Cómo instalar aplicaciones no disponibles en tu país (iPhone y Android)

Hay muchas razones por las que ciertas aplicaciones pueden no estar disponibles en su país. Es posible que los propios creadores no hayan lanzado la aplicación en su región o que no sea adecuada para su país. Lo peor de todo es que el gobierno de su país prohíbe la aplicación debido a su contenido inapropiado oa la competencia de ese país. El mejor ejemplo de este último escenario se puede ver cuando estalló un motín fronterizo entre India y China, cuando India prohibió muchos.

Instala aplicaciones no disponibles en tu país

Asumimos que eres experto en tecnología y no quieres perder la oportunidad de conocer a los mejores en la web. Bueno, en realidad hay varios métodos que puede usar para descargar las aplicaciones bloqueadas geográficamente de su país. No puedo encontrar estas aplicaciones en Play Store, pero ¿qué pasa si uso una tienda de aplicaciones de terceros? Ya sea que use una VPN, cree una nueva cuenta de Google o cambie su país desde la App Store, hay algunos trucos que puede usar para instalar aplicaciones que no están disponibles en su país. El truco se ha mencionado tanto en Android como en iOS, así que comience su negocio.

Instale aplicaciones de Android que no estén disponibles en su país

1.Usar Play Store alternativa

Por supuesto, no encontrará aplicaciones bloqueadas geográficamente o prohibidas en Play Store, pero definitivamente puede encontrarlas en tiendas de aplicaciones de terceros. Hay muchas tiendas de aplicaciones en Internet donde puede obtener fácilmente todas sus aplicaciones. Aquí hay una lista de tiendas de aplicaciones de terceros.

Espejo APK

Esta es una de las tiendas de aplicaciones de terceros más populares en Android, con casi todas las aplicaciones que puedes encontrar en Play Store. Esto incluye aplicaciones que, por algún motivo, no están disponibles en su país de residencia. APK Mirror es fácil de usar y completamente gratis para descargar la aplicación. No solo eso, sino que también hay versiones anteriores de la aplicación, por lo que puede probar esas versiones si tiene problemas de compatibilidad con su dispositivo.

solo vamos APKMirror Visite el sitio web y busque aplicaciones que no estén disponibles en su país. En la pantalla se muestra una lista de diferentes versiones. Haga clic en el icono de descarga y seleccione la última versión. Luego, también puede elegir la opción de aplicación adecuada para su dispositivo. Finalmente, haga clic en. Descargar APK Presiona el botón y estás listo.

Después de descargarlo en su teléfono, simplemente ábralo en su carpeta de descargas y toque el icono. instalación botón. Es posible que deba encenderlo. Fuente desconocida Permisos de configuración del teléfono. Esta es una función de seguridad de Android y le avisará cada vez que instale una aplicación fuera de Play Store. APKMirror es un sitio web real, por lo que no hay problemas de seguridad. Continúe y otorgue este permiso para continuar con la instalación de la aplicación.

APK Puro

APK puro

APKPure es otro gran lugar para descargar aplicaciones bloqueadas geográficamente para Android. Esta tienda de terceros tiene millones de aplicaciones en formato APK, incluidas aquellas que no se pueden descargar desde Play Store. Solo visita el sitio oficial APK Puro Use la barra de búsqueda en la parte superior para encontrar la aplicación que desea. Cuando se muestre la aplicación, haga clic en ella y luego haga clic en la opción de descarga. Haga clic en la opción de descarga nuevamente para obtener la aplicación e instalarla en su teléfono.

2. Cree una nueva cuenta de Google usando VPN

Play Store y todas las demás aplicaciones de Goggle están vinculadas a su cuenta de Google. Además, no puede descargar directamente ninguna aplicación que no esté disponible en el país que seleccionó al crear su cuenta de Google. Entonces, una de las formas más fáciles de instalar una aplicación deshabilitada o bloqueada geográficamente es usar una VPN para crear una nueva cuenta de Google y seleccionar los países donde la aplicación está disponible. Esta guía paso a paso le mostrará cómo hacerlo.

