Cómo instalar la extensión de escritorio de Chrome en Android

Google Chrome es el navegador web más popular que sobresale tanto en plataformas de escritorio como móviles. Cuando se trata de Chrome de escritorio, hay complementos llamados «extensiones» (también llamados complementos) que puede agregar a su navegador. Instale la extensión de Google Chrome en Android.

extensión Es solo un pequeño programa que personaliza tu experiencia de navegación. Por ejemplo, puede usar la extensión Google Mail Checker para verificar si hay correo no leído en su bandeja de entrada de Gmail. Google Chrome tiene su propia tienda web, desde la cual puedes instalar muchas extensiones.

Desafortunadamente, el uso de la extensión actualmente está limitado solo a Chrome de escritorio. No se puede instalar en la versión móvil de Google Chrome. Si está utilizando la extensión de escritorio de Chrome en su teléfono Android, existe una solución sencilla. ¡Pasemos a esa solución pronto!

Cómo instalar extensiones de Chrome en Android

No existe una forma directa de piratear Google Chrome y agregar compatibilidad con extensiones, pero puede usar un navegador KiWi de terceros que puede ayudarlo a usar extensiones de Chrome en su teléfono inteligente Android.

La funcionalidad del navegador Kiwi y la interfaz de usuario (UI) es muy similar a la de Google Chrome. Aparte de eso, viene con algunas funciones adicionales como modo nocturno, bloqueo de anuncios, temas, compatibilidad con extensiones y más.

KiWi Browser le permite instalar extensiones directamente desde Chrome Web Store al igual que su navegador de escritorio. Los desarrolladores también pueden descargar archivos manualmente con una extensión.crx o.zip. Esta es una guía paso a paso.

  1. Descargar e instalar Navegador kiwi Aplicación Google Play Store.
  2. Abra la aplicación y vaya a Tienda virtual de Chrome.
  3. Luego busque la extensión que desea instalar en su teléfono Android.
  4. haga clic en » añadir a Chrome » botón. añadir a Chrome
  5. Esto abrirá una ventana emergente para confirmar la adición de la extensión. “ OK » botón. Marque para agregar extensión
  6. Cuando se descarga el archivo de extensión, se agrega automáticamente a su navegador. Para acceder a la extensión, haga clic en el botón de menú (tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla) y luego haga clic en su nombre.
  7. Si es un desarrollador y carga archivos de extensión manualmente, primero debe habilitar el modo de desarrollador. Ve al menú y presiona el botón extensión opción. Haz clic en Extensiones.

    Alternativamente, puede descargar la página de extensiones yendo a la siguiente dirección web: cromo://extensiones

  8. Activar ahora modo desarrollador “Y puede descargar el archivo de extensión (.crx o.zip) en su teléfono. De aquí, actualizar » botón. Administrar extensiones de Chrome en Android

Cómo eliminar extensiones

Para desinstalar la extensión de Chrome de su navegador, vaya a la página Extensiones (extensiones de menú) y borrar ”.

Luego, una ventana emergente le pedirá que confirme la acción. Se debe hacer clic en «. OK “Es un botón. Todo. También puede deshabilitar temporalmente las extensiones al deshabilitar el botón de la extensión”.

Qué hacer si las extensiones no funcionan

El navegador KiWi es una excelente alternativa de Google Chrome para usar extensiones de Chrome en teléfonos Android, pero no podemos garantizar que todas las extensiones funcionen. Algunas extensiones están diseñadas para funcionar solo en navegadores de escritorio y es posible que no sean compatibles con navegadores de teléfonos inteligentes.

Probamos algunas extensiones populares de Chrome: gramaticalmente, Checker Plus para Gmail, y así todo funciona bien. persona con un problema Google mantener. Cuando abra esta extensión, se le pedirá que inicie sesión y se mostrará un mensaje de error.

Si una de sus extensiones no funciona, es una buena idea buscar otra extensión que haga lo mismo. o, Mozilla Firefox navegador. Este es otro navegador web popular para dispositivos móviles y de escritorio.

El navegador Firefox es excelente porque admite oficialmente complementos (o extensiones) en la versión móvil. Definitivamente puedes encontrar una alternativa exacta a la extensión Chrome de Firefox.

Así es como se instala la extensión de escritorio de Chrome en su teléfono inteligente Android. Díganos qué extensión desea utilizar. Si tiene algún problema o pregunta con esta guía, no dude en compartirla en la sección de comentarios a continuación.