Cómo hacer preguntas con las historias de Instagram: 7 pasos (con fotos) – wikiHow

Las historias de Instagram no se tratan solo de publicar fotos o videos. Para mantener a los usuarios interesados, Instagram está agregando especialmente nuevas funciones a las Historias. Puede agregar diferentes tipos de cosas como música, emoticonos, texto y otras pegatinas. Haz una pregunta con una historia en Instagram

Instagram ha agregado una nueva función para hacer preguntas con historias. Esta es una forma muy divertida de conectarse con amigos y seguidores de Instagram. Este sticker de pregunta te permite hacer preguntas a tus seguidores o directamente a ellos. Esto funciona de dos maneras.

Las pegatinas de preguntas son interactivas y pueden responder respuestas. Alternativamente, puede compartir su respuesta en privado a través de (DM) o públicamente a través de Historias. Este tutorial le mostrará cómo hacer una pregunta y responder a la respuesta en Instagram Stories.

Cómo usar stickers de preguntas en las historias de Instagram

Agregar una pregunta a tu historia de Instagram es muy simple. La función «Hacer una pregunta» está disponible en las pegatinas. Rara vez toma unos segundos para agregar. Siga esta guía paso a paso.

  1. Abre la aplicación de Instagram.. Asegúrate de estar usando la última versión. Vaya a la tienda de aplicaciones de su teléfono y actualice si hay una nueva versión disponible.
  2. Ir a la sección de historia – Toque + Your Story en la esquina superior derecha o deslice la pantalla de izquierda a derecha. La cámara de Instagram ahora se abrirá.
  3. crear una historia – Agrega fotos o videos para publicar en tu historia. Para agregar una historia de texto, vaya a la pestaña Crear.
  4. Agregar etiqueta de pregunta – En la interfaz del editor de historias, haga clic en el ícono de la etiqueta (emoticono) en la parte superior de la pantalla. Luego toque la etiqueta de PREGUNTAS. Agregar etiqueta de pregunta
  5. hacer una pregunta Ahora se le pide que escriba la pregunta que desea escuchar. Deja que tus seguidores hagan preguntas. Puede cambiar el color de la etiqueta de la pregunta haciendo clic en el botón de cambio de color en la parte superior. Haz una pregunta en una historia.
  6. Mueva la etiqueta de pregunta para cambiar su tamaño. – Mueva la pegatina a cualquier lugar de la pantalla para cambiar su tamaño según sea necesario. Puede realizar cambios adicionales en su historia, incluidos filtros, texto, emoticones y otras pegatinas.
  7. Publica tu historia en Instagram – Finalmente, haga clic en el botón Enviar para elegir dónde desea compartir su historia. Publíquelo o publíquelo en su lista de amigos cercanos. Usted también puede.

Cómo ver las respuestas con pegatinas de preguntas

Hay dos formas de ver quién respondió una etiqueta de pregunta.

Verifique sus respuestas en la página Acciones -Instagram te dirá quién respondió a la etiqueta de la pregunta de la historia en tu página de actividad. No recibirá notificaciones automáticas para esto. Haga clic en el icono del corazón en la parte inferior de la aplicación de Instagram para abrir la página de actividades.

Vea las respuestas en la lista del visor de historial. – También puede verificar la respuesta con una etiqueta de pregunta en la lista del visor de historias. Simplemente abra una historia y haga clic en el número de espectadores en la esquina inferior derecha. Aquí, sus respuestas aparecerán encima de su lista de audiencia. Haga clic en Mostrar todo para ver todas las respuestas.

Cómo responder una respuesta en una etiqueta de pregunta

Para responder a una respuesta en la etiqueta de pregunta, haga clic en el botón ‘Responder’ debajo de la respuesta. Luego aparecerá una ventana emergente. Puedes responder de dos maneras:

Enviar respuesta a la respuesta de la etiqueta de pregunta.

Responde con un mensaje directo – Para hacer esto, haga clic en Enviar mensaje. Esto le permitirá enviar una respuesta como un mensaje privado.

Responder a través de registro – Para hacer esto, haga clic en la opción Compartir respuesta. De esta forma, puedes compartir respuestas a historias. Instagram agrega pegatinas de preguntas con respuestas. Puede editar la historia, etiquetar a esa persona y escribir una respuesta.

Te mostramos cómo usar stickers de preguntas en las Historias de Instagram. Esta característica es muy interesante. Siempre que esté aburrido, puede chatear con sus amigos o seguidores. Haz una búsqueda en Google de grandes ideas sobre qué pedir. Por último, si tienes alguna duda sobre este tema, puedes compartirla en los siguientes comentarios.