  1. Instalar la aplicación VPN en el teléfono Android ‘Eso es lo primero que debes hacer. Las aplicaciones VPN se utilizan para cambiar la ubicación de su dispositivo y le permiten crear nuevas cuentas de Google en diferentes países. Hay muchas cosas en Android y puedes encontrarlas gratis en Play Store, te recomiendo que descargues esta guía. TurboVPN. Es gratis y fácil de usar.
    Instalar VPN en Android
  2. Cambiar la ubicación del país con VPN – Cuando abra la aplicación VPN, verá un botón de inicio para activar el servicio. De forma predeterminada, la aplicación selecciona automáticamente un servidor disponible. Asegúrese de que el servidor esté en otro país donde la aplicación que necesita descargar esté disponible en Play Store. También puede seleccionar manualmente la ubicación del servidor.
  3. Crea una nueva cuenta de Google. -Después de configurar la VPN y cambiar con éxito la ubicación del servidor, lo principal es crear una nueva cuenta de Google. Esto debe hacerse en la configuración de la cuenta de su dispositivo. Simplemente vaya a ‘Configuración de la cuenta’ y ‘Cuentas de respaldo’ y haga clic en ‘+ Agregar cuenta’.
    Crea una nueva cuenta de Google. Luego seleccione Google de la lista de aplicaciones. Deberá ingresar su código de acceso o usar su huella digital para verificar su identidad. En la página siguiente, seleccione la opción para crear una cuenta, luego seleccione Usted mismo. Por favor, introduzca su nombre de pila. Haga clic en el botón Siguiente para continuar y siga el resto de los pasos para crear una nueva cuenta de Google. Si se le solicita que ingrese un número de teléfono, puede omitir este paso.
  4. Borrar caché de Play Store -Debe hacer esto primero antes de ir a Play Store y descargar la aplicación. Abra la aplicación Configuración en su teléfono inteligente, seleccione Aplicaciones y notificaciones, seleccione la aplicación Google Play Store y luego toque Almacenamiento. Verá borrar caché aquí. Simplemente haga clic en este botón para restablecer Play Store a su estado predeterminado.
    Borrar caché de Play Store
  5. Elija Nueva cuenta de Google. -Ve a la aplicación Play Store y haz clic en el ícono de perfil en la esquina superior derecha. Una ventana emergente muestra una lista de cuentas de Google registradas en su dispositivo. Seleccione la nueva cuenta de Google que creó. Asegúrate de seguir conectado a la VPN.
    Elija una nueva identificación.
  6. Instalar aplicaciones no disponibles o bloqueadas geográficamente – Si busca aplicaciones que no están disponibles en su país, aparecerán en los resultados de búsqueda. Por ejemplo, la aplicación Deezer no está disponible en India, pero siguiendo estos pasos, la aplicación se considera disponible. Instala la aplicación y disfruta. Luego puede detener la aplicación VPN y eliminarla de su teléfono (si ya no la necesita).
    instalación de la aplicación

3.3. para hacer Archivo APK con la herramienta Evozi

Descarga la aplicación de evozi

Evozi es una gran herramienta para crear sus propios archivos APK para sus aplicaciones de Play Store. Y usar esta herramienta es muy simple. Simplemente copie el enlace a la aplicación que desea instalar, no está disponible en su país. No puede encontrar la aplicación en Play Store, por lo que debe buscar una aplicación específica en Google, copiar el enlace proporcionado por el sitio web de Play Store y luego copiar el enlace. ir más tarde Evozy Pegue el enlace que copió del sitio web en el cuadro de texto y haga clic en. Crear enlace de descarga opción. Cuando el archivo APK se haya generado correctamente, haga clic en el botón verde de descarga para descargar la aplicación en su teléfono Android.

