Cómo habilitar las opciones de desarrollador en teléfonos XiaomiMi y Redmi

Todos los teléfonos inteligentes Android suelen tener un conjunto de características secretas llamadas Opciones de desarrollador. Como sugiere el nombre, estas funciones suelen estar dirigidas a los desarrolladores que las utilizan. Por ejemplo, puede habilitar la depuración de USB para probar su aplicación. Habilite las opciones de desarrollador en los teléfonos XiaomiMi y Redmi

Aparte de eso, puede ver los servicios y funciones que se ejecutan en su teléfono, mostrar los bordes del diseño, cambiar el zoom de transición y hacer otras locuras. Las opciones de desarrollador no se muestran en la configuración de Android de forma predeterminada, por lo que debe habilitarlas manualmente.

Para desbloquear las opciones de desarrollador, solo toque el número de compilación varias veces. Si tiene un teléfono inteligente Xiaomi, es posible que no haya una opción de número de compilación en la configuración de su teléfono. Si es así, ¿cómo puedo desbloquearlo?

De eso se trata este tutorial. Esta sección explica cómo habilitar las opciones de desarrollador en dispositivos Xiaomi (Mi o Redmi). ¡Entonces empecemos!

Habilite las opciones de desarrollador en los teléfonos Mi y Redmi

Los teléfonos inteligentes Mi y Redmi ofrecen una interfaz de usuario (UI) completamente diferente a la de otros teléfonos inteligentes Android. La opción de número de compilación está disponible en la configuración, pero tiene un nombre diferente. Además, las opciones de desarrollador están ocultas en la configuración avanzada.

Esta guía paso a paso explica cómo desbloquear las opciones de desarrollador en los teléfonos Mi y Redmi.

  1. Primero abra la configuración en su teléfono información del teléfono opción anterior. Acerca de la configuración del teléfono
  2. Hay una opción llamada aquí. versión MIUI. Este es el número de compilación. Haga clic varias veces (al menos 7 u 8 veces) hasta que se desbloqueen las opciones de desarrollador. Toque la opción de versión MIUI.

    Aparecerá un cuadro de diálogo en la parte inferior que indica el número de intentos necesarios para desbloquearlo. Cuando está desbloqueado, se muestra el siguiente mensaje: “ ¡Ahora eres un desarrollador! “.

    Si ya ha habilitado las opciones de desarrollador en su teléfono, verá este mensaje: No es necesario, ya eres un desarrollador.

  3. Luego regrese a la configuración del teléfono [ Ajustes adicionales » opción. Ajustes adicionales

    En la mayoría de los teléfonos inteligentes Android, las opciones de desarrollador están disponibles en la configuración predeterminada del teléfono inteligente. Sin embargo, en los dispositivos Xiaomi está disponible en la configuración avanzada.

  4. encontrar y descubrir opciones de desarrollador etc! Ahora puede habilitar la depuración de USB u otras funciones. Abra las opciones de desarrollador en su dispositivo Xiaomi

Como antes, no puede volver a ocultar las opciones de desarrollador en su teléfono. Desbloquearlo lo desbloquea permanentemente. Pero puedes apagarlo simplemente arrastrando el botón en la parte superior.

Deshabilitar opciones de desarrollador

Esta es la forma de desbloquear las opciones de desarrollador en su dispositivo Xiaomi. Esta guía funciona con todos los teléfonos de las series Mi y Redmi, incluidos Mi9/8/6/5/4/3/2 y RedmiNote4/5/6/7. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, háganoslo saber en los comentarios a continuación.