Cómo guardar automáticamente fotos de Snapchat en la galería

Snapchat te permite compartir instantáneas, hacer clic en imágenes instantáneas, agregar historias y chatear con amigos. Es posible que haya notado que hacer clic en una foto o video en Snapchat y presionar el botón Guardar no lo guarda en la galería de su teléfono inteligente o en el carrete de la cámara. Entonces, ¿a dónde fueron estas fotos? Guardar fotos de Snapchat en la galería

Snapchat funciona de una manera completamente diferente a otras aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp e Instagram. Las fotos en las que se hace clic en Snapchat se guardan en la memoria de forma predeterminada. Un recuerdo es básicamente una colección de instantáneas e historias almacenadas en su cuenta de Snapchat. Puede acceder a la memoria deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de la cámara.

Si hablamos de la cámara de Snapchat, ofrece muchas funciones, como filtros, texto, música, GIF y más. He aquí por qué a la gente le encanta hacer clic en las fotos en Snapchat: El problema aquí es que Snapchat no guarda automáticamente tus instantáneas en tu galería. Si necesita Facebook, debe almacenarlo localmente en su teléfono.

Esta guía le mostrará cómo guardar fotos y videos de Snapchat en la galería de su teléfono. Al final de esta guía, puede aprender cómo guardar automáticamente las instantáneas de Snapchat en el carrete de la cámara de su iPhone o dispositivo Android. También explicamos cómo descargar fotos y videos de Memories en Snapchat.

Guardar fotos de Snapchat en el rollo de cámara de iPhone/iOS

Snapchat tiene una opción en la configuración de la memoria y puede activar el guardado de instantáneas en el carrete de la cámara. Si está utilizando un iPhone o iPad, siga estos sencillos pasos:

  1. Abra la aplicación Snapchat. en tu iPhone o iPad.
  2. tu Imagen de perfil o icono de bitmoji Está en la esquina superior izquierda. Esto te llevará a tu perfil de Snapchat. Abre tu perfil de Snapchat.
  3. toca ahora icono de engranaje de configuración Está en la esquina superior derecha. Haga clic en el ícono de ajustes para abrir la configuración de Snapchat.
  4. encontrar y descubrir recuerdos opción. Abra la configuración de memoria de Snapchat.
  5. haga clic en Siguiente botón guardar Está en la sección Guardar destinatarios. Configuración del botón Guardar de Snapchat
  6. Aquí verá tres opciones para guardar la instantánea. Guardar fotos de Snapchat en la galería o en el carrete de la cámara
    • recuerdos – Esta opción solo guarda fotos y videos en la memoria de Snapchat.
    • foto pelicula de recuerdos – Seleccione esta opción para mantener las fotos tanto en la memoria como en el carrete de la cámara.
    • rollo de la cámara -Elija esta opción para guardar solo fotos y videos de Snapchat.
  7. Recomendamos elegir la segunda opción, CameraRoll of Memories. Esto guardará las instantáneas en dos ubicaciones. Si elige la opción correcta, Snapchat aplicará los cambios de inmediato.

En la configuración del botón Guardar, hay otra opción llamada Guardar historias instantáneas automáticamente. De forma predeterminada, está configurado para guardar automáticamente en la memoria. Esto significa que cualquier instantánea que publique en la historia se almacena en la memoria. Si no desea guardar automáticamente, cambie esta configuración a ‘No guardar automáticamente’. También puede mover todas las fotos de la memoria a My Eyes Only activando el botón predeterminado ‘Keep My Eyes Only’.

Guardar fotos de Snapchat en la galería de Android

Esta guía paso a paso le mostrará cómo guardar instantáneas de Snapchat en su dispositivo. El procedimiento es casi el mismo que para iPhone.

  1. Abra la aplicación Snapchat. con su teléfono inteligente Android.
  2. ir a mi perfil Haz clic en tu foto de perfil o en el ícono de Bitmoji en la esquina superior izquierda.
  3. próximo, ir a la configuración Haga clic en el icono de engranaje de Configuración en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. haz clic ahora recuerdos opción.
  5. pestaña botón guardar al siguiente foto pelicula de recuerdos. Seleccione la opción Camera Roll si desea guardar sus instantáneas solo en la galería y no en la memoria. Así que eso es todo.

Ahora, cuando haga clic en una imagen o grabe un video en Snapchat y presione el botón Guardar, se guardará automáticamente en la galería de su teléfono.

