Cómo grabar video desde la cámara trasera y la cámara frontal al mismo tiempo

Cuando se encuentra en un lugar donde actualmente tiene una vista fascinante, puede disfrutar de la misma vista para sus seguidores de Instagram o amigos de Facebook. Para ello, sube un vídeo a la plataforma y utiliza la cámara trasera de tu smartphone para mostrar a los suscriptores la belleza de la naturaleza. Pero al mismo tiempo quieres conectarte con tus amigos y seguidores, hablarles y mostrarles tu reacción. Para hacer esto, cambie a la cámara frontal y luego cambie a la trasera para volver al frente. Este cambio constante de cámara absorbe a tus seguidores porque no pueden disfrutar de la vista y no pueden mantenerse en contacto. Como resultado, dejan el video completamente sin verlo.

Grabación de video simultánea desde las cámaras trasera y delantera

Si usa las cámaras delantera y trasera de su teléfono inteligente al mismo tiempo, no necesita cambiar de cámara varias veces. Al mismo tiempo, no confunde a tus suscriptores. Si transmite en vivo con frecuencia en Facebook e Instagram, o usa vlog en YouTube, aquí hay algunas aplicaciones que pueden ayudarlo a habilitar las cámaras delantera y trasera simultáneamente en sus teléfonos Android e iOS. hacer.

Grabación de cámara trasera y delantera al mismo tiempo Para Android

1. Cámara de doble cara

Esta es la mejor aplicación que puede encontrar en Play Store para grabar videos en un teléfono Android con acceso simultáneo a la cámara frontal y trasera. Así es como funciona la aplicación:

1. Ir a tienda de juegos Encuentra con la aplicación de tu teléfono Android cámara de doble cara Apéndice. El icono de la aplicación muestra un teléfono con dos cámaras. hacer clic instalación Haga clic en el botón y espere a que se cargue.

2. Después de la descarga, abra la aplicación. una cosa que hacer autorización Ahora en la aplicación. La cámara dúplex solicita permiso para disparar y grabar video. Toque para otorgar permiso mientras usa esta aplicación. Del mismo modo, le da permiso a su aplicación para grabar su voz en su teléfono y acceder a sus fotos y medios. En este caso, la aplicación está completamente instalada en el teléfono.

Grabar - Vídeo - Resolución

3. Como puede ver en la imagen a continuación, las cámaras delantera y trasera del teléfono comenzaron a funcionar juntas. Puede ver el video de la cámara trasera en la pantalla grande y el video de la cámara frontal en la pantalla pequeña.

aplicación de doble cámara

4. Haga clic en la opción Grabar para hacer lo siguiente: empezar a grabar Usando la cámara de su teléfono, puede hacer clic en el botón de video y captura para hacer clic en la foto. Haga clic en el botón de cambio en la parte inferior izquierda para mostrar la cámara frontal en la pantalla grande y la cámara trasera en la pantalla pequeña. Puedes cambiarlo en la sección de configuración. diseño cámara. El video se graba inicialmente como material de archivo de la cámara frontal, indicado por un pequeño círculo, pero puede cambiarlo a un pequeño cuadrado, rectángulo o dividir la pantalla en dos partes. Puede escribir o hacer clic en la imagen para ahorrar espacio en su teléfono. baja calidad excesivamente.

Configuración de la aplicación de cámara interactiva

2. Grabación de doble cámara

Esta es otra gran aplicación para aquellos que siempre han querido usar ambas cámaras al mismo tiempo. El uso de esta aplicación es muy simple y puedes entender cómo funciona de un vistazo. Inmediatamente después de descargar una aplicación, debe otorgar ciertos permisos para que la aplicación funcione correctamente. Puede elegir si la grabación de la cámara frontal se muestra en la pantalla grande o desde la parte posterior. También puede encender la linterna haciendo clic en el icono de flash. La aplicación Dual Camera Recording solo admite la grabación de video. Si no es miembro premium, no puede hacer clic en la foto.

Descargar grabación de doble cámara en la tienda de juegos

aplicación de grabación de cámara dual

Grabación simultánea de cámara trasera y cámara frontal en iPhone

Los usuarios de iPhone siempre tienen menos opciones que los usuarios de Android, pero afortunadamente hay algunas aplicaciones que pueden ayudarlo a grabar videos detrás de escena al mismo tiempo. Entonces, si eres reportero, entrevistador, vlogger o creador de videos reactivos, esta es la mejor aplicación de cámara dual para ti.

1. Duagrama

Aplicación DualGram para iPhone

Duagrama La mejor aplicación para vloggers que usan iPhone para grabar videos. Conecte ambas cámaras en su iPhone para crear la grabación perfecta para su audiencia. Configurar la aplicación Dualgram es tan simple como la acción. Además de grabar video, también puede hacer clic en fotos de ambas cámaras al mismo tiempo. Cambiar el diseño es posible en Dualgram. Puede dividir la pantalla en dos o hacer que el video de una cámara sea más grande que el de la otra.

Para disparar como un profesional, esta aplicación te ayuda al proporcionar un modo ultra gran angular, un objetivo gran angular y un teleobjetivo. Puede girar la flauta directamente en la aplicación para ayudar con la grabación de videos nocturnos. ¿Listo para correr? Esta aplicación también proporciona un teleprompter. Simplemente pegue el guión en el campo especificado y grabe su voz como un profesional. En general, para los usuarios de iPhone, si desea grabar video de ambas cámaras al mismo tiempo, Dualgram es su mejor opción. Los videos grabados con Dualgram incluyen el primero, pero

2.MixCam: cámara trasera delantera

Aplicación MixCam - Grabación de cámara trasera y delantera

¿Quieres hacer transmisiones en vivo en Facebook y compartir el mundo con tus cámaras trasera y delantera? cámara de mezcla La aplicación para usuarios de iPhone es la mejor aplicación para esta tarea. Al agregar la función de transmisión en vivo de Facebook, esta aplicación es útil para los usuarios que desean transmitir en vivo en Facebook con frecuencia. Como la mayoría de las aplicaciones que graban desde ambas cámaras, esta característica también ofrece múltiples diseños.

Puede dividir la pantalla en dos o hacer una pantalla más pequeña que la otra. Además de la transmisión en vivo y los Vlogs de Facebook, la función de grabación de cámara dual es muy útil para periodistas, entrevistadores y creadores de videos de reacción. El único inconveniente de usar MixCam es que el video grabado tiene una marca de agua. Entonces, si desea grabar sin marca de agua, debe convertirse en miembro premium.

resumen

Cuando graba películas con una cámara convencional, la cara y la espalda no se pueden mostrar al mismo tiempo. Esto puede ser necesario al comunicar o filmar lo que ve, como al crear un blog de video. Otros ejemplos incluyen grabar videos de reacciones y entrevistas, tomar selfies en paisajes, agregar fotos a fotos grupales y más.

La aplicación de cámara predeterminada de casi todos los teléfonos inteligentes tiene la capacidad de grabar video de una cámara a la vez. No puede disparar la cámara principal y la cámara frontal al mismo tiempo. Afortunadamente, las aplicaciones de terceros que realmente admiten esto están disponibles tanto para iPhone como para Android. Después de grabar dos videos diferentes, no necesita agregarlos a uno usando el software de edición de video. Todo esto lo hace automáticamente la aplicación Dual Camera. Déjame saber si tienes sugerencias adicionales para este tema en los comentarios a continuación.