Cómo hacer que tu teléfono Android se vea como un iPhoneX

Una de las cosas que a la mayoría de la gente le gusta del iPhone es su interfaz de usuario. Imagine cómo sería si pudiera obtener una interfaz de usuario similar a iPhoneX con su teléfono inteligente Android. ¡Bueno, eso es posible en la vida real! Haga que su teléfono Android se vea como un iPhoneX.

Lo mejor de Android es que puede personalizar su teléfono inteligente para que se ajuste a sus necesidades. Puede cambiar la interfaz de usuario de la pantalla de inicio con íconos de aplicaciones, agregar su iPhone como centro de control, bloquear la pantalla, usar el centro de notificaciones, la pantalla táctil de asistencia y muchas otras funciones.

Puede copiar parcialmente el aspecto de su iPhone a Android. Hay algunas cosas que no puede personalizar, como la interfaz de usuario de configuración del teléfono, la galería y las pestañas de notificación. Vaya fácil sobre cómo cambiar la interfaz de usuario de su teléfono Android como iPhoneX.

Haga que su teléfono Android se vea como un iPhoneX

Hay muchas aplicaciones de inicio que proporcionan la interfaz de usuario de iPhoneX. Después de probar algunas aplicaciones populares, descubrimos que Phone XLauncher es la mejor aplicación de inicio de iPhone para Android.

Phone X Launcher tiene todo lo que necesitas para hacer que tu teléfono Android se vea como iPhone X. La aplicación ofrece un gran rendimiento y puede ejecutarse en cualquier dispositivo sin ningún problema. La interfaz de usuario de la pantalla de inicio es totalmente personalizable.

Otras características de la aplicación Phone X Launcher incluyen código de acceso, pantalla de bloqueo similar a iPhone con patrón de bloqueo, centro de notificaciones, centro de control de iOS 12, pestaña de búsqueda de iOS, fondos de pantalla de iPhone y más.

Esta guía paso a paso le mostrará cómo configurar la aplicación Phone X Launcher en su teléfono Android y personalizar la interfaz de usuario como el iPhoneX.

  1. Primero, descárgalo e instálalo. teléfono x lanzador Aplicación Google Play Store.
  2. Cuando abra la aplicación, se le pedirá que configure el fondo de pantalla de su iPhone como su teléfono. hacer clic comienzo botón. Establecer fondo de pantalla para iPhone
  3. La aplicación solicita permiso para trabajar con otras aplicaciones. Este derecho es centro de control función que funciona. Permitir el acceso para trabajar en otras aplicaciones
  4. Entonces necesitas activarlo. Acceso a notificaciones Las aplicaciones pueden administrar y optimizar las notificaciones telefónicas. Este permiso es necesario para que funcione la función Centro de notificaciones. Habilitar el acceso a las notificaciones
  5. Esto completó el proceso de instalación con éxito. Luego verá que la interfaz de usuario y los íconos de la aplicación en la pantalla de inicio han cambiado. iphone x. La interfaz de usuario del teléfono Android se ha cambiado para que sea como el iPhoneX.
  6. Para configurar la aplicación Phone X Launcher como la aplicación de inicio predeterminada para su teléfono inteligente Android, presione el botón Inicio, seleccione la aplicación Phone X Launcher, siempre opción.

Nota: Si su aplicación de inicio no funciona en el área recortada, puede ejecutar la aplicación de inicio de PhoneX en modo de pantalla completa yendo a la configuración de su teléfono Mostrar aplicaciones de pantalla completa.

Características del lanzador del teléfono X

Aquí hemos detallado algunas de las características de la aplicación Phone X Launcher y le permitimos aprovecharlas al máximo.

iPhone como pantalla de bloqueo de Android

La aplicación Phone X Launcher tiene su iPhone como una pantalla de bloqueo con contraseña y patrón. Para usar esta función, abra la aplicación Phone X Settings y haga clic en [ bloquear pantalla Opciones en la sección Utilidades. toca ahora disponible todavía la seguridad botón.

Para configurarlo, elija una de las opciones PIN, Patrón o Huella digital. Luego cree una contraseña y verifíquela nuevamente.

Configuración de la pantalla de bloqueo del iPhone

Phone X Launcher también tiene una función de bloqueo de aplicaciones integrada que le permite bloquear aplicaciones en su teléfono Android. Para habilitarlo, vaya a Phone X AppSettings y habilite el botón. Luego establezca una contraseña y seleccione las aplicaciones que desea bloquear.

Configuración de bloqueo de aplicaciones

Centro de control de iPhone a Android

Para acceder al Centro de control, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. El Centro de control tiene botones de alternancia inteligentes para Wi-Fi, Modo silencioso, Modo avión, Datos móviles, Bluetooth y más.

Centro de control de iPhone en Android

Al igual que el iPhone, puede aumentar o disminuir el volumen y el brillo en el Centro de control. También puede seleccionar la aplicación del reproductor de música aquí, pero el botón de reproducción no funciona.

Centro de notificaciones de iPhone

La aplicación Phone X Launcher le pedirá que permita el acceso a su teléfono Android. El Centro de notificaciones muestra todas las notificaciones de estilo iPhone.

centro de notificaciones android iphone

icono de la aplicación de iPhone

La aplicación Phone X Launcher cambia automáticamente el ícono de la aplicación en su teléfono Android como iPhone X. Por ejemplo, el ícono de Google Chrome cambia al ícono del navegador Safari. La mayoría de los iconos de las aplicaciones integradas también se modifican: cámara, reloj, calendario, calculadora, galería, etc.

Fondo de pantalla del iPhone

Al configurar la aplicación, se le pedirá que establezca un fondo de pantalla. La aplicación Phone X Launcher contiene muchos fondos de pantalla para iPhone. Para cambiar el fondo de pantalla, vaya a ‘Configuración del teléfono X’, ‘Fondo de pantalla’ y seleccione el fondo de pantalla que desea configurar como su teléfono Android.

cambiar el efecto de desplazamiento

Para cambiar el efecto de desplazamiento de la pantalla de inicio, vaya a Efectos de desplazamiento en Configuración de PhoneX. Hay algunos efectos de desplazamiento aquí. Elige lo que te gusta. También puede obtener una vista previa del efecto de desplazamiento antes de aplicarlo.

cambiar el efecto de desplazamiento

Agregar iPhone AssistiveTouch a Android

La desventaja de Phone X Launcher es que no tiene una función integrada de Assistive TouchiPhone. Si agrega esta función a su teléfono inteligente Android, puede usar otras aplicaciones de terceros. Toque de asistencia de iOS.

Así es como puedes cambiarlo. Interfaz de usuario de Android Parece un iPhone X. ¿Qué opinas de la nueva versión de iDroid para teléfonos Android? Si esta guía es útil, por favor compártala con otros.