4.4. Recibir aplicación de un amigo

Si su amigo tiene una aplicación que no está disponible o está prohibida en su país, puede instalar fácilmente la aplicación que recibió de usted. Esta es la forma más fácil de usar aplicaciones limitadas. Todo lo que tiene que hacer es usar una excelente aplicación para compartir y recibir, como Google Files, y pedirle a un amigo que le envíe la aplicación. Cuando lo reciba, instale la aplicación como de costumbre. Quizás te interese leer nuestra guía sobre cómo hacerlo.

Instale aplicaciones para iPhone que no estén disponibles en su país

Si la aplicación no está disponible en su país, no podrá descargarla directamente desde AppStore, incluso si está utilizando un dispositivo Android o iPhone. Además, el método que funciona en Android no funciona en iOS. Entonces, se nos ocurrió otra solución que le permite instalar aplicaciones inaccesibles bloqueadas geográficamente en su iPhone o iPad.

Cambiar país en AppStore

Cambiar el país de origen en la App Store puede engañar a Apple para que vea todas las aplicaciones que de otro modo no estarían disponibles. Aquí se explica cómo cambiar su país desde la App Store e instalar aplicaciones que no están disponibles en su país.

  1. Abrir tienda de aplicaciones en tu iPhone o iPad Toca el ícono de perfil. Está en el extremo derecho de la pantalla.
    Elija su ID de Apple.
  2. ahora haga clic en el nombre O use FaceID o TouchID en la dirección de correo electrónico superior para ingresar su contraseña y verificar su identidad usando la función de seguridad que usa para bloquear la pantalla de su dispositivo.
  3. ir controlar En la página siguiente verá una opción llamada. País/Región. Simplemente selecciónelo y verá un mensaje de advertencia que dice ‘Cambiar su país o región cancelará su suscripción de renovación automática’. Haga clic en Cambiar país o región para continuar.
    Ventana Suzuki en la AppStore
  4. De la lista de países disponibles, Elija su país o región Aquí es donde las aplicaciones para instalar están disponibles en AppStore.
  5. Debe estar de acuerdo Términos y condiciones Servicios multimedia de Apple. haga clic solo convenio Vuelva a hacer clic en la misma opción en la siguiente ventana emergente en la esquina superior derecha de la pantalla.
  6. última necesidad Por favor complete su información Sobre el país de su elección. Esta información incluye nombres, direcciones, números de teléfono y códigos postales. Establezca el método de pago en Ninguno. Hay varios campos obligatorios: calle, código postal, ciudad/suburbio, número de teléfono. Los códigos postales locales se pueden encontrar en Google. Después de ingresar toda esta información, haga clic en Finalizar.
    Ingrese su dirección y la información de su ubicación.
  7. Una vez realizado el cambio, estará listo para descargar todas las aplicaciones bloqueadas geográficamente en su país. Simplemente vaya a la pestaña Buscar de la App Store y busque la aplicación. Haga clic en el botón ‘Importar’ y la aplicación comenzará a descargarse en su iPhone de inmediato y no verá la ventana emergente ‘Esta aplicación no está disponible en su país o región’ como antes.

Por ejemplo, está la aplicación CapCut, que no está disponible en India. En nuestra guía anterior, cubrimos cómo usar este método en iPhone.

Instale aplicaciones bloqueadas geográficamente en Android y iPhone

Entonces, aquí hay algunas formas simples de instalar fácilmente aplicaciones geo-restringidas. Para Android, recomendamos usar una alternativa de Play Store. No necesita crear una nueva cuenta de Google o usar una VPN para acceder a Play Store. ¿Por qué seguir estos largos pasos cuando puedes descargar directamente el archivo APK de tu aplicación desde otras fuentes en Internet?

Por otro lado, si tiene un iPhone y está instalando aplicaciones que no están disponibles en su país o región, cambiar su país con su ID de Apple es la mejor manera de hacerlo. De esta manera, puedes engañar a la tienda de aplicaciones para que piense que estás en otro lugar donde la aplicación está disponible. ¿Qué método crees que es el adecuado para ti? Si tiene alguna sugerencia para este artículo, no dude en compartirla en los comentarios a continuación.