Cómo habilitar el modo oscuro de Instagram en Android y iPhone

La función tan esperada (también conocida como Modo nocturno) finalmente apareció en Instagram para las plataformas iOS y Android. Muchos lo han estado pidiendo durante mucho tiempo. Ciertamente, esta característica es muy conveniente y hay varias razones para probarla. Habilite el modo oscuro de Instagram en Android y iPhone

Pasar mucho tiempo en Instagram lastima tus ojos, especialmente por la noche. ¿No lo es? El modo oscuro cambia la interfaz de usuario de la aplicación de Instagram a negro/gris oscuro. Esto reducirá la fatiga visual. como se ve esto-

Vista previa del modo oscuro de Instagram

Además, otro beneficio de usar la función de modo oscuro es que ahorra batería en el teléfono. Google también informa que las aplicaciones de interfaz de usuario oscura consumen menos energía en comparación con otras aplicaciones.

En esta guía, le mostraremos cómo habilitar la función de modo oscuro de Instagram en su dispositivo iPhone o Android. Puede que le interese leer nuestras otras guías sobre cómo construir antes de continuar.

Habilitar el modo oscuro en Instagram para Android

El modo oscuro de Instagram sigue la configuración de su sistema. Esto significa que si el modo oscuro está habilitado en su teléfono inteligente Android, Instagram lo activará automáticamente. Actualmente no hay forma de alternar manualmente cómo activar y desactivar la función de modo nocturno en la aplicación de Instagram.

Si está utilizando una versión anterior de la aplicación de Instagram, deberá actualizar a la última versión. Tienda de juegos de Google. Otro punto importante es que el modo oscuro de Instagram solo está disponible si está utilizando Android Oreo (8.0) o superior.

Si cumple con los criterios anteriores, está listo para comenzar. Siga estas instrucciones paso a paso para habilitar el modo oscuro de Instagram en su teléfono Android.

  1. Primero, abra la aplicación Configuración en su teléfono inteligente.
  2. haga clic en » pantalla » opción. Ajustes de teléfono
  3. Hay una opción llamada aquí. modo nocturno. Simplemente haga clic en él. ajustes de pantalla
  4. Luego cambie el interruptor y actívelo. Una vez habilitado, encontrará que el modo oscuro está habilitado cuando abre la aplicación de Instagram. Habilitar el modo nocturno en Instagram Android
  5. También puede establecer un horario para usar el modo nocturno. Para hacer esto: establecer de acuerdo con el cronograma «botón. Ahora tu » del crepúsculo al amanecer “. horario de uso

    Esta opción activa automáticamente el modo oscuro durante la noche y lo desactiva durante el día. Hay otras opciones para configurar su propio horario para adaptarse a su conveniencia.

Nota: Si no puede encontrar la opción de modo nocturno en la configuración de su pantalla, es posible que su teléfono esté ejecutando una versión anterior de Android. En este caso, verifique si hay una nueva actualización de software disponible para su teléfono. En caso afirmativo, instálelo y vuelva a intentarlo.

Habilitar el modo oscuro en Instagram para iPhone

Al igual que Android, el modo oscuro de Instagram sigue la configuración del sistema del iPhone. Primero, actualice la aplicación de Instagram a la última versión. Tienda de aplicaciones. Esto seguirá estos pasos:

  1. Inicie la aplicación Configuración en su iPhone.
  2. empujar Pantalla de brillo opción.
  3. elige ahora oscuro en la sección exterior. Esto cambiará la interfaz de usuario de la aplicación iPhone e Instagram al modo oscuro. Habilitar el modo oscuro de Instagram en iPhone
  4. También puede establecer un horario para activar y desactivar automáticamente la función de modo oscuro. Para hacer esto, use Automático Haga clic en el botón y luego en Opciones.
  5. Puedes elegir desde aquí. del crepúsculo al amanecer Opciones o crea tu propio horario.

Alternativamente, puede habilitar el Modo nocturno en iOS13 en su iPhone desde el Centro de control. Mantenga presionado el control deslizante de brillo en la pantalla para [ iluminación exterior ‘ está en la esquina inferior izquierda.

Te mostramos cómo habilitar el modo oscuro de Instagram en tu iPhone o dispositivo Android. ¿Qué opinas de esta nueva función? Háganos saber en los comentarios a continuación. Comparta esta guía con sus amigos, suscríbase a nuestro boletín y reciba la información más reciente directamente en su bandeja de entrada.