Cómo hacer tus propios stickers de Telegram: tres formas

Telegram está diseñado para amarte a ti mismo. La cantidad de funciones útiles de Telegram no tiene paralelo en comparación con otras aplicaciones. Grupos atractivos, canales atractivos son algunas de las razones por las que las personas disfrutan el segundo que envían a Telegram. Las personas que forman parte de la familia Telegram pueden pensar que han explorado todas las funciones de la aplicación, pero pocos sabían que había mucho por explorar y probar cosas nuevas.

Crea tus propios stickers para Telegram

Una de esas cosas que quizás no hayas probado en Telegram es crear tus propios stickers y usarlos. Sí, eso es verdad. Puede usar un bot o una aplicación de terceros para personalizar sus propios stickers en Telegram y crear sus propios paquetes de stickers personales para usar más adelante. Ya sea tu propia foto, la foto de un amigo o la foto de un meme famoso, puedes convertir cualquier foto en una pegatina de tu elección. Ahora veamos cómo hacerlo sin perder tiempo.

1. Cree una etiqueta de Telegram en una aplicación de terceros

Play Store tiene muchas aplicaciones para ayudarte a crear calcomanías personalizadas. El más simple que puedes usar es Stickery. Puede usar las muchas funciones excelentes de esta aplicación para crear una calcomanía profesional que sea adecuada para usted. Veamos cómo usar la aplicación.

1. Debe acceder a la aplicación Play Store y buscarla. pegatina. Descarga la aplicación tan pronto como la encuentres. Para instalar completamente una aplicación, debe otorgar permisos específicos a la aplicación.

2. Haga clic en el botón en la página principal de la aplicación. crear un paquete Oportunidad de empezar creando pegatinas personalizadas.

Crear calcomanías adhesivas

3. A continuación, nombra el paquete Introduzca su nombre en el campo Nombre del autor. Haga clic en Crear paquete para continuar.

crear un paquete

4. Ahora Elige una foto Haz clic en una nueva foto o en la galería donde quieras crear una pegatina.

5. Ahora se abrirá el panel de edición de la aplicación donde podrá: Empieza a hacer nuevas pegatinas.. Puede elegir entre una variedad de listas, elegir marcos interesantes, agregar texto a sus imágenes y agregar gusanos a sus imágenes. Orn se compone de sombreros, bigotes, corazones, labios, emoticones y más, que puedes agregar a tus stickers. Finalmente, cuando haya terminado con todas las ediciones y la pegatina esté lista, haga clic en el icono. Salvar opción anterior.

Editar pegatinas

6. En la página siguiente, Exportar Seleccione la aplicación Telegram en la parte inferior para agregar pegatinas. Como puede ver, también podemos agregar lo mismo.

añadir pegatinas a Telegram

7. El siguiente paso es abrir la aplicación Telegram en una ventana emergente que muestra los stickers que hiciste con los stickers. hacer clic añadir pegatina siguiente opción De esta forma, hemos creado pegatinas y paquetes personalizados a los que se puede acceder en cualquier momento en Telegram.

su etiqueta de Telegram personal

8. k Enviar pegatinas Cualquier persona en el chat de Telegram, toque la opción de etiqueta en la esquina inferior izquierda. Luego seleccione el ícono de la etiqueta y desplácese para encontrar el paquete hecho de etiquetas. Aquí verás todos tus stickers personalizados y podrás enviárselos a quien quieras.

Enviar pegatinas

2. Crea una pegatina de STQR

¿Quieres hacer stickers en vivo para Telegram? por favor cubra STQR es una increíble aplicación de Play Store para Android que te permite crear pegatinas en vivo en muy poco tiempo. Una vez que la aplicación esté completamente instalada, debe hacer clic en una imagen de la cámara de la aplicación STQR. La aplicación crea una pegatina con la foto seleccionada. Ahora puede agregar texto o usar las herramientas de borrador y pincel para personalizar la pegatina o elegir si mostrarla o no. Cuando esté satisfecho con la etiqueta, haga clic en el botón de marca de verificación en la parte inferior. Luego se le pedirá que seleccione el emoticón que representa la etiqueta y luego agregue el paquete a su Telegram.

clcik-foto-con-stqr

Vaya al bot de STQR Telegram. Aquí debe agregar las pegatinas que creó siguiendo la guía simple proporcionada por el propio bot. Después de agregar, puede enviar la etiqueta creada a un contacto o grupo de Telegram seleccionando el emoji de su elección para esta etiqueta. También puede crear una pegatina seleccionando una foto de la galería.

seleccionar pegatina hecha con stqr

3. Crea tus propios stickers de Telegram usando el bot de Telegram

La forma más fácil de crear stickers de Telegram es usar tu propio bot de Telegram. Telegram tiene cientos de bots útiles en todos los sentidos. Lo mismo ocurre con la fabricación de pegatinas. Meme Auto Bot Telegram es una herramienta útil para quienes aman compartir sus pensamientos con otros usando pegatinas. Echemos un vistazo a cómo funciona Meme Auto Bot y cómo usarlo para personalizar pegatinas.

1. Abra la aplicación Telegram en su teléfono inteligente y toque la opción de búsqueda en la esquina superior derecha.

Telegram - icono de búsqueda

2. Descubre ahora Automeme bot. El ícono parece una forma azul similar a Pac-Man. Cuando lo encuentre, selecciónelo de inmediato.

autobot-busca-memes

3. Cuando se abra el bot, haga clic en el icono. comienzo Posibilidad de empezar creando tus propias pegatinas.

inicio-meme-auto-bot

4. Ahora el bot te ayudará a enviarle las imágenes y pegatinas que quieras. Para hacer esto, haga clic en el ícono Adjuntos a la derecha y seleccione Fotos seleccionadas. Para enviar una foto Después de seleccionarlo, al bot.

5. El bot te lleva a enviar texto Lo que quieras marcar en la pegatina. Simplemente escriba este mensaje en el campo de mensaje y envíelo.

6. Después de unos segundos, Auto Meme Bot te enviará una foto idéntica a la pegatina con el texto en la parte superior.

crear-meme-con-meme-auto-bot

7. Si desea enviar esta calcomanía a alguien, debe hacer clic una vez en la calcomanía y luego seleccionar la opción de envío. Luego seleccione el chat que desea enviar. No importa si es un chat grupal o un chat privado. Si ve la opción Enviar pegatinas en la parte inferior, haga clic en ella. Selecciona la opción Mostrar el nombre del remitente si quieres que los demás sepan que esta pegatina fue enviada por un memebot automatizado u Ocultar el nombre del remitente si no quieres que los demás lo sepan. Finalmente, haga clic en. enviar mensaje. Así que eso es todo.

enviar memes

Las pegatinas reflejan la cara real de la pantalla cuando chateas con alguien. Son realmente divertidos de usar en Telegram, y aún más divertido es que tienen sus propias pegatinas personalizadas. Telegram ya ofrece una variedad de paquetes de stickers basados ​​en las últimas tendencias. También puede crear sus propios paquetes de adhesivos a partir de imágenes utilizando los métodos compartidos en esta guía. Play Store tiene una serie de aplicaciones de terceros que pueden ayudarlo a crear calcomanías faciales. Alternativamente, puede usar el bot de Telegram para crear memes pegajosos a partir de sus fotos. En esta guía, compartimos todos los métodos posibles. Déjame saber si me he perdido algo en los comentarios a continuación.