Cómo hacer un video de pantalla verde en Instagram

Atrás quedaron los días de escuchar sobre las pantallas verdes y los sorprendentes resultados que han tenido estos efectos especiales. Todos los sorprendentes efectos visuales que ves en tus películas favoritas, como Batman, Superman, Los Vengadores y más, se realizan en una pantalla verde. Puedes ver que la pantalla verde es el corazón de cada acción en una película de acción.

Crea un video de pantalla verde en Instagram

A menos que Instagram permita que las personas usen efectos, usar efectos de pantalla verde para nuestras fotos y videos sonaba como una charla deslumbrante. No requiere configuración costosa, cámara, editor, software, estudio. Solo un toque en el efecto de pantalla verde y está listo para mostrarse en un magnífico fondo. Un escenario de guerra, un campo de fútbol, ​​tu país favorito, lo que puedas imaginar.

Entonces, si no sabes cómo usar y crear videos de pantalla verde en Instagram, este artículo es para ti. Brindamos guías paso a paso para ayudarlo a crear videos con el efecto de pantalla verde perfecto y sorprender a sus amigos y seguidores de Instagram con su increíble creatividad. Entonces empecemos.

Usar filtro de pantalla verde en la cámara de Instagram

Si buscas en la galería de efectos para cámara de Instagram, encontrarás cientos de pantallas verdes. Instagram también tiene un efecto de pantalla verde oficial que te da la opción de cambiar el fondo de tu cara. Con este filtro se aplica un fondo verde en tiempo real alrededor del rostro. Los efectos de Instagram se basan en la realidad aumentada, e incluso mover la cara funciona sin problemas. Este filtro de pantalla verde se agrega a su cámara de Instagram de forma predeterminada, pero si no puede encontrarlo, puede agregarlo desde la galería de efectos. Sigue esta guía paso a paso para usar el filtro de pantalla verde en Instagram.

  1. Abre la aplicación de Instagram. por teléfono inteligente Asegúrese de estar utilizando la última versión actualizada.
  2. Haga clic en + Historia Está en la esquina superior izquierda o desplaza la página principal de la aplicación de Instagram de izquierda a derecha. Esto abrirá la cámara de Instagram y mostrará varios filtros en la parte inferior.
  3. encontrar pantalla verde Filtrar en Instagram. A la izquierda, verá los filtros guardados en su cuenta y, a la derecha, verá otros filtros de Instagram populares y recomendados. Si no puede encontrar el filtro de pantalla verde allí, desplácese hasta el borde derecho de la página y presione el botón de búsqueda. Vaya a la página Galería de efectos. Utilice la función de búsqueda en la parte superior para encontrar el filtro de pantalla verde. También puede abrir el filtro de pantalla verde de la cámara de Instagram directamente haciendo clic en el enlace compartido en este paso. filtro de pantalla verde
  4. Agregar medios al fondo de la pantalla verde – Verá la opción para agregar medios en la parte inferior. De esta manera, puede reemplazar el fondo verde con su propia foto o video. Haga clic en esta opción y luego seleccione el archivo multimedia que desea usar como fondo de pantalla de la galería verde. Elige un fondo.
  5. Personalización de fondo y rostro – Agregue medios de fondo a su pantalla verde y sabrá que se ha aplicado a la cámara en tiempo real. Haga clic en la imagen de fondo para que se ajuste al tamaño de la pantalla o cámbiela a la relación de aspecto original. Por otro lado, puedes usar el método de escalado de rostros para ajustar su posición y aumentar o disminuir su tamaño.
  6. grabación de vídeo – Mantenga presionado el botón de grabación en la parte inferior para comenzar a grabar video y suéltelo cuando termine. También puede seleccionar el modo manos libres desde las herramientas en el lado izquierdo de la pantalla. Grabación de video en pantalla verde
  7. Guardar video de pantalla verde – Cuando grabe un video, Instagram lo llevará a una pantalla de edición donde puede agregar texto, pegatinas, emoticones y GIF. Finalmente, puede publicarlo en su historia de Instagram o hacer clic en el ícono de descarga para guardarlo en el rollo de su cámara o galería.

Te mostramos cómo crear un video de pantalla verde para Instagram donde puedes personalizar el fondo usando filtros.

Utilice la función de pantalla verde de Instagram Reel

Instagram también incorpora una función de pantalla verde. Esta característica le permite crear su propio video de batería con su propio fondo. Esta guía paso a paso explica cómo usar la pantalla verde en el carrete de Instagram.

  1. Abre la aplicación de Instagram en tu iPhone o dispositivo Android.
  2. ir bobina Haga clic en la pestaña (haga clic en el ícono del carrete en la parte inferior), luego toque el ícono de la cámara. Alternativamente, haga clic en el ícono + más en la página de inicio y seleccione Carrete.
  3. toca ahora icono de galería Está en la esquina inferior derecha. Se abrirá una ventana emergente que muestra todas las fotos y videos más recientes del carrete de la cámara. Haga clic en el icono de la galería.
  4. empujar pantalla verde opción. Como puede ver en la foto de abajo, esta opción se encuentra en la esquina superior derecha de la foto. Seleccione la opción de pantalla verde.
  5. Luego seleccione una foto o video para usar como fondo para la pantalla verde. Después de eso, Instagram abrirá la cámara y verás el fondo aplicado a tu rostro.
  6. Personaliza tu rostro usando el método de zoom. Toque la pantalla para cambiar el tamaño del fondo. Crear un video de pantalla verde
  7. Las herramientas en el lado derecho de la pantalla le permiten seleccionar música, configurar la duración, cambiar la velocidad, agregar retoques y configurar el temporizador de grabación de video.
  8. Haga clic en el botón de grabación en la parte inferior para comenzar a grabar video con efecto de pantalla verde. Después de grabar, haga clic en. Avance botón. Luego, edite su video agregando texto, efectos, narración o pegatinas.
  9. hacer clic próximo Cuando esté satisfecho con el video, presione el botón para compartirlo en el carrete de Instagram. Así que eso es todo.

Crear videos de pantalla verde en Instagram es muy simple con funciones integradas y los resultados que obtiene son excelentes. No es necesario crear una configuración verde para el fondo o usar funciones de clave de croma profesionales para editar su video. Esto es lo que hace el filtro de pantalla verde de Instagram. Espero que esta guía haya sido útil. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.