Cómo hacer un video en cámara lenta en Android

El iPhone tiene una cámara integrada que puede grabar videos de lapso de tiempo y videos en cámara lenta. Pero, ¿puede tu teléfono Android hacerlo?

Android no proporciona funciones integradas para la cámara, pero hay algunas aplicaciones de terceros que pueden ayudarte a capturar videos en cámara lenta.

Crear un video en cámara lenta en Android

Los efectos de cámara lenta dependen principalmente de la velocidad de fotogramas a la que está disparando. Cuantos más fotogramas por segundo (fps), mejores serán los resultados. Esto es lo opuesto a velocidades de cuadro muy bajas.

Si reproduce videos en cámara lenta a velocidad normal, la cantidad de cuadros por segundo se reduce para lograr un efecto de cámara lenta. En este tutorial, le mostraremos cómo grabar videos en cámara lenta en un teléfono Android.

Cómo hacer un video en cámara lenta en Android

Existen varias aplicaciones que te permiten crear videos en cámara lenta con tu teléfono Android. Slow Motion FX es una de las aplicaciones más populares de esta categoría. Esto le permitirá grabar videos en cámara lenta o editar videos ya almacenados en su teléfono.

  1. Descargar e instalar Efectos de cámara lenta Aplicación Google Play Store.
  2. Ábrelo y haz clic en el botón de reproducción. Aplicación de efectos de cámara lenta
  3. haga clic en » grabación de vídeo Graba un nuevo video o elige uno desde tu teléfono. Grabación de vídeo a cámara lenta
  4. Después de grabar o importar un video, vaya a la parte de edición. El tutorial le mostrará cómo editar videos en cámara lenta.
  5. La pantalla de edición tiene dos áreas. zona lenta (debajo de la línea central) y zona rapida (por encima de la línea central). Puede acelerar o ralentizar su videoclip moviendo puntos en estas áreas. edicion de video en camara lenta
  6. Finalmente, guarde el video en su teléfono.

Francamente, si no puede configurar manualmente la velocidad de fotogramas, la cámara de su teléfono no podrá grabar videos decentes en cámara lenta. Como ya se mencionó, un excelente video en cámara lenta se graba a muchos cuadros por segundo. La mayoría de los registros de teléfonos inteligentes Android Vídeo 30 fps sólo.

Otras aplicaciones de video en cámara lenta

Otras aplicaciones que recomendamos usar son:

  • efecto – Puedes hacer videos rápidos, lentos, inversos muy rápidos. Simplemente importe el video en su teléfono, recórtelo y edite el efecto. Puede seleccionar la velocidad normal de 1,5x a 5x.
  • director de poder PowerDirector es una de las aplicaciones de edición de video más poderosas. Con esta aplicación puedes crear videos en cámara lenta y hacerlos más profesionales. Por ejemplo, puede aplicar un filtro para agregar música de fondo a su video.

Así es como se crea y edita un video en cámara lenta en un teléfono Android. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, no dude en compartirlo en la sección de comentarios.