Cómo hacer tus propios stickers personales de WhatsApp

WhatsApp finalmente ha lanzado una función de etiqueta con su última actualización. Las pegatinas son una forma expresiva y divertida de comunicarte con tus amigos. Ayuda a expresar emociones y acciones mejor que el texto sin formato o los emoticonos. Crea stickers personales de whatsapp

En una publicación anterior, explicamos cómo descargar y enviar pegatinas en WhatsApp. WhatsApp tiene una cantidad limitada de paquetes de calcomanías integrados, pero WhatsApp también le permite agregar calcomanías de aplicaciones de terceros.

En este tutorial, aprenderá a crear sus propias imágenes a partir de imágenes normales (incluidos selfies). Puede agregar este adhesivo a su propio paquete de adhesivos y enviarlo a su chat de WhatsApp.

Cómo hacer tus propios stickers de WhatsApp

Las pegatinas de Whatsapp se crean a partir de archivos de imagen PNG. Para crear pegatinas personales de WhatsApp, debe usar dos aplicaciones. La primera es la aplicación BackgroundEraser, que te ayuda a crear pegatinas PNG.

Luego use la aplicación ‘Calcomanías personales de Whatsapp’ para crear paquetes de calcomanías personalizados de WhatsApp y agregarlos a su chat. ¡Empecemos!

cómo hacer pegatinas de whatsapp png

Sigue esta guía paso a paso para crear pegatinas PNG a partir de imágenes regulares (incluyendo selfies).

  1. Descargar e instalar aplicación de eliminación de fondo en tu teléfono.
  2. Abra la aplicación [ Subir foto Sube una foto para la que quieras hacer una pegatina.
  3. Recorta la foto tanto como sea posible, luego [ Produce » botón. recortar foto
  4. En la siguiente pantalla, debe borrar el fondo de la imagen. Puede usar la opción automática para seleccionar un área del fondo, o puede borrar el fondo manualmente. Crea stickers personales de whatsapp

    También puede usar la opción de extracción donde puede seleccionar áreas para borrar o conservar. Borrar el área defectuosa le permite revertir los cambios o utilizar la opción de restauración. Haga zoom en la foto con su dedo índice para editar los bordes del objeto más claramente. También puede usar para cambiar el color de fondo de la pantalla de edición. bgcolor botón.

  5. Si borras la imagen [ Produce » botón.
  6. Finalmente seleccione la suavidad de los bordes, Salvar «botón. Eso es todo. Editar pegatinas de WhatsApp

Ahora ha creado una etiqueta personal de WhatsApp. El siguiente paso es agregar este adhesivo a su propio paquete de adhesivos de WhatsApp.

como hacer tu propio paquete de stickers para whatsapp

Sigue estas instrucciones paso a paso para crear tu propio paquete de stickers para whatsapp.

  1. Descargar e instalar whatsapp personal pegatinas Tu aplicación de teléfono Android.
  2. Abra la aplicación [ Agregar Está junto a la carpeta del borrador que contiene los stickers de WhatsApp que creaste. crear paquete de pegatinas personales de whatsapp

    Nota: la pegatina Al menos 3 pegatinas. Puedes añadir hasta 30 pegatinas.

  3. Ahora se le pedirá que agregue el paquete de pegatinas a WhatsApp. tocar solo Agregar » botón. agregar paquete de pegatinas personales a whatsapp

Usé otra aplicación para hacer pegatinas PNG de WhatsApp, pero también puedes usar otras aplicaciones. fabricante de pegatinas Esto proporciona una forma mucho más fácil y rápida de borrar el fondo de la imagen y crear conjuntos de pegatinas de WhatsApp.

Esperamos que esta guía te ayude a crear stickers exclusivos para WhatsApp. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.