Cómo habilitar el modo oscuro de YouTube en Android, iPhone, PC

YouTube finalmente ha lanzado un tema oscuro tanto en su sitio web de escritorio como en su aplicación móvil. La función de tema oscuro cambia la interfaz de usuario de YouTube a un color oscuro (negro) para que pueda ver videos sin fatiga visual. Usa el modo oscuro en YouTube

YouTube es muy adictivo. La gente pasa mucho tiempo en YouTube todos los días para ver sus videos favoritos. Si eres una de esas personas, especialmente si lo usas de noche, prueba esta nueva función de tema oscuro.

En esta guía, aprenderá cómo habilitar el modo oscuro de YouTube en todas las plataformas, incluidos Android, iPhone, escritorio y sitios web móviles. Puede que le interese leer otros tutoriales útiles sobre cómo hacerlo.

Habilitar el modo oscuro de YouTube en sitios web de escritorio

El modo oscuro se llama Dark Theme en YouTube y se encuentra en la sección del menú. Esta es una guía paso a paso.

  1. Abra su navegador favorito (como Google Chrome) en su computadora/portátil y navegue hasta: youtube.com.
  2. Si ha iniciado sesión en su cuenta, toque. icono de perfil Está en la esquina superior derecha de la pantalla. Por otro lado, si está utilizando YouTube sin iniciar sesión, deberá hacer clic en un botón. botón de menú (3 puntos) Está en la esquina superior derecha. Menú de YouTube
  3. Hay una opción llamada aquí. tema oscuro – Simplemente haga click.
  4. Luego, cambie el botón para activar el modo oscuro. Así que eso es todo. Usa el tema oscuro en el escritorio de YouTube

Habilitar el modo oscuro de YouTube en AndroidiPhone

YouTube también ha agregado una función de modo oscuro a sus aplicaciones de Android y iPhone. Asegúrate de estar usando la última versión de YouTube en tu teléfono. Si está utilizando una versión anterior, primero debe actualizar a la última versión.

Puede actualizar la aplicación de YouTube desde la tienda de aplicaciones de su teléfono. Tienda de juegos de Google con android Tienda de aplicaciones para Iphone). Luego sigue estos pasos para habilitar el tema oscuro en YouTube.

  1. Abre la aplicación de YouTube en tu teléfono.
  2. Toca el ícono de perfil en la esquina superior derecha. Toca el ícono de perfil.
  3. Luego ve a la configuración general. Configuración de la cuenta de YouTube
  4. aquí encontrarás tema oscuro opción. Para usar el modo oscuro, encienda el botón al lado. Usa el tema oscuro en YouTube para Android

Los pasos anteriores son casi idénticos para Android y iPhone. Para iPhone, la opción Tema oscuro solo está disponible en la sección Configuración.

Habilitar el modo oscuro hace que la interfaz de usuario de la aplicación de YouTube se vuelva negra y gris. Ahora me siento muy cómodo cuando uso YouTube por la noche.

Usa el modo oscuro de YouTube en tu sitio móvil

No hay una opción directa para habilitar el modo oscuro en la versión móvil del sitio web de YouTube, pero hay una solución sencilla que puede usar. Primero, cambie a la versión de escritorio de YouTube y luego aplique un tema oscuro como la interfaz web de escritorio de YouTube descrita anteriormente.

Luego regresa a la versión móvil de YouTube y verás que el tema oscuro aún se aplica. Otra solución que puede probar es usar la función de modo oscuro en su navegador web. Recomiendo leer el tutorial sobre cómo.

Esperamos que esta guía lo ayude a habilitar la función de modo oscuro en YouTube. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Comparte esta guía con tus amigos y disfruta.