegos de PS4 en iPhone o iPad. (2018).¿Alguna vez has pensado en jugar juegos de PS4 en tu iPhone y otros dispositivos iOS? Entonces, por favor, hágame saber que es bastante posible. Sí, puedes jugar juegos de PS4 en tu dispositivo iOS sin jailbreak ni PC. Y es completamente gratis sin accesorios. Este truco también funciona para iOS11/10. El método depende de la versión.
Debes seguir estos pasos: Ahora, sin perder tiempo, echemos un vistazo a los siguientes pasos. Además, si quieres jugar juegos de Nintendo DS gratis en tu dispositivo iOS, puedes leer la publicación haciendo clic en el enlace a continuación.

【Secuencia】 Cómo jugar juegos de PS4 en iPhone :- (iOS11)

1. Primero abra el navegador Safari en su dispositivo iOS y escriba el siguiente enlace tal como aparece en la barra de búsqueda.

tutuapp.vip

2. Luego verá una página web con la opción ‘General’ disponible en la parte superior de la página como se muestra en la imagen a continuación.Cómo jugar juegos de ps4 en iphone o ipad

3. Luego haga clic en la opción verde ‘Descargar ahora’ como se muestra en la imagen de arriba.

4. Luego aparecerá una ventana emergente en la pantalla donde debe hacer clic en Instalar. Ahora comenzará a descargar una aplicación llamada tutuapp en la pantalla de inicio de tu iPhone.

5. Una vez descargada la aplicación, acceda a .Configuración General Perfiles y administración de dispositivosLuego haga clic en el nombre del desarrollador. Luego haga clic en la opción de confianza azul.

6. Abre tutuapp y verás una barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Ingresa happychickforios11 en la barra de búsqueda. Luego haga clic en el botón de descarga detrás de la aplicación llamado ‘iOS11 Happy Chick’.

7. Después de instalar la aplicación, ábrala. Luego haga clic en la barra de búsqueda que aparece en la parte superior de esta aplicación. Luego ingrese el nombre del juego de PS4 para descargar el juego fácilmente. Sin embargo, el juego se guarda en la aplicación Happychick. Necesitas abrir la aplicación para jugar el juego. Para iniciar un juego, haga clic en la opción Mis juegos que se muestra junto a la opción Categoría.

【Secuencia】 Cómo jugar juegos de PS4 en iPhone: – (Para iOS10)

1. Primero abra el navegador Safari en su dispositivo iOS y escriba el siguiente enlace tal como aparece en la barra de búsqueda. Alternativamente, puede hacer clic en este enlace cuando abra esta publicación en su navegador Safari.

http://www.tutuapp.vip/index.php?r=shareAppVip/indexlang=entype=zbappId=2431221

2. Luego verá un botón de descarga verde en la parte inferior de la página web.Cómo jugar juegos de ps4 en iPhone con iOS11

3. Aparecerá un mensaje de confirmación en el centro de la pantalla y verás dos opciones. Uno es «Instalar» y el otro es «Cancelar». Debe hacer clic en la opción de instalación.

4. Después de eso, comenzará la descarga de una aplicación llamada «happychick» en la pantalla principal del iPhone. Una vez descargada por completo, no se puede hacer clic en la aplicación para abrirla. Para abrirlo (scroll down) tienes que ir a Ajustes, General, Perfiles y Gestión de dispositivos. Luego haga clic en el nombre del desarrollador de la aplicación y luego haga clic en la opción de confianza azul.

5. Después de abrir la aplicación, verá las opciones de categoría en la parte inferior de la pantalla, seleccione Play Station como se muestra en la imagen a continuación. Luego verá una lista de juegos de PS4, haga clic en el botón ‘Instalar’ para descargar los juegos que necesita.Cómo jugar juegos de ps4 en iPhone sin jailbreak

Esperamos que disfrutes de nuestra publicación. No olvides compartir esta noticia con tus amigos haciendo clic en el botón de abajo. También subimos noticias nuevas regularmente todos los días, así que use este sitio para conocer los últimos trucos.