Cómo instalar ajustes preestablecidos en la aplicación móvil Lightroom

Atrás quedaron los días en que las personas editaban fotos en sus computadoras. Editar fotos con tu smartphone es mucho más fácil y rápido. Edite como un profesional en teléfonos inteligentes iPhone y Android usando aplicaciones de edición como Lightroom. Instalar ajustes preestablecidos en la aplicación móvil Lightroom en Android/iPhone

Lightroom es la aplicación oficial de Adobe. Es posible que ya sepa que Adobe es famoso por su software Photoshop y Lightroom. La versión móvil de Lightroom también es muy popular. Ofrece algunas funciones de edición realmente geniales. Uno de ellos es la capacidad de aplicar ajustes preestablecidos a las fotos.

Los ajustes preestablecidos se utilizan para aplicar un conjunto específico de configuraciones u opciones de edición a una imagen. Al igual que Lightroom en el escritorio, puede aplicar ajustes preestablecidos en la aplicación móvil de Lightroom. Aquí le mostraremos cómo aplicarlos a su teléfono iPhone o Android.

1. Descargue el archivo LightroomDNG preinstalado

Antes de comenzar el tutorial, debemos descargar los ajustes preestablecidos que queremos aplicar a nuestras fotos. Los ajustes preestablecidos de Lightroom se guardan como archivos DNG. Por ejemplo, DNG también es uno de los formatos de archivo de imagen. Entonces, un archivo DNG es básicamente una imagen.

Los ajustes preestablecidos de Lightroom se pueden descargar de Internet. Busca en Google o YouTube. Tanto las opciones gratuitas como las de pago están disponibles. Los ajustes preestablecidos generalmente se proporcionan como archivos ZIP, por lo que primero debe descomprimirlos. Puede usar el administrador de archivos integrado de su teléfono para esta tarea. ZArchiver Apéndice.

2. Instale los ajustes preestablecidos en la aplicación móvil de Lightroom

Extraiga el archivo y verá la imagen DNG en él. Utilice esta imagen para establecer un ajuste preestablecido en la aplicación Lightroom. Estos son los pasos a seguir:

  1. correr sala de luz Aplicación móvil iPhone o Android. Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta.
  2. Crear un nuevo álbum – Toque el signo + junto a un álbum. Luego seleccione ‘Álbum’ y asígnele un nombre como ‘Preestablecido’. Todos los ajustes preestablecidos se pueden guardar aquí. Crear un nuevo álbum
  3. Agregar imagen DNG – Luego, vaya al álbum que creó y haga clic en el icono Agregar imagen en la esquina inferior derecha. Luego haga clic en Archivo y seleccione la imagen DNG preestablecida que extrajo anteriormente.
    Agregar imágenes DNG preestablecidas
  4. Copiar preajuste -Abra la imagen DNG, presione el botón de menú (3 puntos) en la esquina superior derecha, luego seleccione la opción para copiar configuraciones. Se le solicitará la configuración preestablecida que desea copiar. Selecciónalos todos. Copiar preajuste
  5. Aplicar ajustes preestablecidos a las fotos – Luego agregue la foto que desea editar a Lightroom y ábrala. Cuando aparezca la pantalla del editor, presione el botón de menú (3 puntos) para seleccionar la opción Pegar configuración. A continuación, le preguntará qué configuración aplicar. Como en el paso anterior, selecciona todo. ¡Produce! Aplicar ajustes preestablecidos de DNG a las fotos de Lightroom

Si no desea copiar y pegar la configuración varias veces, puede guardar un ajuste preestablecido. Para hacer esto, seleccione la opción Create Preset del menú del quinto paso. Luego, ingrese un nombre para el ajuste preestablecido, seleccione todas las configuraciones y guarde. Los ajustes preestablecidos ahora se guardan en la aplicación Lightroom.

Para aplicar, abra una foto, haga clic en la opción Ajustes preestablecidos en la barra de herramientas inferior y aplique un ajuste preestablecido guardado del grupo Ajustes preestablecidos personalizados. Así que eso es todo.

Esperamos que esta guía lo ayude a configurar ajustes preestablecidos en la aplicación móvil Lightroom en su teléfono iPhone/Android. Si tiene algún problema con los pasos anteriores, publíquelos en los comentarios a continuación ahora. Estamos encantados de ayudarle. Disfruta de tutoriales más interesantes.