Cómo instalar dos veces la misma aplicación en Android: dos formas

¿Quieres instalar la misma aplicación dos veces en tu teléfono Android? Esto le permite usar diferentes cuentas sociales de la misma aplicación al mismo tiempo. Por ejemplo, usar varias cuentas de Facebook al mismo tiempo o en su teléfono. Instale la misma aplicación dos veces en su teléfono Android

Algunos teléfonos inteligentes Android tienen una función de instalación de múltiples archivos incorporada. Si no tiene soporte integrado, las aplicaciones de terceros pueden ayudar. Afortunadamente, hay varias aplicaciones en Play Store que le permiten ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo.

Esta aplicación es muy simple. Básicamente, instala la misma aplicación dos veces y crea un entorno virtual (también conocido como espacio paralelo) en su teléfono donde puede ejecutar varias cuentas al mismo tiempo. En este tutorial, hemos compartido dos métodos que puede usar.

1. Instale la misma aplicación dos veces en Android usando DualSpace

DualSpace es una de las aplicaciones más populares con más de 100 millones de descargas en Play Store. Esta aplicación le permite instalar varias aplicaciones en su teléfono inteligente Android, lo que le permite administrar diferentes cuentas al mismo tiempo. Esta guía paso a paso explica cómo utilizar esta aplicación.

  1. Primero debe descargarlo e instalarlo. doble espacio aplicación en su teléfono. Es muy ligero y tiene un tamaño de unos 6 MB.
  2. Después de la instalación, abra la aplicación. Por primera vez, se le pedirá que conceda permiso de almacenamiento en su teléfono.
  3. La aplicación DualSpace viene preinstalada con varias aplicaciones, incluidas Facebook, WhatsApp, Messenger, Instagram, Twitter y Snapchat. aplicación DualSpace
  4. Haga clic en el ícono + para instalar una nueva aplicación. Verá una lista de aplicaciones instaladas en su teléfono. Seleccione dos veces la aplicación que desea instalar y haga clic en el botón. clon botón. Así que eso es todo. Crear una aplicación de clonación en Android

En algunos casos, DualSpace puede pedirle que instale aplicaciones adicionales en su teléfono para admitir sistemas de 32 y 64 bits.

La nueva aplicación de clonación solo aparecerá en la aplicación DualSpace. Mantenga presionado y arrastre el ícono de la aplicación hacia arriba para agregarlo a su pantalla de inicio. Luego haga clic en el botón Agregar para confirmar.

Cómo eliminar aplicaciones de DualSpace

Para eliminar una aplicación del espacio dual, mantenga presionada la aplicación para ir a la opción Desinstalar en la esquina superior derecha. Al eliminar la aplicación, se eliminarán todos sus datos.

2.Utilice las funciones integradas de su teléfono Android

Algunos teléfonos inteligentes Android tienen la capacidad única de ejecutar varias cuentas de la misma aplicación al mismo tiempo. En los teléfonos inteligentes Samsung, esta función se llama Dual Messenger. Así es como puedes usarlo:

  1. Abra la aplicación Configuración en su teléfono Android.
  2. encontrar y descubrir mensajero doble opción. Samsung ofrece esta opción como complemento. Busca si tienes un teléfono Xiaomi Mi o Redmi doble aplicación opción.
  3. Se muestra una lista de las aplicaciones disponibles compatibles con la instalación dual. Mueva el botón junto a la aplicación que desea clonar. empujar instalación Completo con opciones posteriores. mensajero doble

Esto creará una segunda copia de la aplicación en su teléfono inteligente Android y le permitirá iniciar sesión con una cuenta diferente. La aplicación clonada se muestra en la lista de aplicaciones. Puede notar la diferencia entre la aplicación original y la aplicación de clonación. El ícono de la aplicación duplicada muestra una marca de verificación de aplicación doble.

DualMessenger de Samsung solo admite aplicaciones de redes sociales. Entonces, si está instalando otras aplicaciones, puede usar DualSpace como se describe en el método anterior. Finalmente, si tiene alguna pregunta sobre esta guía, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.