Cómo subir fotos de SnapchatMemories a la galería

En el método anterior, solo las fotos nuevas se guardan en el carrete de la cámara. Ahora debe hacer clic en algunas fotos que ya están en Snapchat y descargarlas de Memories para guardarlas en su teléfono inteligente. Así es como lo haces –

  1. Abra la aplicación Snapchat en su iPhone o dispositivo Android.
  2. ir hacia ti recuerdos (Desliza hacia arriba en la pantalla de la cámara). Abra SnapchatMemories: deslice hacia arriba en la pantalla de la cámara.
  3. Haga clic en el icono de selección en la parte superior derecha, luego Elige una foto Quiero guardarlo en mi teléfono.
  4. haga clic en Siguiente Exportar opción. Exportar instantáneas desde recuerdos
  5. luego toca Descargar opción. Snapchat guarda automáticamente las fotos y videos seleccionados en tu Camera Roll. Se pueden encontrar en la aplicación iPhone Photos y en la aplicación Android Gallery. Subir fotos de Snapchat a la galería

Preguntas frecuentes generales sobre cómo guardar fotos de Snapchat

Aquí, hemos enumerado algunas preguntas frecuentes relacionadas con este tema, por ejemplo, cómo guardar fotos de Snapchat en Recuerdos, cómo hacer copias de seguridad de Snaps y cómo eliminar fotos de Recuerdos.

¿Cómo guardar fotos de Snapchat en la memoria?

Snapchat Memories es donde todas sus instantáneas e historias se almacenan en línea, por lo que puede acceder a ellas desde cualquier dispositivo iniciando sesión en su cuenta. Si hace clic en el botón Guardar mientras edita una foto, la foto se guarda automáticamente en la memoria, pero depende de la configuración del botón Guardar. Si solo instala Camera Roll, no se guardarán fotos en la memoria. Así que establecí esta configuración en «Memoria» y «Carrete de cámara» para almacenar instantáneas en dos lugares.

¿Cómo hacer una copia de seguridad de las fotos y videos de Snapchat?

Snapchat realiza una copia de seguridad automática de todos sus Snaps e Historias almacenados en la memoria. Vaya a «Configuración de mi perfil» «Memoria» para asegurarse de que esté completamente copiado. Luego verifique el progreso de la copia de seguridad. Cuando dice Hecho, significa que todas las copias de seguridad se han creado correctamente. Puede ser usado. Copia de seguridad inteligente Una opción para que Snapchat haga una copia de seguridad de la memoria de datos de tu móvil cuando Wi-Fi no esté disponible.

¿Cómo elimino fotos de Snapchat Memories?

¿Está seguro de que desea eliminar instantáneas de Recuerdos en Snapchat? Muy simple. Simplemente abra la aplicación Snapchat y vaya a Recuerdos. Luego toque y mantenga presionadas las fotos y los videos que desea eliminar y toque «Otro» en la parte inferior. haga clic en Siguiente Eliminar complemento Y lo hiciste También puede seleccionar varias imágenes para eliminarlas a la vez.

¿Cómo ocultar fotos en Snapchat My Eyes Only?

Cualquier persona con un teléfono inteligente puede ver fácilmente las instantáneas de sus recuerdos. Si tiene fotos o videos privados de Snapchat que otros no pueden ver, debe mantenerlos seguros. Snapchat tiene una función para ocultar instantáneas. solo mis ojos Carpeta protegida con contraseña.

Ocultar fotos con solo mis ojos

Para usar esta función, abra Snapchat, vaya a Memoria, seleccione el complemento que desea ocultar, luego toque Otras instantáneas ocultas (Solo para mis ojos). Aparecerá una ventana emergente que le preguntará si desea mover el ancla al modo My EyesOnly. Haga clic en el botón Ir para continuar. Si está utilizando esta función por primera vez, deberá iniciar la Configuración rápida y crear una contraseña para desbloquear Only MyEyes.

Esto es probablemente lo que necesitas saber sobre este tema. Esperamos que esta guía ayude a explicar cómo guardar instantáneas (fotos y videos) de Snapchat en la galería de su teléfono inteligente (o carrete de la cámara). El procedimiento es prácticamente el mismo para dispositivos iPhone y Android. Hemos abordado todas sus preguntas relacionadas con este tema, pero si todavía tiene algún comentario, no dude en compartirlo en los comentarios a continuación.